En primer lugar, dar las gracias a temboa por hacer el trabajazo de hacer este hilo y responder a todas nuestras dudas, haciéndonos más llevadero nuestra espera

En segundo lugar, perdón por la espera, he estado bastante ocupado y no he tenido tiempo de comentar cómo fue mi entrega.
Bueno vamos con lo verdaderamente importante.
La entrega fue sobre ruedas, lo recogí el martes a las 16:00 en Sevilla, la señorita que nos atendió (Ana) fue un encanto, incluso me pasó su e-mail personal por si tenía alguna duda. Un 
El coche estaba impoluto 
La Batería al
por 
Estoy flipandolo con mi nuevo coche, os seguiré leyendo y aprendiendo (demasiado por asimilar).
GRACIAS!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas tardes @JPVV , enhorabuena por la entrega y nada que disculparte, faltaría más!!, cada un@ entramos por aquí cuando buenamente podemos. Yo últimamente ando pillado de tiempo y no puedo entrar todo lo que me gustaría y claro, después se me acumula la plancha por aquí

Me alegro de que hayas tenido una experiencia tan buena en todos los sentidos y es justo decirlo también en honor a algun@s TA a los que les gusta hacer su trabajo

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchísimas gracias a ti también por formar parte de este hilo compartiendo tu experiencia y haciendo equipo para ir sacando el hilo adelante, aquí cada grano de arena que aportáis va haciendo camino. Por mi parte ha sido un placer el poder echar una mano.
Así que nada, ahora a disfrutar de tu coche como se merece y a seguir aprendiendo y compartiendo en esta comunidad.
Abrazote y, nos seguiremos leyendo por el foro.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk