El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #1200 en: 24 de Abril de 2026, 01:43:47 pm »

Correcto. No a mucho tardar debería de aparecer el VIN en la app y posteriormente la cita fake jeje. Si ya tienes el coche pagado y lo recoges en Barcelona... podria llegarte matrícula un par de días antes de la llegada del barco, pero viendo que cae en fin de semana ese intervalo, es posible que esto sucediera el lunes.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
El VIN lo tengo de hace mucho en app, ya que era asignado de inventario.
Quiero llorar al pensar que me puede quedar menos de una semanita…
Gracias por todo lo que haces!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1201 en: 24 de Abril de 2026, 04:39:48 pm »
Le he preguntado a mi TA como es posible que pedidos de marzo les acaban de actualizar ventanas de entregas para el mes que viene y los de febrero seguimos igual. Respuesta: depende del ritmo de fabricación, logística y etc. también le he reclamado que pasa con la segunda valoración de mi coche que envié la petición el domingo pasado y dice que suelen dar prioridad a los que tienen la entrega en breve. Total que puedo esperar sentado

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 24 de Abril de 2026, 05:08:16 pm »
Me puede decir alguien por donde narices piensa entrar al puerto

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1203 en: 24 de Abril de 2026, 05:09:17 pm »

esta era la sorpresa que nos guardabas… se va directo a Barcelona!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 24 de Abril de 2026, 05:12:57 pm »
esta era la sorpresa que nos guardabas… se va directo a Barcelona!

No, no, esta no era jeje.

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 24 de Abril de 2026, 05:15:16 pm »
No, no, esta no era jeje.

Cuenta cuenta!!
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #1206 en: 24 de Abril de 2026, 05:16:58 pm »
Hola a [mention]Temboa [/mention] y tod@s!

Esta mañana he dejado mi antiguo Model Y (que orbita me dió) y he recogido a la nueva bestia! Todo ok excepto un pequeño (pero está) picotazo, que me repararán en los próximos días. Os dejo unas fotos por aquí de la llegada a casa

Gracias a toda la comunidad, y como siempre mención especial a [mention]Temboa [/mention] por su compromiso constante!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 24 de Abril de 2026, 05:23:23 pm »
Vaaaaale, venga, os cuento cual es la pequeña sorpresa jeje, pero... lo será o no en función de la hora a la que llegue finalmente el barco ok?. Una cosa es la previsión y otra la realidad. Hemos tenido ocasiones en las que el barco tuvo que esperar fondeado en alta mar a la espera de la orden del puerto para entrar, y, esto es lo que nos interesaría

De cara a la llegada del barco, os voy a dejar por aquí el enlace a una webcam que se encuentra en el puerto deportivo de Barcelona y que apunta a la entrada al puerto de mercancías, y a través de la cual podríamos ver la llegada del ARGUS RAY.

Entraría por el lado izquierdo de la imagen y lo veríamos hasta que se oculte por detrás del espigón.

Ahora, toca cruzar los dedos para que se retrase un poco y no llegue a las 04:00h como aparece en la programación y pueda dar tiempo a que amanezca y así desayunar viendo su llegada en directo

Por aquí os dejo el enlace...

https://portolimpic.barcelona/es/meteo-y-webcams/webcam-garbi

« Respuesta #1208 en: 24 de Abril de 2026, 05:23:56 pm »

Esta mañana he dejado mi antiguo Model Y (que orbita me dió) y he recogido a la nueva bestia! Todo ok excepto un pequeño (pero está) picotazo, que me repararán en los próximos días. Os dejo unas fotos por aquí de la llegada a casa

Gracias a toda la comunidad, y como siempre mención especial a [mention]Temboa [/mention] por su compromiso constante!

Preciosa combinación! Para mi la mejor, pero claro, se escapa de precio. 13k de diferencia entre acabado, pintura y asientos blancos…

A disfrutarlo!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 24 de Abril de 2026, 05:29:33 pm »

Enhorabuena por la entrega @paolop7200 !!!

Buah!!! , ese coche se ve espectacular, creo que es una de las combinaciones más chulas.

Me alegro de que todo haya ido bien en general, salvo ese picotazo, parece que las piedrecillas tienen imán en este color, y espero que te lo solucionen de la mejor manera posible.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti por compartir tu experiencia por el hilo y por tus palabras, y ahora, a disfrutar de ese coche a tope!!!

Un fuerte abrazo y, nos seguiremos leyendo por aquí si te quedas o por el foro.

« Respuesta #1210 en: 24 de Abril de 2026, 05:32:15 pm »

Jajajaja he pensado lo mismo, creo que por aqui:
« Respuesta #1211 en: 24 de Abril de 2026, 05:36:37 pm »
Vaaaaale, venga, os cuento cual es la pequeña sorpresa jeje, pero... lo será o no en función de la hora a la que llegue finalmente el barco ok?. Una cosa es la previsión y otra la realidad. Hemos tenido ocasiones en las que el barco tuvo que esperar fondeado en alta mar a la espera de la orden del puerto para entrar, y, esto es lo que nos interesaría

De cara a la llegada del barco, os voy a dejar por aquí el enlace a una webcam que se encuentra en el puerto deportivo de Barcelona y que apunta a la entrada al puerto de mercancías, y a través de la cual podríamos ver la llegada del ARGUS RAY.

Entraría por el lado izquierdo de la imagen y lo veríamos hasta que se oculte por detrás del espigón.

Ahora, toca cruzar los dedos para que se retrase un poco y no llegue a las 04:00h como aparece en la programación y pueda dar tiempo a que amanezca y así desayunar viendo su llegada en directo

Por aquí os dejo el enlace...

https://portolimpic.barcelona/es/meteo-y-webcams/webcam-garbi

Ostras, qué bueno Temboa!! Muchas gracias por la info. Llevamos días toda la familia siguiendo este hilo y cada noche en la cena siguiendo el Argus Ray, así de impacientes están en casa, que no me extrañaría que mis hijos pidan levantarse a las 4h para ver la entrada por la webcam

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 24 de Abril de 2026, 05:38:58 pm »
Jajajaja he pensado lo mismo, creo que por aqui:

Vaya, con lo divertido que habría sido ir entre medias apartándose a todos de enmedio...

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 24 de Abril de 2026, 05:41:57 pm »
Ostras, qué bueno Temboa!! Muchas gracias por la info. Llevamos días toda la familia siguiendo este hilo y cada noche en la cena siguiendo el Argus Ray, así de impacientes están en casa, que no me extrañaría que mis hijos pidan levantarse a las 4h para ver la entrada por la webcam
Vaya!! menudo seguimiento que estáis haciendo, mola!!

Pues nada, ya les organizas para que se organicen y se queden de guardia haciendo relevos y, a vosotros que os avisen cuando esté llegando. Esperemos que se retrase y lo podamos ver ya que si no... solo se verán lucecitas y eso y ná, lo mismo da

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 24 de Abril de 2026, 05:45:02 pm »
Vaya, con lo divertido que habría sido ir entre medias apartándose a todos de enmedio...

Espérate no vaya a ser que se dirija a esta área de espera.... los muelles del puerto también están petáos