El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #60 en: 30 de Marzo de 2026, 08:11:55 pm »
Según Grok es el color del techo

CódigoNombreCaracterística principal¿Cuándo aparece?IPB7Interior Premium Black (versión 7)Interior negro premium con techo (headliner) gris claroVersiones iniciales del JuniperIPB11Interior Premium Black (versión nueva)Interior negro premium con techo (headliner) completamente negroProducción a partir de enero 2026 aprox.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 30 de Marzo de 2026, 08:25:14 pm »
Muy buenas tardes a tod@s, daros anotados y listado actualizado

Muchas gracias y, a ver si estos cambios en las ventanas de los MY son un buen presagio

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 30 de Marzo de 2026, 08:43:25 pm »
Mi marido ha probado mi M3 y quiere cambiar de coche . Quiere reservar MY.  No sabe si merece la pena  esperar a que avance un pco más el próximo trimestre. Que me recomendais ?

Que tal @psoriano , viendo que la espera para la asignación de VIN para los pedidos de MY Premium se están yendo a más de 2 meses y que al finalizar el trimestre pasado no había ningún tipo de oferta en el tema financiación, si está decidido, que haga la reserva ya mismo si es que va a por una de estas versiones. Si se diera el caso de que bajan la financiación en alguna de las versiones por sorpresa y no se la aplican a la reserva, fácil, se hace un desistimiento de la misma y se hace una nueva reserva

En el caso de los MY Standard, la espera para la asignación de VIN es más corta, entre una y dos semanas. En este caso yo esperaría hasta el 15 de abril en caso de financiar ya que a finales del trimestre tenían un interés bajo y que desapareció el día 24. Igual pasados los primeros días de abril vuelven a bajar los intereses para estas versiones.

Y hasta aquí mi modesta opinión.

ugn

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 30 de Marzo de 2026, 08:45:08 pm »
Cambio de ventana de entrega, más o menos igual pero 10 días más corta. De 18 April - 18 May a 16 April - 8 May.
Mi código de afiliado, que nunca nadie ha utilizado hasta ahora xD
https://shorturl.at/GQYoo

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 30 de Marzo de 2026, 08:47:56 pm »

Gracias! Pedido realizado el 26 de marzo 2026. Tengo el Bot de telegram. He revisado tus guías y te agradezco mucho tu trabajo. Ya tengo el check list impreso.

Una cosa, como sabes en cuál de los 4 barcos viene?

Ok, pues fecha y nick actualizados en el listado.

Respecto a tu pregunta... en cuanto tengamos asignaciones de VIN, comenzaré con la criba echando mis cálculos y además, tengo un contacto de Tesla en UK que puede confirmarme en que barco va cada coche

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 30 de Marzo de 2026, 08:49:14 pm »
Cambio de ventana de entrega, más o menos igual pero 10 días más corta. De 18 April - 18 May a 16 April - 8 May.
, muchas gracias

« Respuesta #66 en: 30 de Marzo de 2026, 11:01:19 pm »
Muy buenas a todos, al fin me he podido registrar, gracias a un compañero que me avisó que con tapatalk se podía. Con mucha ilusión pongo el mío :

Estado actual de tu pedido:

Configuración del Vehículo: Modelo: Model 3
Versión: Model 3 Standard RWD 2026
Color: Pearl White
? Interior: Black Partial Premium Interior (Negro parcial premium)
? Ruedas: 18' Prismata Wheels (Llantas Prismata 18')
Autopilot: Autopilot (Piloto automático básico)
Extras: Supercharging Enabled (Supercarga habilitada), No Performance Package
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
Ventana de Entrega: 26 April - 26 May
Ubicación de Entrega: Barcelona
Vehículo Asignado (VIN):

P. D. Temboa eres un crack. Ojalá haber usado tu referido pero te conocí justo después del pedido. Pal próximo Tesla

Sent from my SM-S938B using Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 30 de Marzo de 2026, 11:01:58 pm »
Buenas noches, avance rápido...

ARGUS RAY finalizó su parada en Singapur y ha puesto rumbo a Marruecos por lo que, bajo mi punto de vista dejará de tener interés para su seguimiento.

