El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #495 en: 13 de Abril de 2026, 05:33:07 pm »
Buenas

Adjunto información de mi pedido , ya tengo factura y vin , no me aparece en la aplicación el vin al parecer por un error en la misma y en la factura la fecha prevista pone el 22 de mayo . No sé en qué barco vendría mi coche ???

Model 3
Configuración del Vehículo: 6. Modelo:

Versión: Model 3 Standard RWD 2026

Color: Pearl White Multi-Coat (Blanco
perlado multicapa)

Fr Interior: Black Partial Premium Interior

(Negro parcial premium)

Ruedas: 18' Prismata Wheels (Llantas
Prismata 18')

Autopilot: Autopilot (Piloto automático
básico)

# Extras: Supercharging Enabled

(Supercarga habilitada), No Performance
Package

Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3

VIN: 823xxx

Ventana de Entrega: 21 mayo - 28 mayo

Ubicación de Entrega: Sevilla-Calle del
Motor

Vehículo Asignado (VIN):
Inspección Pre-Entrega:

Vehículo en Centro de Entrega:
X

Fecha pedido 21 de Marzo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #496 en: 13 de Abril de 2026, 05:40:43 pm »
Muy buenas @ritu900 , bienvenido al hilo y muchísimas gracias por tu comentario con los pasos que seguiste para registrarse a través de Tapatalk

Pues nada, datos anotados y añadidos al listado de pedidos, gracias por compartirlos.

En el mensaje 17 tienes el acceso a dicho listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 13 de Abril de 2026, 05:49:18 pm »

Buenas

Adjunto información de mi pedido , ya tengo factura y vin , no me aparece en la aplicación el vin al parecer por un error en la misma y en la factura la fecha prevista pone el 22 de mayo . No sé en qué barco vendría mi coche ???

Model 3
Configuración del Vehículo: 6. Modelo:

Versión: Model 3 Standard RWD 2026

Color: Pearl White Multi-Coat (Blanco
perlado multicapa)

Fr Interior: Black Partial Premium Interior

(Negro parcial premium)

Ruedas: 18' Prismata Wheels (Llantas
Prismata 18')

Autopilot: Autopilot (Piloto automático
básico)

# Extras: Supercharging Enabled

(Supercarga habilitada), No Performance
Package

Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: m3

VIN: 823xxx

Ventana de Entrega: 21 mayo - 28 mayo

Ubicación de Entrega: Sevilla-Calle del
Motor

Vehículo Asignado (VIN):
Inspección Pre-Entrega:

Vehículo en Centro de Entrega:
X

Fecha pedido 21 de Marzo

Muy buenas @Nerobroker  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Respecto a tu reserva... recuerdas exactamente cuando te asignaron tu VIN?. Como habras visto en nuestro listado de pedidos, los coches igual al tuyo lo recibieron el día 2 de abril y, viendo el VIN que tienes, 823, debería de ir abordo del barco ARGUS RAY.

Por otro lado, el VIN en la app aún no le apareció a nadie, esto es absolutamente normal porque el barco aún navega lejos. Normalmente suele aparecer cuando el barco navega cerca de las Islas Canarias.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #498 en: 13 de Abril de 2026, 05:55:54 pm »
Buenas

Se me asignó el 2 de Abril también pero primero puso otra fecha de entrega y ahora se a cambiado a esta nueva fecha , el vin me lo cambiaron porque modifique el color del coche ya que inicialmente solicité el gris y luego lo cambié , no me pusieron inconveniente

Tengo entrega de vehículo y en la aplicación acepté la oferta lo que pone que caducaba la oferta el día 22 de abril entiendo que revisarán por el tema de kilómetros …

Saludos

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 13 de Abril de 2026, 06:03:45 pm »

Buenas

Se me asignó el 2 de Abril también pero primero puso otra fecha de entrega y ahora se a cambiado a esta nueva fecha , el vin me lo cambiaron porque modifique el color del coche ya que inicialmente solicité el gris y luego lo cambié , no me pusieron inconveniente

Tengo entrega de vehículo y en la aplicación acepté la oferta lo que pone que caducaba la oferta el día 22 de abril entiendo que revisarán por el tema de kilómetros …

Saludos

Perfecto, pues lo dicho, todo apuntaría a que tu coche va abordo del ARGUS RAY, que llegará a Barcelona a finales de este mes, yo calculo que no antes del 29.

La oferta que te han hecho tiene un mes de validez y si llegamos al 22 de abril sin la entrega de tu coche, que es lo que sucederá, tendrán que hacerte una tasación nueva, si.

« Respuesta #500 en: 13 de Abril de 2026, 06:42:54 pm »
Muy buenas @ritu900 , bienvenido al hilo y muchísimas gracias por tu comentario con los pasos que seguiste para registrarse a través de Tapatalk

Pues nada, datos anotados y añadidos al listado de pedidos, gracias por compartirlos.

En el mensaje 17 tienes el acceso a dicho listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Saludos!!

