El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #375 en: 08 de Abril de 2026, 11:28:01 pm »
Vin 872*** es bajo no? Algun desistimiento?
No hombre no, teniendo en cuenta que los últimos que se asignaron por aquí el día 1 eran 868 y que la fábrica me parece que no está llegando a los 5000 coches producidos por semana... echa cuentas

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 08 de Abril de 2026, 11:30:04 pm »
De la fecha del 06/03 dice que es un bug...a ver como avanzar el tema de auto+ que es lo unico que me preocupa poder cobrar 5k de ayuda + irpf
Cachis... pensé que iba a ser más ingenioso, ha tirado por el camino fácil jeje.

Pues si, a ver si se dan vida estos del Plan Auto+ y de aquí a un par de semanas lo publican.

« Respuesta #377 en: 08 de Abril de 2026, 11:47:01 pm »
Cachis... pensé que iba a ser más ingenioso, ha tirado por el camino fácil jeje.

Pues si, a ver si se dan vida estos del Plan Auto+ y de aquí a un par de semanas lo publican.

Lo que sí me que me ha hecho reflexionar de nuevo una cosa…el plan auto+ igualmente tiene límite de 400M y solicitudes se atienden en orden de presentación con todos los documentos incluyendo pago, factura final con el descuento.

En el momento que abren la plataforma para presentar, eso cuánto tiempo aguantaría a nivel nacional? Pues calculo o semanas o 2-3 meses máximo y resto es lista de espera.

Por tanto, aunque desisto y hago un pedido nuevo para aquel entonces cuando llega el coche y será más o menos julio, hay altas probabilidades que no va haber fondos por RD deja claro que la ayuda no se garantiza.

Lo que me hace pensar que solo me queda confiar en buena fe de Tesla y poder tramitar luego…si es que he entendido bien eso
« Respuesta #378 en: 09 de Abril de 2026, 01:40:38 am »
Mi datos de pedido.
M YPREMIUM  RWD, gris sigilo
Llantaccrossflow 19
Interior negro
Pedido elb7 abril
Entrega 29 mayo al 28 junio,
No tengo vin

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

dilolo

*
  • 585
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #379 en: 09 de Abril de 2026, 07:37:12 am »
Lo que sí me que me ha hecho reflexionar de nuevo una cosa…el plan auto+ igualmente tiene límite de 400M y solicitudes se atienden en orden de presentación con todos los documentos incluyendo pago, factura final con el descuento.

En el momento que abren la plataforma para presentar, eso cuánto tiempo aguantaría a nivel nacional? Pues calculo o semanas o 2-3 meses máximo y resto es lista de espera.

Por tanto, aunque desisto y hago un pedido nuevo para aquel entonces cuando llega el coche y será más o menos julio, hay altas probabilidades que no va haber fondos por RD deja claro que la ayuda no se garantiza.

Lo que me hace pensar que solo me queda confiar en buena fe de Tesla y poder tramitar luego…si es que he entendido bien eso

Justo por esto lo reservamos nosotros al final, con el ritmo actual de compras, asi muy a ojo y sin tener en cuenta que la cantidad varía dependiendo del coche y su fabricación (ni los km0) , de enero a marzo se habrían gastado 200M... Si sigue así, en junio ya no habrá mucho más.

Ahora el problema sería que tesla se ponga a hacer el tonto y no lo gestione bien o tarde demasiado en hacerlo...
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 09 de Abril de 2026, 10:26:43 am »
Mi datos de pedido.
M YPREMIUM  RWD, gris sigilo
Llantaccrossflow 19
Interior negro
Pedido elb7 abril
Entrega 29 mayo al 28 junio,
No tengo vin

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perfecto @legeaprefasi , datos anotados y añadidos al listado, solamente me falta el dato de donde lo recogerías.

« Respuesta #381 en: 09 de Abril de 2026, 10:39:09 am »
ya me han pasado el eMandato, ademas me han escrito que debo de firmar en 48h y amablemente han pasado de mi sobre que pasa con la factura...
« Respuesta #382 en: 09 de Abril de 2026, 11:11:34 am »
Emandato firmado
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://www.tesla.com/referral/fernando690967

jsp15

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 09 de Abril de 2026, 11:11:42 am »
ya me han pasado el eMandato, ademas me han escrito que debo de firmar en 48h y amablemente han pasado de mi sobre que pasa con la factura...
A mi me lo acaban de pasar también para firmarlo y sobre la factura esto me dicen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #384 en: 09 de Abril de 2026, 11:13:27 am »
A mi me lo acaban de pasar también para firmarlo y sobre la factura esto me dicen

Pues solo nos queda confiar en Tesla que sea asi, porque si desistimos y vamos por un pedido nuevo hay mas riesgo quedarse sin fondos para la ayuda.

dilolo

*
  • 585
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #385 en: 09 de Abril de 2026, 11:47:04 am »
Pues solo nos queda confiar en Tesla que sea asi, porque si desistimos y vamos por un pedido nuevo hay mas riesgo quedarse sin fondos para la ayuda.

Depende, si al final se atiende por solicitud y no por fecha de compra, daría un poco igual mientras haya inventario
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #386 en: 09 de Abril de 2026, 11:50:40 am »
En el caso de los que tenemos la financiacion al 0.99% desistir y volver a comprar no es tan buena opcion. Echando cuentas rapidas (y esto depende del numero de cuotas, intereses real, etc) en mi caso son unos 7k€ de mas que tendria que pagar en intereses. No compensaria

dilolo

*
  • 585
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #387 en: 09 de Abril de 2026, 11:57:13 am »
En el caso de los que tenemos la financiacion al 0.99% desistir y volver a comprar no es tan buena opcion. Echando cuentas rapidas (y esto depende del numero de cuotas, intereses real, etc) en mi caso son unos 7k€ de mas que tendria que pagar en intereses. No compensaria

E incluso a los que no financiamos... Si tesla  finalmente resta esos 1000€ de descuento al precio actual, lo dejaría en unos 37.000 vs 35.000 que nos costó, en el rarisimo caso de que nos dejaran fuera y no modificaran facturas (que no creo), la diferencia al final de hacer un pedido nuevo sería cobrar esos 3.300 € (- impuestos, un 21%, -600 euros, quedaría en 2.700 € de subvención) con un sobreprecio del coche de 2.000 €. Al final es todo el lío pa ahorrarse 700 euros más o menos ...
« Respuesta #388 en: 09 de Abril de 2026, 12:21:48 pm »

Algo parecido me han dicho a mi

dilolo

*
  • 585
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #389 en: 09 de Abril de 2026, 12:50:36 pm »
A mi me acaban de responder "de momento tenemos que esperar la publicación oficial de esta ayuda en el BOE" . Vamos, que ni idea tienen de que van a hacer...