El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4050 en: 11 de Junio de 2026, 04:55:31 pm »
Ya tengo el VIN en la app. Hasta hoy no salía. Alguna forma de mirar el catálogo de piezas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba aquí.

https://parts.tesla.com/es-ES/landingpage

sht.

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #4051 en: 11 de Junio de 2026, 04:59:38 pm »
@Temboa Tras hablar la semana pasada con entregas por teléfono, me dijeron que me mandaban la cita para el día 13 a las 13. Dicho y hecho, según colgué el teléfono me apareció esa cita en la APP y un sms con dicha cita. A día de hoy no tengo ninguna información de mi TA, ya que no contesta a mis mensajes.
Ayer llame a Fuenlabrada y hable con el comercial y me dijo que el no sabia donde estaba mi coche, que tenia que hablar con mi TA, le dije que no me contesta a los mensajes y me dijo que le pondría una nota interna. Pero sin noticias de "Ignacio"  :'(

¿Tengo que recibir alguna cosa? ¿Doy por buena la cita del sábado? ¿Llamo al teléfono de Tesla y marco para hablar con entregas y que me confirmen?
Me tiene un poco mosca la falta de información, la verdad.

Muchas gracias!!
Estoy en la misma situación que tú recogía el sábado pero me lo an retrasado a el 18 en app de Tesla ,

Tienen que estar  de coches lleno hasta la bandera jajaja y yo creo que no siguen un orden yo creo que van saliendo cogen uno y lo preparan salen cogen uno y lo preparan…..seguro que nuestros coches están allí ya porquea mi me lo matricularon hace ya una semana.

« Respuesta #4052 en: 11 de Junio de 2026, 05:03:15 pm »
Estoy en la misma situación que tú recogía el sábado pero me lo an retrasado a el 18 en app de Tesla ,

Tienen que estar  de coches lleno hasta la bandera jajaja y yo creo que no siguen un orden yo creo que van saliendo cogen uno y lo preparan salen cogen uno y lo preparan…..seguro que nuestros coches están allí ya porquea mi me lo matricularon hace ya una semana.

Si, yo lo tengo matriculado desde el viernes pasado. Y de momento en la app me sigue apareciendo la cita para el sábado a las 13:00, pero no me fio de presentarme allí y me digan que no esta o algo. Me dijeron que intentarían dármelo mañana viernes, pero creo que me lo dijeron para quedar bien y que les dejara tranquilos jajaja.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277

sht.

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #4053 en: 11 de Junio de 2026, 05:07:10 pm »

Si, yo lo tengo matriculado desde el viernes pasado. Y de momento en la app me sigue apareciendo la cita para el sábado a las 13:00, pero no me fio de presentarme allí y me digan que no esta o algo. Me dijeron que intentarían dármelo mañana viernes, pero creo que me lo dijeron para quedar bien y que les dejara tranquilos jajaja.
No lo dudes…. Queda aún mañana todo el día a ver si recibes la llamada que yo creo que eso es lo importante ,

Y ya de paso, coméntales cómo va lo míoJajaja

Con lo agusto que estábamos cuando iba al coche en el barco, ahora es un sin vivir

« Respuesta #4054 en: 11 de Junio de 2026, 05:15:04 pm »
Buenas:

Después de unos días de incertidumbre y escribir por correo electrónico en un par de ocasiones a mi asesor de entrega para hacerle unas preguntas y no responderme, he vuelto a escribir por la app y me han enviado directamente la factura final con el VIN, me ha llamado un nuevo asesor de entrega (me han asignado otro) para solicitarme la firma del emandato y proceder con el pago de la factura final.

¿Habrá sido casualidad o el VIN ya estaba asignado y no lo habían comunicado?

En ningún momento me había aparecido el VIN antes en Boring OT, ni aún aparece el bastidor en la app de Tesla, solo en la factura. ¿Debe aparecer ahí en la app en los datos del vehículo?

¿Es normal que directamente aparezca el VIN en la factura final?

Pero bueno... ¡Por fin en unos días ya tendré mi Tesla!

Actualizo los datos:

*Modelo: Y
*Versión: AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 04/04/2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Crossflow de 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 24 - 30 junio
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI 11/06/2026
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 919XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Málaga
*Cita estimada de entrega en factura: 24/06/2026 (¿Es esta la cita fake?)
*Cita de entrega (app/definitiva): NO

Gracias. Saludos.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000
« Respuesta #4055 en: 11 de Junio de 2026, 05:17:45 pm »
Acabo de recibir la factura final, a ver si con suerte se me adelanta la entrega.

