El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #315 en: 07 de Abril de 2026, 05:34:28 pm »
Vamos que los que tenemos entre la primera quincena de Mayo, tenemos que estar sufriendo jajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que esta va a ser la primera vez que vamos a estar deseando que aparezca un tifón o algo por el estilo en mitad del camino del barco, no lo digo de coña ya que esto ya sucedió, y que este se tenga que frenar o resguardar y con ello retrasar su llegada a Zeebrugge.

Esperemos que, a pesar de las largas que está dando ahora el personal de Tesla, por detrás haya alguien pensando en como dar solución a la problemática en la que nos encontramos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #316 en: 07 de Abril de 2026, 05:36:59 pm »
Me parece que esta va a ser la primera vez que vamos a estar deseando que aparezca un tifón o algo por el estilo en mitad del camino del barco, no lo digo de coña ya que esto ya sucedió, y que este se tenga que frenar o resguardar y con ello retrasar su llegada a Zeebrugge.

Esperemos que, a pesar de las largas que está dando ahora el personal de Tesla, por detrás haya alguien pensando en como dar solución a la problemática en la que nos encontramos

Jajajaja si… quiero pensar que igual a nosotros nos da por pensar soluciones a esta situacion, hay alguien de tesla (o departamento) que tsmbien esta pensando en posbles soluciones jejeje

« Respuesta #317 en: 07 de Abril de 2026, 07:35:28 pm »
A ver si el lunes que viene (q es cuando me suelen cambiar las fechas) me cambia algo por que hasta junio.....
Los de la tesla me han dicho esto:
las fechas de entrega estimadas se van modificando por distintos factores.

Según avances las fechas podremos ver con más detalle la fecha definitiva de entrega.

No obstante, hemos solicitado al equipo de la factoría de Berlín una cierta actualización y garantias en cuanto a producción.

Esperamos tener noticias positivas pronto.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Salu2
« Respuesta #318 en: 07 de Abril de 2026, 08:52:55 pm »
Ni 1 mes llevo con el Highland y ya le he metido 4000Km. Una maravilla de coche
Compra tu Tesla con mi código de referido y te llevarás Km gratis
https://www.tesla.com/referral/adria413115

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 07 de Abril de 2026, 08:54:24 pm »

« Respuesta #320 en: 07 de Abril de 2026, 08:59:49 pm »
que bien!! Ojalá me llegue pronto

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 07 de Abril de 2026, 09:02:44 pm »
ULTIMA HORA!!!

Dos personas del hilo de Telegram han comentado esta tarde que sus TA le han comunicado que el nombre del barco en el que van sus coches es..... el ARGUS RAY!!

Este es uno de los barcos que seguimos como sospechosos y que dejamos de hacerlo tras poner rumbo a Casablanca, Marruecos, tras hacer una parada en Singapur así que, lo volveremos a meter en el listado de seguimiento.

De acuerdo con la información que les han dado, su puerto de destino sería Barcelona y yo calculo que llegaría allí sobre el 29 de abril.

Respecto al HELIOS RAY, estoy convencido que de lleva Teslas, quizás vayan repartidos los coches entre los dos barcos, así que lo dejaremos en el mapa como sospechoso.

Os sigo animando a que si habláis con vuestros TA les preguntéis por el nombre del barco en el que va vuestro coche y el puerto donde se descargará y así vamos confirmado.

Muchas gracias!!

« Respuesta #322 en: 07 de Abril de 2026, 09:24:07 pm »
Se puede hacer un pedido y, si vemos que las cosas van muy rápido y que el coche se entregaría antes de que se publiquen las bases del nuevo plan de ayudas en el BOE, pues se realiza un desistimiento del pedido para no perder los 250€ y se hace una nueva reserva.

Una vez presentado el borrador de las bases del nuevo plan, ahora estamos en periodo de presentación de alegaciones, el cual finalizará el día 14 de abril, y a partir de ahí... las irán revisando y una vez finalicen, deberían de publicar tanto las bases definitivas como la plataforma informática que dé soporte al programa de ayudas en el BOE. Cuando?? pues me gustaría pensar que a primeros de mayo, pero a saber

Se puede cancelar la reserva? No es que quiera pero por saber hasta donde apretar si no quiere modificar la factura.
« Respuesta #323 en: 07 de Abril de 2026, 09:28:21 pm »
Emandato firmado, le he preguntado por si colaba, esto es lo que me ha dicho

[mention]Temboa [/mention] podría cuadrar, la información que le dio su TA al compi sobre que llegaba alrededor del 21 podría no ser muy descabellada. Volveré a preguntarle al mio, que la última vez le pregunté varias cosas y justamente a eso no me contestó

« Respuesta #324 en: 07 de Abril de 2026, 09:34:40 pm »
ULTIMA HORA!!!

Dos personas del hilo de Telegram han comentado esta tarde que sus TA le han comunicado que el nombre del barco en el que van sus coches es..... el ARGUS RAY!!

Este es uno de los barcos que seguimos como sospechosos y que dejamos de hacerlo tras poner rumbo a Casablanca, Marruecos, tras hacer una parada en Singapur así que, lo volveremos a meter en el listado de seguimiento.

De acuerdo con la información que les han dado, su puerto de destino sería Barcelona y yo calculo que llegaría allí sobre el 29 de abril.

Respecto al HELIOS RAY, estoy convencido que de lleva Teslas, quizás vayan repartidos los coches entre los dos barcos, así que lo dejaremos en el mapa como sospechoso.

Os sigo animando a que si habláis con vuestros TA les preguntéis por el nombre del barco en el que va vuestro coche y el puerto donde se descargará y así vamos confirmado.

Muchas gracias!!

El ARGUS RAY lleva M3 o MY?

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #325 en: 07 de Abril de 2026, 09:36:53 pm »
El ARGUS RAY lleva M3 o MY?

MY entiendo que es Berlín. A nosotros no hay barco que nos ilusione…

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #326 en: 07 de Abril de 2026, 09:49:15 pm »
ULTIMA HORA!!!

Muchas gracias!!

Cuadra porque el HELIOS RAY parece que lleva trayectoria de bordear África, mas que pasar por el canal de Suez.

Algo saben estos americanos sobre el conflicto de la zona…

Entonces es posible que se adelanten las fechas de entrega entiendo.

dilolo

*
  • 584
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #327 en: 07 de Abril de 2026, 10:15:34 pm »
Cuadra porque el HELIOS RAY parece que lleva trayectoria de bordear África, mas que pasar por el canal de Suez.

Algo saben estos americanos sobre el conflicto de la zona…

Entonces es posible que se adelanten las fechas de entrega entiendo.

Hace mucho que no pasan por Suez los barcos estos parece ser, todos bordean África desde los líos de hace un tiempo
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #328 en: 07 de Abril de 2026, 11:00:32 pm »
Siguiendo vuestros consejos, encargado mi MY

« Respuesta #329 en: 08 de Abril de 2026, 11:44:14 am »
Yo he preguntado y me han indicado que:
"Por motivos de privacidad no podemos indicar en que barcos se encuentran los vehículos"