El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #435 en: 10 de Abril de 2026, 04:38:52 pm »

Hola he recibido un correo del DA con el asunto financiacion aprobada y me dice que realize el pago final, eso no me aparece en la app yo tenia financiacion al 2% aprobada no tengo que firmar nada mas con Caixa?? Procedo al pago?
Aun estoy paso 5 de 7 programar entrega en la app

Son cosas diferentes @flargo81 , por un lado tú pagas la entrada cuando lo creas conveniente, si no tienes aún ni cita fake, puedes esperar a tenerla para proceder con el pago de la entrada. Y por otro lado y una vez que hayas firmado con la financiera, ellos procederán a hacer el resto del pago a Tesla.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 10 de Abril de 2026, 04:39:11 pm »
Acabo de hacer transferencia inmediata para la entrada del coche, cuánto suele tardar en confirmar la llegada del dinero?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Uno o dos días

« Respuesta #437 en: 10 de Abril de 2026, 05:19:21 pm »
Cita programada para el 24 de abril en Madrid!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 10 de Abril de 2026, 05:46:34 pm »
Cita programada para el 24 de abril en Madrid!!

Muchas gracias @Nalon26 y, el mensaje que le he dejado a @KozakEs vale exactamente igual para ti

« Respuesta #439 en: 10 de Abril de 2026, 05:55:14 pm »
Buenas, mi TA me mandó por el chat la factura rectificada con el 4% de IVA por el tema de la discapacidad, pero le dije que me lo adjuntará en Documentos de la app, porque solo me sale la factura final del 21%, la cosa es que dice que no puede adjuntarlo ahí, que directamente pague lo de la factura que me ha pasado... Pero no me fío mucho por que luego me pueden decir que no he pagado lo que toca o no se... Debería de adjuntarme la factura final rectificada en mis documentos no?

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #440 en: 10 de Abril de 2026, 06:12:27 pm »
Tesla: Financiación aprobada, completa el pago de la entrada

Hola Fernando,

Espero que todo vaya bien. Ya queda menos para que disfrutes de tu Tesla.

Es momento de completar el pago de la entrada. Al final del documento de la Factura Final se encuentran las instrucciones para realizar la transferencia. Puedes acceder a la factura de tu vehículo a través del apartado “Documentos” en tu Tesla App.

Los pasos para completar el pago son:

1. Accede a la Factura Final a través del apartado "Documentos” en tu app de Tesla.
2. Sigue las instrucciones ubicadas en la parte inferior izquierda de la factura final.
3. Cuando vayas a realizar el pago, debes indicar en el concepto de la transferencia tu número de pedido RN126927*** para que podamos asociar el pago a tu pedido.
4. Cuando hayas hecho la transferencia, necesitaremos que nos envíes un justificante de pago en formato PDF de la operación. Por favor, envíamelo a este mismo email.

Es conveniente hacer el pago tras la recepción de este email para adelantar el proceso de matriculación y estar preparados en caso de que podamos adelantar tu entrega.

Recuerda que puedes realizar varias transferencias, siempre que vengan de cuentas bancarias en las que seas titular o cotitular. También, que la cantidad a pagar como entrada es el precio final del coche menos el pago por la reserva inicial (250€) y menos la parte financiada por la entidad bancaria. Nosotros nos ocupamos de pedirle la liquidación al banco.

Recuerda también que la cita de entrega es provisional. Esta puede variar dependiendo de varios factores, tales como el transporte, la producción o la logística entre otros. Una vez recibamos tu Model Y en nuestras instalaciones te llamaremos para confirmarte la fecha de entrega definitiva.

Cualquier consulta relacionada con tu pedido puedes hacerla respondiendo a este email. Para más información, recuerda que puedes visitar nuestro apartado de Preguntas frecuentes.

Saludos cordiales,
Yiwen Wu
Delivery Advisor
Barcelona, BARCELONA
image
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://www.tesla.com/referral/fernando690967
« Respuesta #441 en: 10 de Abril de 2026, 06:33:35 pm »
Tesla: Financiación aprobada, completa el pago de la entrada

Hola Fernando,

Espero que todo vaya bien. Ya queda menos para que disfrutes de tu Tesla.