« Respuesta #4056 en: 11 de Junio de 2026, 05:20:25 pm »
Ya tengo el VIN en la app. Hasta hoy no salía. Alguna forma de mirar el catálogo de piezas?

https://parts.tesla.com/es-ES/landingpage

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4057 en: 11 de Junio de 2026, 05:20:29 pm »
Buenas a todos!!

Os llevo leyendo un tiempo y por fin he podido registrarme.

Os paso la información del M3 que reserve el 19 de Mayo.

Número de Orden: RN128203977
Configuración del Vehículo: Modelo: Model 3
Versión: Model 3 Standard RWD 2026
Color: Pearl White Multi-Coat (Blanco perlado multicapa)
Interior: Black Partial Premium Interior (Negro parcial premium)
Ruedas: 18' Prismata Wheels (Llantas Prismata 18')
Autopilot: Autopilot (Piloto automático básico)
Extras: Supercharging Enabled (Supercarga habilitada), No Performance Package
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
Ventana de Entrega: sábado 20 a las 11:00 ( creo que es fake pero es la única que me dejaba poner) fecha de entrega en factura 22 de junio
Ubicación de Entrega: Madrid-Sur (Fuenlabrada)
Vehículo Asignado (VIN): VIN 848XXX

Por cierto ayer hable por la aplicación con mi TA de entregas Daniel y me dijo que llegara mi coche mitad de la semana que viene o finales que no cree que antes del dia 20 me lo entreguen le presione un poco porque me tienen que operar de la mano y me envió un documento para autorizar a otra persona que lo recoja si no puedo yo.

Matricula todavía no tengo.
Muy buenas @alkarre72  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , y quedamos a la espera de la matrícula así como de la confirmación de entrega.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4058 en: 11 de Junio de 2026, 05:26:56 pm »
En primer lugar, dar las gracias a temboa por hacer el trabajazo de hacer este hilo y responder a todas nuestras dudas, haciéndonos más llevadero nuestra espera

En segundo lugar, perdón por la espera, he estado bastante ocupado y no he tenido tiempo de comentar cómo fue mi entrega.

Bueno vamos con lo verdaderamente importante.

La entrega fue sobre ruedas, lo recogí el martes a las 16:00 en Sevilla, la señorita que nos atendió (Ana) fue un encanto, incluso me pasó su e-mail personal por si tenía alguna duda.  Un
El coche estaba impoluto
La Batería al por

Estoy flipandolo con mi nuevo coche, os seguiré leyendo y aprendiendo (demasiado por asimilar). 
                         GRACIAS!!!

Muy buenas tardes @JPVV , enhorabuena por la entrega y nada que disculparte, faltaría más!!, cada un@ entramos por aquí cuando buenamente podemos. Yo últimamente ando pillado de tiempo y no puedo entrar todo lo que me gustaría y claro, después se me acumula la plancha por aquí

Me alegro de que hayas tenido una experiencia tan buena en todos los sentidos y es justo decirlo también en honor a algun@s TA a los que les gusta hacer su trabajo

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias a ti también por formar parte de este hilo compartiendo tu experiencia y haciendo equipo para ir sacando el hilo adelante, aquí cada grano de arena que aportáis va haciendo camino. Por mi parte ha sido un placer el poder echar una mano.

Así que nada, ahora a disfrutar de tu coche como se merece y a seguir aprendiendo y compartiendo en esta comunidad.

Abrazote y, nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4059 en: 11 de Junio de 2026, 05:32:36 pm »

¿Tengo que recibir alguna cosa? ¿Doy por buena la cita del sábado? ¿Llamo al teléfono de Tesla y marco para hablar con entregas y que me confirmen?
Me tiene un poco mosca la falta de información, la verdad.

Muchas gracias!!

Que tal @Bosquet85 , en Madrid siempre llaman por teléfono para confirmar la cita de entrega, lo que hicieron de darte el día 13 y que te apareciese en la app es algo que es automático y que controlan ellos, pero como siempre digo... una cita no se puede dar por confirmada hasta que el coche no llega físicamente y ellos nos lo comunican.

Yo... les seguiría dando la tabarra hasta que te den la información que necesitas y te digan donde se encuentra el coche exactamente, ya que los tienen geolocalizados y lo saben, y esto lo puede hacer cualquier persona de entregas que te atienda por teléfono, independientemente de que sea tu TA o no.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4060 en: 11 de Junio de 2026, 05:39:01 pm »

No es en absoluto normal que un coche matriculado desde hace una semana aún no haya sido entregado.