Por otro lado, LAKE QARAOUN ha partido desde Shanghái y ha puesto rumbo directo a Southampton, adonde se estima que llegue allá por el día 7 de mayo. De momento, será un barco sospechoso hasta que se demuestre lo contrario con el envío de VINs.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 30 de Marzo de 2026, 11:07:41 pm »
Muy buenas a todos, al fin me he podido registrar, gracias a un compañero que me avisó que con tapatalk se podía. Con mucha ilusión pongo el mío :

Estado actual de tu pedido:

Configuración del Vehículo: Modelo: Model 3
Versión: Model 3 Standard RWD 2026
Color: Pearl White
? Interior: Black Partial Premium Interior (Negro parcial premium)
? Ruedas: 18' Prismata Wheels (Llantas Prismata 18')
Autopilot: Autopilot (Piloto automático básico)
Extras: Supercharging Enabled (Supercarga habilitada), No Performance Package
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
Ventana de Entrega: 26 April - 26 May
Ubicación de Entrega: Barcelona
Vehículo Asignado (VIN):

P. D. Temboa eres un crack. Ojalá haber usado tu referido pero te conocí justo después del pedido. Pal próximo Tesla

Muy buenas noches @Will3RWD  , bienvenido al hilo, enhorabuena por la reserva de tu coche y muchas gracias por tus palabras, justamente en el primer mensaje del hilo comento el tema de Tapatalk jeje, y respecto al tema del referido, no te preocupes, para el siguiente

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!. Solamente me faltaría la fecha de la reserva, cuando puedas me la comentas y ya tendremos todo.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche así como la notificación cuando te asignen el VIN de tu coche. También dispones de otras dos, un rastreador de Tesla y otro llamado TOST que proviene del foro alemán.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #69 en: 30 de Marzo de 2026, 11:14:55 pm »
Buenas!

Por informar, a mi un TA me comentó la semana pasada que los VIN deberían asignarse a principios de abril, sin especificar mucho más.

« Respuesta #70 en: 30 de Marzo de 2026, 11:15:17 pm »
No me había fijado en lo de Tapatalk del primer mensaje! Disculpas.

Por supuesto, fecha de reserva: 21 de Marzo

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 30 de Marzo de 2026, 11:20:01 pm »
No me había fijado en lo de Tapatalk del primer mensaje! Disculpas.

Por supuesto, fecha de reserva: 21 de Marzo

Anda!!! nada que disculpar, faltaría más!!!

Venga! pues ya tenemos todo anotado y ahora, a esperar a que llegue la lluvia de VINs

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 30 de Marzo de 2026, 11:24:15 pm »
Buenas!

Por informar, a mi un TA me comentó la semana pasada que los VIN deberían asignarse a principios de abril, sin especificar mucho más.

Como decimos por aquí... Palabrita de TA

Os propongo algo... una vez que tengáis VIN asignado, que esperemos que sea más pronto que tarde, si os poneis en contacto con vuestros TA, intentar sonsacarles el nombre del barco, a ver si sueltan prenda

Muchas gracias @SergioMuno , si todo va bien, yo creo que el barco HELIOS RAY tiene muchas papeletas y coincidiría con las fechas que te han comentado, no obstante, los TA son como un reloj parado que da la hora correcta un par de veces al día jeje.

« Respuesta #73 en: 30 de Marzo de 2026, 11:33:43 pm »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de May 2026 a 25 April - 25 May

« Respuesta #74 en: 30 de Marzo de 2026, 11:41:38 pm »
Como decimos por aquí... Palabrita de TA

Os propongo algo... una vez que tengáis VIN asignado, que esperemos que sea más pronto que tarde, si os poneis en contacto con vuestros TA, intentar sonsacarles el nombre del barco, a ver si sueltan prenda

Muchas gracias @SergioMuno , si todo va bien, yo creo que el barco HELIOS RAY tiene muchas papeletas y coincidiría con las fechas que te han comentado, no obstante, los TA son como un reloj parado que da la hora correcta un par de veces al día jeje.

Una pregunta... Tengo la financiación Tesla Futuro pre-aprobada con Santander. Aún no he vendido mi actual coche y necesito la venta para pagar la entrada más cómodamente. Pensé que cuando sepamos fechas más exactas me pondríaen serio, porque si al final lo entregan el 26 de Mayo es mucho tiempo sin coche.

Sabes qué margen hay hasta poder pagar a la financiera / Tesla? Vi en algún lugar que era hasta el día antes de la entrega pero quizá tu que llevas tanto en el mundillo tienes más idea...

Saludos!