Muchas gracias temboa a ver si pronto recibimos los coches !!
« Respuesta #501 en: 13 de Abril de 2026, 06:48:04 pm »
Si viene en el Argus Ray (como parece que viene el mío con VIN 821), es curioso que el mío tenga entrega 6-13 Mayo y @Nerobroker 21-28 Mayo
« Respuesta #502 en: 13 de Abril de 2026, 08:20:57 pm »
Hola [mention]Temboa [/mention] tienes a mano tu excel que no lo tengo localizado para ver si hay algun AWD con entrega en bcn y asi lo tenemos como referencia? Muchas gracias

« Respuesta #503 en: 13 de Abril de 2026, 08:23:23 pm »
17_ LISTADO DE PEDIDOS

Hace unos trimestres, introduje en el hilo una novedad o iniciativa que consistía en ir confeccionando unos listados de pedidos tanto para M3 como para MY y parece que tuvo bastante buena acogida, por lo que he decidido seguir con dichos listados, ya que creo que os ayudan bastante para ver cuáles son los tiempos de espera desde que se piden los coches hasta que se entregan entre todos los que formamos parte de los mismos. También están abiertos a MS y MX ok??

Para ello, lo único que tenéis que hacer es pasarme los datos que recogemos en dichos listados por el hilo o por privado, lo que prefiráis, y comprometernos a informarme de cualquier cambio durante la espera para poder tener los listados lo más actualizados posibles, y yo me encargare del resto subiéndolos cada día al hilo junto con la información de los barcos con mis actualizaciones diarias.

Estos serían los datos que vamos apuntando poco a poco según os los van haciendo llegar...

*Modelo: S 3 X Y*Versión: RWD, LR RWD, LR, P

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):

*Color pintura:

*Color tapicería:

*Llantas / Extras:

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)

*VIN SI/NO y fecha de asignación:

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche:

*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:

*Cita de entrega (app/definitiva)

Y por aquí os dejo el enlace al listado…

https://docs.google.com/spreadsheets/d/17HKXvRGbnxdhVJwWKnc4M37g-mbA81exYxiB2KKOt94/edit?usp=drivesdk

Aquí lo tienes [mention]Nalon26 [/mention]

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 13 de Abril de 2026, 08:24:09 pm »
Si viene en el Argus Ray (como parece que viene el mío con VIN 821), es curioso que el mío tenga entrega 6-13 Mayo y @Nerobroker 21-28 Mayo
No toméis las ventanas de fechas al pie de la letra ya que, es posible que según se acerque el barco se vayan ajustando un poco más.

No obstante, una cosa es cuando llegue el barco a Barcelona y otra como tenga organizada la logística Tesla para transportar los coches a todos los centros de entrega, es decir, que todo dependerá de la disponibilidad de camiones y, en el puerto de Barcelona operan unas cuantas marcas de coches también deseosas por sacar sus coches de dichas instalaciones.

Bueno, vamos a esperar a que se vaya acercando el barco y ya vamos viendo.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 13 de Abril de 2026, 08:25:31 pm »
Hola [mention]Temboa [/mention] tienes a mano tu excel que no lo tengo localizado para ver si hay algun AWD con entrega en bcn y asi lo tenemos como referencia? Muchas gracias

Que tal @Nalon26 , lo tienes disponible en el mensaje 17 de este hilo, y siempre actualizado

« Respuesta #506 en: 13 de Abril de 2026, 08:39:08 pm »
No toméis las ventanas de fechas al pie de la letra ya que, es posible que según se acerque el barco se vayan ajustando un poco más.

No obstante, una cosa es cuando llegue el barco a Barcelona y otra como tenga organizada la logística Tesla para transportar los coches a todos los centros de entrega, es decir, que todo dependerá de la disponibilidad de camiones y, en el puerto de Barcelona operan unas cuantas marcas de coches también deseosas por sacar sus coches de dichas instalaciones.

Bueno, vamos a esperar a que se vaya acercando el barco y ya vamos viendo.

Llegando el barco el 27 de abril a Barcelona a mi se me hace larga la ventana del 16-23 mayo ????

« Respuesta #507 en: 13 de Abril de 2026, 09:31:41 pm »
Hola [mention]Temboa [/mention]y tod@s!!!! Alguien sabría si hay una manera para confirmar, a partir de mi VIN, que mi model Y premium AWD vendrá con el white premium interior y no con el nuevo Zen Grey (demasiado Kardashian para mi gusto ) ?

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #508 en: 13 de Abril de 2026, 09:49:03 pm »
Yo ando esperando la ocasión para el Premium AWD, aunque he reservado es cierto que si no veo lo de la pantalla prefiero esperar. De hecho reserve el viernes 10 y me dieron VIN esta mañana... todo un record. Y eso que hable con ellos que quería esperar, probablemente me tocara desistir. Aunque la verdad tampoco quiero esperar muchísimo. Por mucho que busco nada apunta que los barcos vengan con esa configuracion la verdad. Ojala me equivoque.

He estado indagando un poco el codigo html de la web del pedido con mi amigo gemini, chatgpt, etc. Ya sabeis, nada concluyente, pero hay una cosa que si me ha parecido interesante.

En el código que pasaste, aparece esta URL de imagen:
view=STUD_3QTR&size=1440&options=...
Ese parámetro size=1440 es muy revelador. En los modelos anteriores, el renderizador solía trabajar sobre una base de 1080 o 1200 para los activos del interior. El salto a 1440 en los metadatos del configurador para los modelos 2026 está directamente relacionado con la nueva resolución nativa QHD (2560x1440) de la pantalla de 16".

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 13 de Abril de 2026, 10:10:50 pm »
Llegando el barco el 27 de abril a Barcelona a mi se me hace larga la ventana del 16-23 mayo ????

No creo que el barco llegue antes del día 29 si va directo para Barcelona tras parar en Casablanca. Como no tengo su programación y tampoco aparece aún en la programación de llegadas del puerto de Barcelona, habrá que esperar.