Como lo veis pone claramente que si pago acelero el pedido o no le hago caso? Le dije si no tenia que firmar financiacion y me ha contestado esto:
De momento sobre el contrato de financiacion aun no tiene que firmar, porqué el banco siempre se organiza una semana antes de la fecha de entrega. Y ellos se comunicarán contigo por correo.
Saludos cordiales
Yiwen Wu
Delivery Advisor
Barcelona
image
Que tal @flargo81 , lo primero de todo, la decisión de en que momento realizar el pago es solamente tuya y lo que te comentemos por aquí son simplemente eso, cometarios, en mi caso, basados en los más de 4 años que llevo haciendo el hilo.
La historia de que si se paga antes por TU parte se aceleran todos los trámites es la historia que le sueltan a todas las personas, es más, a algun@s futuros propietarios de M3 ya se la están soltando cuando el barco aún se encuentra en Sudáfrica.
Para que se aceleren los trámites, que en este caso le corresponderían a la gestoría de Tesla, el coche tiene que estar completamente pagado, es decir, tanto por tu parte como por la financiera. Hasta que Tesla no tenga el pago completo, no le darán ordenes a la gestoría para comenzar los trámites de la generación de la documentación y matriculación del coche.
Por lo tanto, si aún no se ha puesto en contacto contigo la financiera y por lo tanto no has firmado, de nada sirve que realices el pago de tu parte.
En definitiva, y volviendo al primer párrafo de mi respuesta, puedes hacer el pago cuando a ti te aparezca sin problema y así ya te lo quitas de enmedio pero, esto NO acelerará nada, es un cuento que se inventan para que procedáis con el pago

Saludos y perdón por el ladrillo
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk