El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #465 en: 11 de Abril de 2026, 01:07:05 pm »
Y otra más relacionada con el tema que comentamos esta mañana respecto a las mejoras en los M3.

Ya tenemos un vídeo donde se pueden ver y en el hablan de ellas, eso sí, en chino

Algún traductor de chino en la sala?

http://Https://so.douyin.com/s?douyin_web_id=7627315377442653747&enter_method=web_search&in_ogs=40&in_tfs=OS&keyword=model+3+2026%E6%AC%BE&original_source=40&query_correct_type=1&search_entrance=overseas&traffic_source=ZY1112&actv_aid=7591482354753932544&actv_atype=0&actv_agid=7591482354753932544

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #466 en: 11 de Abril de 2026, 01:19:42 pm »
Y otra más relacionada con el tema que comentamos esta mañana respecto a las mejoras en los M3.

Ya tenemos un vídeo donde se pueden ver y en el hablan de ellas, eso sí, en chino

Algún traductor de chino en la sala?

http://Https://so.douyin.com/s?douyin_web_id=7627315377442653747&enter_method=web_search&in_ogs=40&in_tfs=OS&keyword=model+3+2026%E6%AC%BE&original_source=40&query_correct_type=1&search_entrance=overseas&traffic_source=ZY1112&actv_aid=7591482354753932544&actv_atype=0&actv_agid=7591482354753932544

Vaya, hay mejoras en los M3? Ni me había enterado. Cuáles son?

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 11 de Abril de 2026, 01:30:20 pm »
Vaya, hay mejoras en los M3? Ni me había enterado. Cuáles son?
Esto es lo que sabemos...

https://www.notateslaapp.com/news/3682/tesla-code-reveals-model-3-upgrades-coming-black-headliner-16-inch-qhd-display

« Respuesta #468 en: 11 de Abril de 2026, 02:27:31 pm »
Si quiero cargar el coche en el curro con el enchufe normal, si estoy entendiendo bien si o si ahora hay que pagar 200€ por el cargador movil, es correcto?

dilolo

*
  • 585
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #469 en: 11 de Abril de 2026, 02:39:12 pm »
Si quiero cargar el coche en el curro con el enchufe normal, si estoy entendiendo bien si o si ahora hay que pagar 200€ por el cargador movil, es correcto?

Si, o uno de otra marca
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #470 en: 11 de Abril de 2026, 08:46:24 pm »
Muchas gracias @Nalon26 y, el mensaje que le he dejado a @KozakEs vale exactamente igual para ti

Gracias Temboa!!

Desde tu experiencia el tema de las citas fake como va? Porque me filtró el TA (cogido con pinzas) que le coche iba camino de bcn y que desde bcn lo mandaban a madrid, suele adelantarse o al contrario?

Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 11 de Abril de 2026, 10:14:55 pm »
Gracias Temboa!!

Desde tu experiencia el tema de las citas fake como va? Porque me filtró el TA (cogido con pinzas) que le coche iba camino de bcn y que desde bcn lo mandaban a madrid, suele adelantarse o al contrario?

Muchas gracias!

Normalmente suele adelantarse a la cita fake, como un par de días y, la info que te ha dado tu TA es completamente correcta, todos los MY se transportan desde Berlín a Barcelona y posteriormente se distribuyen al resto de centros de entrega

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 12 de Abril de 2026, 10:49:33 am »
Hola a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q2 2026 a fecha de hoy, día 12 de abril de 2026...

LIBERTY PROMISE, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará allá por el 25 de abril. Ya tenemos confirmación de que este barco transporta coches con VINs 813, 814, 815, 817 y 818.

ARGUS RAY, barco confirmado por Tesla. Se encuentra navegando por el Océano Índico, a punto de pasar por el Cabo de las Agujas, el punto más meridional de África y frontera entre el Océano Índico y el Océano Atlántico Sur. Su primer destino será Casablanca y posteriormente se dirigirá al puerto de Barcelona. Podría estar transportando coches con VINs 819, 821, 822, 823 y 824.

GLOVIS SUMMIT, barco confirmado por Tesla. Navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su primer destino es Southampton, adonde llegará el día 8 de mayo y, es de suponer que posteriormente se dirigirá a Zeebregge. Podría estar transportando coches con VIN 827, 828, 829, 830, 831, 832

SOSPECHOSOS

HELIOS RAY, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza y su destino es el puerto de Zeebrugge el día 5 de mayo. De momento, lo consideraremos como un barco sospechoso y esperaremos a que haya asignaciones de VINs que puedan indicarnos que provienen desde este barco, si bien, y por el reparto de VINs que hemos tenido, cada vez veo más complicado que se trate de un barco Tesla.

GLOVIS SOLAR, tras repostar en Singapur, reanudó su viaje y para nuestra sorpresa puso rumbo al puerto turco de Derince en lugar de a Koper como indicaba su programación. De momento lo seguiremos considerando un barco sospechoso y esperaremos a ver si en algún momento se asignan VINs en países cercanos a Eslovenia.

ECO STAR, barco sospechoso que se encuentra navegando por el Mar del Sur de China rumbo directo al puerto belga de Zeebrugge, adonde llegará el día 14 de mayo. Seguimos a la espera de nuevas asignaciones de VIN para confirmarlo. Ayer, tuvimos conocimiento de nuevas asignaciones de VINs 833 y 834 que quizás podrían ir en este barco.