Es momento de completar el pago de la entrada. Al final del documento de la Factura Final se encuentran las instrucciones para realizar la transferencia. Puedes acceder a la factura de tu vehículo a través del apartado “Documentos” en tu Tesla App.

Los pasos para completar el pago son:

1. Accede a la Factura Final a través del apartado "Documentos” en tu app de Tesla.
2. Sigue las instrucciones ubicadas en la parte inferior izquierda de la factura final.
3. Cuando vayas a realizar el pago, debes indicar en el concepto de la transferencia tu número de pedido RN126927*** para que podamos asociar el pago a tu pedido.
4. Cuando hayas hecho la transferencia, necesitaremos que nos envíes un justificante de pago en formato PDF de la operación. Por favor, envíamelo a este mismo email.

Es conveniente hacer el pago tras la recepción de este email para adelantar el proceso de matriculación y estar preparados en caso de que podamos adelantar tu entrega.

Recuerda que puedes realizar varias transferencias, siempre que vengan de cuentas bancarias en las que seas titular o cotitular. También, que la cantidad a pagar como entrada es el precio final del coche menos el pago por la reserva inicial (250€) y menos la parte financiada por la entidad bancaria. Nosotros nos ocupamos de pedirle la liquidación al banco.

Recuerda también que la cita de entrega es provisional. Esta puede variar dependiendo de varios factores, tales como el transporte, la producción o la logística entre otros. Una vez recibamos tu Model Y en nuestras instalaciones te llamaremos para confirmarte la fecha de entrega definitiva.

Cualquier consulta relacionada con tu pedido puedes hacerla respondiendo a este email. Para más información, recuerda que puedes visitar nuestro apartado de Preguntas frecuentes.

Saludos cordiales,
Yiwen Wu
Delivery Advisor
Barcelona, BARCELONA
image
Como lo veis pone claramente que si pago acelero el pedido o no le hago caso? Le dije si no tenia que firmar financiacion y me ha contestado esto:

De momento sobre el contrato de financiacion aun no tiene que firmar, porqué el banco siempre se organiza una semana antes de la fecha de entrega. Y ellos se comunicarán contigo por correo.

Saludos cordiales
Yiwen Wu
Delivery Advisor
Barcelona
image

¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://www.tesla.com/referral/fernando690967

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 10 de Abril de 2026, 07:12:13 pm »

Como lo veis pone claramente que si pago acelero el pedido o no le hago caso? Le dije si no tenia que firmar financiacion y me ha contestado esto:

De momento sobre el contrato de financiacion aun no tiene que firmar, porqué el banco siempre se organiza una semana antes de la fecha de entrega. Y ellos se comunicarán contigo por correo.

Saludos cordiales
Yiwen Wu
Delivery Advisor
Barcelona
image

Que tal @flargo81 , lo primero de todo, la decisión de en que momento realizar el pago es solamente tuya y lo que te comentemos por aquí son simplemente eso, cometarios, en mi caso, basados en los más de 4 años que llevo haciendo el hilo.

La historia de que si se paga antes por TU parte se aceleran todos los trámites es la historia que le sueltan a todas las personas, es más, a algun@s futuros propietarios de M3 ya se la están soltando cuando el barco aún se encuentra en Sudáfrica.

Para que se aceleren los trámites, que en este caso le corresponderían a la gestoría de Tesla, el coche tiene que estar completamente pagado, es decir, tanto por tu parte como por la financiera. Hasta que Tesla no tenga el pago completo, no le darán ordenes a la gestoría para comenzar los trámites de la generación de la documentación y matriculación del coche.

Por lo tanto, si aún no se ha puesto en contacto contigo la financiera y por lo tanto no has firmado, de nada sirve que realices el pago de tu parte.

