El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #480 en: 13 de Abril de 2026, 12:11:15 pm »

Tengo una duda, por si alguien le ha pasado, ho sabeis si funciona asi.
Estoy a punto de compra de un model Y standard, como la prevision de entrega y pago sera para verano, si en ese perido de tiempo el precio del vehiculo baja, en la factura estara el precio del dia de la reserva? O del precio vigente ese dia si fuera inferior?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te aplicarían el mejor precio, me explico, si a fecha del pago del coche el precio subió respecto a cuando lo reservaste, te aplican el de la reserva. En caso de que el precio bajase, te aplicarían el nuevo precio.

En mi caso, reserve un M3 a principios de 2022 a un precio y para cuando me lo entregaron en septiembre del mismo año, habían subido el precio 6000€. Pues bien, mantuvieron el precio del día de la reserva.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #481 en: 13 de Abril de 2026, 12:40:27 pm »
Cita de entrega programada para el 24 de abril.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk

« Respuesta #482 en: 13 de Abril de 2026, 01:03:08 pm »
Hoy Caixa me ha enviado los documentos a firmar
Así que entre hoy y mañana transferencia y esperar el día de la entrega

¿te mantienen lo del 2% no? Yo estoy a la espera de la cita fake y la documentacion pero con vin desde el 8 me tardara unos dias, ¿sabes ya si esta fabricado el tuyo?
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://www.tesla.com/referral/fernando690967
« Respuesta #483 en: 13 de Abril de 2026, 01:20:52 pm »
¿te mantienen lo del 2% no? Yo estoy a la espera de la cita fake y la documentacion pero con vin desde el 8 me tardara unos dias, ¿sabes ya si esta fabricado el tuyo?
Buenas si si, eso se mantiene sino varios ya hubiésemos desistido

Me acaban de mandar el INE y está todo igual cuando lo recibí en febrero

« Respuesta #484 en: 13 de Abril de 2026, 01:42:23 pm »
Buenas si si, eso se mantiene sino varios ya hubiésemos desistido

Me acaban de mandar el INE y está todo igual cuando lo recibí en febrero

ok gracias
¿Te vas a comprar un Tesla? Usa mi código de referido y te ahorras 1000€ https://www.tesla.com/referral/fernando690967

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 13 de Abril de 2026, 02:02:57 pm »
Cita de entrega programada para el 24 de abril.

Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Perfecto @adolfosd , anotada queda y ahora, a esperar a que llegue a Barcelona y después, para Madrid. La matrícula debería de caer desde un par de días antes de que llegue el coche a Madrid hasta el mismo día de la entrega siempre que ya esté pagado el coche.

Respecto a la cita de entrega... deberá ser confirmada por tu TA una vez que el coche llegue a Madrid.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 13 de Abril de 2026, 02:04:09 pm »
Que tal @flargo81 y @paolop7200 , entiendo que aún no os llegó la cita a través de la app?

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 13 de Abril de 2026, 02:06:51 pm »
Hola a todos! Quiero compartir con vosotros mi casuística para ver si alguien tiene mayor info. Tengo reservado mi nuevo MY PREMIUM AWD (entrega estimada a finales de este mes). Al momento de la entrega voy a entregarles mi “antiguo” MY 2024 (trade-in). Hace dos años cuando lo compré yo no era aún ciudadano español por tanto toda la documentación está bajo mi NIE de antaño y mi nombre (con un solo apellido). El nuevo coche sin embargo, estará ya bajo mi nuevo DNI (soy ya español oficialmente) y li nombre tiene ahora un segundo apellido.

Sabéis si puede haber algún problema a la hora de la permuta de un coche con otro? Según el TA con quien hablé me da una versión diferente de la historia. El escenario más favorable es que al entregar también mi certificado de concordancia (entre NIE y DNI) todo debería ser sencillo, pero no tengo ninguna confirmación escrita y varias versiones por parte de Tesla. Como lo veis? Hay algo que debería hacer mientras espero y no incurrir en sorpresas last minute ?