TIJUCA, barco sospechoso que podría llevar una carga parcial de Teslas. Se encuentra navegando por el Mar del Sur de China rumbo directo al puerto Español de Málaga, donde debería de descargar coches de otras marcas. Posteriormente viajará a Southampton y finalizará su viaje en Zeebrugge. De momento, lo trataremos como un barco sospechoso hasta que se produzcan asignaciones de VIN. Tampoco descarto que los VINs 833 y 834 pudieran ir abordo de este barco.

Para localizar los coches con VINs 833 y 834 vamos a tener que esperar unos días y ver si se producen nuevas asignaciones, así como fijarnos en las ventanas de fechas.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web https://tesla.propl.eu/info/about

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 12 de Abril de 2026, 12:22:06 pm »

De momento, seguimos expectantes para ver cuando se produce el cambio, pero, que hayan dejado de fabricar en Berlín la versión MY Standard LR RWD podría llevar a que las baterías que instalaban en este modelo se vayan para los MY Premium RWD.

Esto no lo sabremos hasta que se produzca alguna entrega ya que, la única forma de saber que batería lleva el coche es mirarlo en la ficha técnica y el permiso de circulación del mismo una vez que este ya ha sido matriculado. En nuestro listado de pedidos a día de hoy no tenemos ningún VIN asignado para esta versión y la reserva más antigua es del 10 de enero, ahí es náaa. 

Me doy por aludida, jaja. Tengo que ponerme al día leyendo los posts, he estado unos días off. Aún no tenemos VIN, pero nos han cambiado la ventana de entrega, se actualizó el jueves a la 1 de la mañana.

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 1 May - 31 May a 27 April - 19 May
« Respuesta #474 en: 12 de Abril de 2026, 11:10:45 pm »
Hola a todos, por fin me he podido registrar 

Pongo mi pedido realizado el 15/03/2026

Estado actual de tu pedido:

Configuración del Vehículo:  Modelo: Model Y Premium RWD
Color: Stealth Grey (Gris Sigilo)
Ruedas: 19' Gemini Wheels (Llantas Gemini 19')
Interior: Negro
Autopilot: Autopilot (Piloto automático básico)

Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
Ventana de Entrega: 3 May - 2 Jun
Ubicación de Entrega: Madrid
Vehículo Asignado (VIN):

Llevo tiempo leyendo el foro, gran trabajo el que haceis, un abrazo a todos

Enviado desde mi SM-X920 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 13 de Abril de 2026, 10:28:07 am »
Hola a todos, por fin me he podido registrar 

Pongo mi pedido realizado el 15/03/2026

Estado actual de tu pedido:

Configuración del Vehículo:  Modelo: Model Y Premium RWD
Color: Stealth Grey (Gris Sigilo)
Ruedas: 19' Gemini Wheels (Llantas Gemini 19')
Interior: Negro
Autopilot: Autopilot (Piloto automático básico)

Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
Ventana de Entrega: 3 May - 2 Jun
Ubicación de Entrega: Madrid
Vehículo Asignado (VIN):

Llevo tiempo leyendo el foro, gran trabajo el que haceis, un abrazo a todos

Enviado desde mi SM-X920 mediante Tapatalk
Muy buenas @cylon33  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva de tu coche y también por haber superado la gymkana del registro

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas (bot o script) para averiguar más cosillas sobre tu coche así como la notificación cuando te asignen el VIN de tu coche. También dispones de otras dos, un rastreador de Tesla y otro llamado TOST que proviene del foro alemán.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 13 de Abril de 2026, 10:29:12 am »
Me doy por aludida, jaja. Tengo que ponerme al día leyendo los posts, he estado unos días off. Aún no tenemos VIN, pero nos han cambiado la ventana de entrega, se actualizó el jueves a la 1 de la mañana.

???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de 1 May - 31 May a 27 April - 19 May
Muy buenas @netxu , pues nada, ventana actualizada y... a esperar acontecimientos.

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #477 en: 13 de Abril de 2026, 11:16:48 am »
Tengo una duda, por si alguien le ha pasado, ho sabeis si funciona asi.
Estoy a punto de compra de un model Y standard, como la prevision de entrega y pago sera para verano, si en ese perido de tiempo el precio del vehiculo baja, en la factura estara el precio del dia de la reserva? O del precio vigente ese dia si fuera inferior?

« Respuesta #478 en: 13 de Abril de 2026, 12:07:25 pm »
Hola a todos! Quiero compartir con vosotros mi casuística para ver si alguien tiene mayor info. Tengo reservado mi nuevo MY PREMIUM AWD (entrega estimada a finales de este mes). Al momento de la entrega voy a entregarles mi “antiguo” MY 2024 (trade-in). Hace dos años cuando lo compré yo no era aún ciudadano español por tanto toda la documentación está bajo mi NIE de antaño y mi nombre (con un solo apellido). El nuevo coche sin embargo, estará ya bajo mi nuevo DNI (soy ya español oficialmente) y li nombre tiene ahora un segundo apellido.

Sabéis si puede haber algún problema a la hora de la permuta de un coche con otro? Según el TA con quien hablé me da una versión diferente de la historia. El escenario más favorable es que al entregar también mi certificado de concordancia (entre NIE y DNI) todo debería ser sencillo, pero no tengo ninguna confirmación escrita y varias versiones por parte de Tesla. Como lo veis? Hay algo que debería hacer mientras espero y no incurrir en sorpresas last minute ?

Gracias a todos

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #479 en: 13 de Abril de 2026, 12:08:51 pm »
Hoy Caixa me ha enviado los documentos a firmar
Así que entre hoy y mañana transferencia y esperar el día de la entrega