Cuando retrasan una cita como te ha sucedido a ti... lo que recomiendo es coger y presentarse en el SC y exigir que digan donde se encuentra el coche exactamente.

En el pasado, no hemos tenido buenas experiencias con los retrasos de citas y la mayoría de las veces escondían algún problema con el coche, como que lo habían golpeado al descargarlo o le habían metido un viaje circulando por las instalaciones. Ojalá que no sea el caso, pero, si no te pilla muy lejos el SC y tienes tiempo para hacerles una visita... yo lo haría, por lo menos para quedarte más tranquilo si es que el coche aún no ha llegado. Que te muestren donde se encuentra.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #4061 en: 11 de Junio de 2026, 05:48:59 pm »
Buenas:

Después de unos días de incertidumbre y escribir por correo electrónico en un par de ocasiones a mi asesor de entrega para hacerle unas preguntas y no responderme, he vuelto a escribir por la app y me han enviado directamente la factura final con el VIN, me ha llamado un nuevo asesor de entrega (me han asignado otro) para solicitarme la firma del emandato y proceder con el pago de la factura final.

¿Habrá sido casualidad o el VIN ya estaba asignado y no lo habían comunicado?

En ningún momento me había aparecido el VIN antes en Boring OT, ni aún aparece el bastidor en la app de Tesla, solo en la factura. ¿Debe aparecer ahí en la app en los datos del vehículo?

¿Es normal que directamente aparezca el VIN en la factura final?

Pero bueno... ¡Por fin en unos días ya tendré mi Tesla!

Actualizo los datos:

*Modelo: Y
*Versión: AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 04/04/2026
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Crossflow de 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 24 - 30 junio
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI 11/06/2026
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 919XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Málaga
*Cita estimada de entrega en factura: 24/06/2026 (¿Es esta la cita fake?)
*Cita de entrega (app/definitiva): NO

Gracias. Saludos.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Buenas tardes @Electro_KITT_ , lo primero de todo, enhorabuena por la asignación y, referente a esta, tienes la serie VIN más alta que hemos visto por lo que, tiene toda la pinta de que te lo iban a asignar esta semana.

Me extraña que el Boring OT no te haya avisado, es la primera vez que una persona que lo está ejecutando se entera de que tiene VIN a través del envío de la factura final, y si, es obligatorio que figure en esta factura así como en el e-mandato.

Por lo tanto, Tesla ha planificado producir tu coche, pero, aún no existe y esto lo sabemos pq el VIN no te aparece aún en la app. Cuando aparezca, sabrás que tú coche ya ha sido producido así que, vamos avanzando, pero aún queda camino.

« Respuesta #4062 en: 11 de Junio de 2026, 06:10:40 pm »
Muy buenas tardes!

Y por fin ... tenemos matrícula: XXXX NPB

Recogida en Valencia (pedido del 30/4). En principio no me han llamado ni tengo movimiento con la fecha fake, se mantiene el 19 de junio. Espero que al final no sea fake  :)

Ya os contaré. Un abrazo fuerte y como siempre ... mil gracias
« Respuesta #4063 en: 11 de Junio de 2026, 06:14:21 pm »

Que tal @Bosquet85 , en Madrid siempre llaman por teléfono para confirmar la cita de entrega, lo que hicieron de darte el día 13 y que te apareciese en la app es algo que es automático y que controlan ellos, pero como siempre digo... una cita no se puede dar por confirmada hasta que el coche no llega físicamente y ellos nos lo comunican.

Yo... les seguiría dando la tabarra hasta que te den la información que necesitas y te digan donde se encuentra el coche exactamente, ya que los tienen geolocalizados y lo saben, y esto lo puede hacer cualquier persona de entregas que te atienda por teléfono, independientemente de que sea tu TA o no.

He vuelto a llamar a entregas y me dicen que mi coche llega hoy

Y me han dicho que mañana me llamarán, así que a esperar la llamada.

Una vez más, gracias por la ayuda!!
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277
« Respuesta #4064 en: 11 de Junio de 2026, 06:23:18 pm »
Pues nada gente, tenia fecha para el 17 y me han llamado que mañana mismo dia 12 pase a recogerlo que le llega por la mañana (Valencia). Por fin  :)