Gracias a todos

Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo pienso que no debería de haber ningún problema mostrando el certificado pero, aquí me pillas completamente ya que, no hemos tenido un caso similar por el hilo.

A ver si alguien que te lea y esté más ducho en la materia puede darte una respuesta.

« Respuesta #488 en: 13 de Abril de 2026, 02:31:07 pm »
Que tal @flargo81 y @paolop7200 , entiendo que aún no os llegó la cita a través de la app?

Yo sin cita por la app
« Respuesta #489 en: 13 de Abril de 2026, 02:35:06 pm »

Hola! Sigo sin cita

Sent from my iPhone using Tapatalk

MCC90

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 13 de Abril de 2026, 04:44:47 pm »

Pues nada nueva modificación a mayor rango…

Pedido 11 feb Juniper AWD

Ventana modificada del 22 abril al 14 Mayo a esta nueva del 25 Mayo - 24 Junio…

A mirar el lado positivo, a ver si al menos ya está el plan auto consolidado!
« Respuesta #491 en: 13 de Abril de 2026, 04:55:06 pm »
Yo esperaba que hoy volviesen a modificar la fecha a mejor...pero veo que por ahora nos quedamos igual.

Salu2

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 13 de Abril de 2026, 04:58:31 pm »
Buenas tardes @cylon33 , que eres quien me viene primero a la cabeza, y a tod@s aquell@s que en vuestro primer mensaje comentáis un "por fin me he podido registrar"

Como ya comento en el primer mensaje del hilo, llevamos con los registros caput desde principios de 2025 y la única manera de registrarse en el foro es, a través de la app Tapatalk, pero, parece ser que no siempre es tan sencillo hacerlo aún siguiendo los pasos del hilo donde se explica como hacerlo.

Así pues, mis pregunta son las siguiente...

_ que problemas os habéis encontrado al intentar registraros a través de Tapatalk y como lo conseguisteis finalmente?

Seguro que vuestras respuestas serán de ayuda para aquellas personas que se quieran registrar en el foro.

Muchas gracias por adelantado!!

« Respuesta #493 en: 13 de Abril de 2026, 05:14:43 pm »
Otro recién registrado a través de tapatalk.

Os cuento el proceso que es muy sencillo, te bajas la aplicación y al registrarte en tapatalk usad o bien la cuenta de google si quereis, o bien la de apple. Yo me decante para probar por al de apple. Como tengo iCloud+ me pregunta si quero ocultar mi correo, en mi caso lo deje asi, pero deberiais poder poner el vuestro sin problema.

Después añadís el foro de Club Tesla (Buscar Tesla españa y sale el primero) y arriba a la derecha seleccionéis en "registrarme" ahi teneis que poner un nick y MUY IMPORTANTE! si ya habeis intentado registraros con algún nickname poner otro distinto!

Luego poned la contraseña y apuntarla! que luego será muy sencillo ingresar desde el navegador poniendo el nickname que habéis escogido y al contraseña.
« Respuesta #494 en: 13 de Abril de 2026, 05:17:51 pm »
Configuración del Vehículo:  Modelo: Model 3
 Versión: Model 3 Standard RWD 2026
 Color: Stealth Grey (Gris Sigilo)
???? Interior: Black Partial Premium Interior (Negro parcial premium)
???? Ruedas: 18' Prismata Wheels (Llantas Prismata 18')
 Autopilot: Autopilot (Piloto automático básico)
 Extras: Supercharging Enabled (Supercarga habilitada), No Performance Package
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3
VIN: 822xxx
Ventana de Entrega: 16 May - 23 May
Ubicación de Entrega: Vizcaya-Iurreta
Vehículo Asignado (VIN):
Inspección Pre-Entrega:
Vehículo en Centro de Entrega:

fecha de pedido 22/03/26

un saludo