En definitiva, y volviendo al primer párrafo de mi respuesta, puedes hacer el pago cuando a ti te aparezca sin problema y así ya te lo quitas de enmedio pero, esto NO acelerará nada, es un cuento que se inventan para que procedáis con el pago

Saludos y perdón por el ladrillo

« Respuesta #443 en: 10 de Abril de 2026, 07:27:43 pm »

Que tal @flargo81 , lo primero de todo, la decisión de en que momento realizar el pago es solamente tuya y lo que te comentemos por aquí son simplemente eso, cometarios, en mi caso, basados en los más de 4 años que llevo haciendo el hilo.

La historia de que si se paga antes por TU parte se aceleran todos los trámites es la historia que le sueltan a todas las personas, es más, a algun@s futuros propietarios de M3 ya se la están soltando cuando el barco aún se encuentra en Sudáfrica.

Para que se aceleren los trámites, que en este caso le corresponderían a la gestoría de Tesla, el coche tiene que estar completamente pagado, es decir, tanto por tu parte como por la financiera. Hasta que Tesla no tenga el pago completo, no le darán ordenes a la gestoría para comenzar los trámites de la generación de la documentación y matriculación del coche.

Por lo tanto, si aún no se ha puesto en contacto contigo la financiera y por lo tanto no has firmado, de nada sirve que realices el pago de tu parte.

En definitiva, y volviendo al primer párrafo de mi respuesta, puedes hacer el pago cuando a ti te aparezca sin problema y así ya te lo quitas de enmedio pero, esto NO acelerará nada, es un cuento que se inventan para que procedáis con el pago

Me ha quedado clarisimo no es ningun tocho, estaba viendo que me vendian la moto, gracias por tu ayuda me esperare al pago aunque lo tengo listo a dos click, mejor el dinero en mi cuenta

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 10 de Abril de 2026, 07:40:43 pm »
Me ha quedado clarisimo no es ningun tocho, estaba viendo que me vendian la moto, gracias por tu ayuda me esperare al pago aunque lo tengo listo a dos click, mejor el dinero en mi cuenta
Mira, precisamente en este momento ha salido el tema en uno de los hilos de Telegram de M3, ya les estan pidiendo los dineros

Más fácil que todo... puedes hacer el pago tan pronto como la financiera se ponga en contacto contigo para firmar

« Respuesta #445 en: 10 de Abril de 2026, 07:46:34 pm »
Mira, precisamente en este momento ha salido el tema en uno de los hilos de Telegram de M3, ya les estan pidiendo los dineros

Más fácil que todo... puedes hacer el pago tan pronto como la financiera se ponga en contacto contigo para firmar

Para los que pagamos al contado por ejemplo hasta las canarias tenemos tiempo

« Respuesta #446 en: 10 de Abril de 2026, 08:10:58 pm »
Cita programada para el 24 de abril

Sent from my iPhone using Tapatalk
En mi caso sigo con la ventana del 28 de abril al 5 de mayo. La única novedad es que hoy se ha puesto en contacto conmigo la financiera (Santander) para la firma del préstamo y dejar todo finalizado de cara a la entrega.

A ver si hay suerte y me dan cita también para el 24, aunque sea fake.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

« Respuesta #447 en: 10 de Abril de 2026, 09:39:17 pm »

A mi también me llegó lo del pago final pero bueno como mi hermano hace unas semanas le entregaron el M3 lo pasó que hizo fueron ir a firma en un Tesla Center lo de la financiación y luego pagar la entrada pero en mi caso la financiera aún no me ha dicho nada, me dijo que cuanto haya fecha definitiva que ha sido hoy así que toca esperar

« Respuesta #448 en: 10 de Abril de 2026, 10:19:01 pm »
Pues, dicen por ahí que, piensa mal y acertarás... con la retirada del MY Standard LR RWD, el MY Premium RWD podría heredar las baterías.

Estaremos espectantes a lo que se comente por los foros europeos.

Heredar baterías? 

« Respuesta #449 en: 10 de Abril de 2026, 10:57:38 pm »

Saludos cordiales
Yiwen Wu
Delivery Advisor
Barcelona
image
Tenemos la misma Delivery Advisor y… haz más caso al foro.