Hola a [mention]Temboa [/mention] y tod@s!
Esta mañana he dejado mi antiguo Model Y (que orbita me dió) y he recogido a la nueva bestia! Todo ok excepto un pequeño (pero está) picotazo, que me repararán en los próximos días. Os dejo unas fotos por aquí de la llegada a casa
Gracias a toda la comunidad, y como siempre mención especial a [mention]Temboa [/mention] por su compromiso constante!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Enhorabuena por la entrega @paolop7200 !!!
Buah!!! , ese coche se ve espectacular, creo que es una de las combinaciones más chulas.
Me alegro de que todo haya ido bien en general, salvo ese picotazo, parece que las piedrecillas tienen imán en este color, y espero que te lo solucionen de la mejor manera posible.
Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Muchas gracias a ti por compartir tu experiencia por el hilo y por tus palabras, y ahora, a disfrutar de ese coche a tope!!!

Un fuerte abrazo y, nos seguiremos leyendo por aquí si te quedas o por el foro.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk