Hola a todos,
Esto es un hilo un poco chorra, pero me causa curiosidad ver el uso que le damos cada uno a la info de la pantalla Trayectos. En mi anterior coche ICE, solo tenía un contador de consumo medio, y lo reseteaba cada vez que llenaba el depósito.
En el M3, los dos que son "restaurables", uso uno que he llamado Total, y el otro lo restauro cada día 1 del mes que comienza, llamándolo, este mes por ejemplo Marzo 26. Ya tengo el Desde la última carga para uso similar al que hacía en mi antiguo coche al llenar depósito, y el de Trayecto actual que es el que menos relevancia tiene para mi, sobre todo en trayectos cortos.
Como único dato curioso (para mi), desde que me dieron el coche el 12 de Diciembre, el consumo medio comparado de Diciembre 25, Enero 26, Febrero 26 y Marzo 26 se ha ido reduciendo mes a mes, por el aumento de las temperaturas medias y las lluvias más espaciadas. comencé Diciembre con casi 16 kWh/100km, y termino Marzo con un poco menos de 14 kWh/100km. Dado mi uso, conducción y clima, intuyo que las medias mensuales ahora rondarán los 12-13 kWh/100km.
¿Qué uso le dais vosotros a los dos parciales restaurables?