El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Precio Model 3 España
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2017, 06:50:30 pm »
Mi duda es:
Con ese precio base,el model 3 queda fuera de ayudas?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2017, 10:57:44 pm »
Qué ayudas? No hay ninguna a día de hoy.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 de Abril de 2017, 01:24:47 am »
Y si las hubiera, el máximo han sido años atrás 32000 euros sin impuestos, y el Model 3 partirá en 35000 salvo que Tesla rebaje el precio base recortando equipamiento.
A la espera de un Model 3 ⇉   

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Abril de 2017, 01:51:58 am »
Gran aporte yoquier, gracias.
Un apunte; hoy 35000$ al cambio me salen 32970€ es una diferencia mínima pero todo cuenta.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2017, 05:28:07 am »
Sergio ten en cuenta que hay que añadir el transporte y costes de exportación a Europa

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2017, 06:48:28 am »
Estoy de acuerdo pero se da por sentado que partirá en 35000 euros más impuestos, aranceles, transporte... porque en Estados Unidos cuesta 35000 dólares más tasas y 35000$ hoy son 32970€. Dentro de tres meses ya se verá.

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2017, 10:51:38 am »
La verdad es que es un gran aporte. Mis felicitaciones. En mi caso tengo claro que de gustarme todo lo que vea de el cuando se haga oficial, haré una configuracion que no se salga de 50k y la premisa principal sera empezar por la bateria mas grande que le pueda poner hasta llegar a ese precio. El resto de opciones para mi sera secundario

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2017, 05:44:29 pm »
Adeish,
Pero tú dijiste que no tenías hecha la reserva del Model 3.
En ese caso, cuando lo veas y decidas dar el paso, tendrás tiempo más que de sobras para configurarlo, y quizás para entonces hayan cambiado la política y ya haya un M3 con más batería que la de 75.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2017, 09:06:28 pm »
Se debería de cambiar el título de este post a "Posible precio Model 3 España"

Desde Barcelona, España. Reservado un model 3
Re:Posible Precio Model 3 España
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2017, 08:57:20 am »
Sólo como observación, yo no le veía problema al título. No es un anuncio de precios oficiales del Model 3, es el título del post de un foro en el que se habla de precios del Model 3. Veo correctísimo que se llame "precios Model 3" a secas y que dentro de él se planteen debates al respecto, preguntas, simulaciones...

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2017, 10:09:09 am »

Adeish,
Pero tú dijiste que no tenías hecha la reserva del Model 3.
En ese caso, cuando lo veas y decidas dar el paso, tendrás tiempo más que de sobras para configurarlo, y quizás para entonces hayan cambiado la política y ya haya un M3 con más batería que la de 75.

Y podeis creerme que no tengo reserva. Es posible que tenga mas posibilidades y tiempo pero a dia de hoy nadie sabe ciertos aspectos que para mi son cruciales y de lo que estoy seguro es que los precios sera de lo poco que no se muevan de aqui a su salida oficial en Europa.

Esta vida es elegir, y en este caso, puedes optar por ir con muchas dudas sin resolver a dia de hoy y tenerlo en 2018 pase lo que pase o esperar y comprar con certeza pero tenerlo en Q3 del 2019.

Yo elegi lo segundo pues no "necesito" cambiar mi coche de aqui a 2 años y necesito saber o leer que los m3 tendran las baterias de nuevas celdas, que tendrán un interior que me guste y una distribucion de SUCs en la peninsula aceptable. De momento hay puntos con el Ok por mi psrte, pero quedan cosas que a mi modo de ver, es necesario esperar.
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2017, 07:34:34 pm »
Independientemente de los gastos de transporte e impuestos de exportación, tomando sólo como referencia comparativa el porcentaje de diferencia entre los precios de U.S.A y los de España y suponiendo una paridad 1€=1$ los porcentajes de incremento de precio oscilan entre un 17,66% del Model X P100D y un 22,03% del Model S 100D. Si bien es cierto, éste último se desmarca del resto de la gama al ser el único que no sigue la norma de "precio más elevado=menor portentaje de incremento USA-España".

Adjunto tabla por orden de incremento en % de precio USA-España y simulación Model 3 en el mejor y el peor de los casos con el mismo incremento:

Si se sigue esa progresividad de aumento de % a medida que el precio baja (no teniedo en cuenta el Model S 100D), el Model 3 podría verse con una diferencia bastante elevada y alrededor del 22-23%. Pero mi teoria es que ese incremento de % a medida que el precio baja se iría ralentizando a medida que se acerca a los 35.000$ del Model 3 base.

P.D: Para el que quiera precios sin I.V.A. que divida entre 1,21 y aplique el I.V.A. que quiera (no tengo muy claro si habría que quitarlo antes o después de los 440€ de tasas y documentación).

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2017, 01:44:34 pm »
Por lo que se ve en el configurador de la página web de Tesla, ya no es posible adquirir un Tesla con techo "normal", el base viene como techo acistalado, como opción está el techo solar que se abre. ¿Vendrá también así nuestro Model 3 en su opción básica?
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2017, 05:26:00 pm »
Por lo que se ve en el configurador de la página web de Tesla, ya no es posible adquirir un Tesla con techo "normal", el base viene como techo acistalado, como opción está el techo solar que se abre. ¿Vendrá también así nuestro Model 3 en su opción básica?

Si no se trata de un error parece que así es. También acaban de quitar definitivamente las versiones con batería de 60kwh.

El hecho de dejar esta opción como estándar supondría lo siguiente:

- Máximo espacio libre al techo.
- Disfrutar de esa opción sin un incremento de precio ya que se abaratarían costes al introducirlo como estándar.

Lo primero sin duda es una ventaja para diseños aerodinámicos, lo segundo me parece genial pero hay gente a la que no le gustan los techos de cristal y si no hay cortinillas... tendrán próximamente algún dispositivo de opacidad regulable electrónicamente (como en el Mercedes SL)? Ya veremos si lo hacen para diferenciarlo más del Model 3 en equipamiento o realmente se trata de un estándar de Tesla para todos sus vehículos...

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2017, 05:46:32 pm »

Si no se trata de un error parece que así es. También acaban de quitar definitivamente las versiones con batería de 60kwh.

El hecho de dejar esta opción como estándar supondría lo siguiente:

- Máximo espacio libre al techo.
- Disfrutar de esa opción sin un incremento de precio ya que se abaratarían costes al introducirlo como estándar.

Lo primero sin duda es una ventaja para diseños aerodinámicos, lo segundo me parece genial pero hay gente a la que no le gustan los techos de cristal y si no hay cortinillas... tendrán próximamente algún dispositivo de opacidad regulable electrónicamente (como en el Mercedes SL)? Ya veremos si lo hacen para diferenciarlo más del Model 3 en equipamiento o realmente se trata de un estándar de Tesla para todos sus vehículos...
Tesla vende una cortinilla para el techo. Yo tengo techo solar y estoy encantado, no molesta el sol para nada. La experiencia es una pasada.