Muy buenas a todos, al fin me he podido registrar, gracias a un compañero que me avisó que con tapatalk se podía. Con mucha ilusión pongo el mío :
Estado actual de tu pedido:
Configuración del Vehículo:
Modelo: Model 3
Versión: Model 3 Standard RWD 2026
Color: Pearl White
? Interior: Black Partial Premium Interior (Negro parcial premium)
? Ruedas: 18' Prismata Wheels (Llantas Prismata 18')
Autopilot: Autopilot (Piloto automático básico)
Extras: Supercharging Enabled (Supercarga habilitada), No Performance Package
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
Ventana de Entrega: 26 April - 26 May
Ubicación de Entrega: Barcelona
Vehículo Asignado (VIN): 
P. D. Temboa eres un crack. Ojalá haber usado tu referido pero te conocí justo después del pedido. Pal próximo Tesla
Sent from my SM-S938B using Tapatalk
Muy buenas noches @Will3RWD , bienvenido al hilo, enhorabuena por la reserva de tu coche y muchas gracias por tus palabras, justamente en el primer mensaje del hilo comento el tema de Tapatalk jeje, y respecto al tema del referido, no te preocupes, para el siguiente

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!. Solamente me faltaría la fecha de la reserva, cuando puedas me la comentas y ya tendremos todo.
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche así como la notificación cuando te asignen el VIN de tu coche. También dispones de otras dos, un rastreador de Tesla y otro llamado TOST que proviene del foro alemán.
En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk