El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #1530 en: 28 de Abril de 2026, 07:17:07 pm »
Me acaban de cambiar la fecha de entrega.
5 Junio - 30 Junio
Dejo mi codigo referido por si te quieres comprar un tesla que tengas un descuento. https://ts.la/abraham429216

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1531 en: 28 de Abril de 2026, 07:29:58 pm »
Para el viernes 8 a las 16. Pero me parece muy tarde. Yo creo que deberia ser para principios de semana

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues ya empiezan a llegar esas citas fake del ARGUS RAY , apuntada queda

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1532 en: 28 de Abril de 2026, 07:30:23 pm »
Me acaban de cambiar la fecha de entrega.
5 Junio - 30 Junio
Muchas gracias @abradelarubia , me la apunto

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #1533 en: 28 de Abril de 2026, 07:41:38 pm »
Normalmente, lo que hacen los concesionarios de compraventa es asumir ellos las posibles cuotas pendientes y pagar la reserva de dominio. Eso entra dentro del precio de compraventa, descontando ese importe al vendedor en el precio final de compra.
De hecho, cuando haces tasación de tu vehículo en Tesla, te preguntan si tienes importes pendientes y reserva de dominio. Si dices que si, te tasan igualmente el coche.

Tasarlo lo tasan... otra cosa es que lleven a cabo o no la compra del coche.
En mi caso 100% seguro que no se lo quedaban si tenía reserva de dominio. Lo sé porque me adelantaron la fecha de entrega y tuve que renunciar al coche que me habían asignado (aunque ya había pagado a la financiera, no daba tiempo de hacer los trámites para el levantamiento de la reserva de dominio).
No sé si habrá diferencias en función de si entregas un Tesla (se lo quedan ellos para vender como CPO) u otra marca (se lo queda otra empresa colaboradora).

Lo ideal para evitar disgustos, hablar con algún empleado de tesla que conozca de primera mano si ellos van a encargarse de levantar la reserva de dominio o si hay que entregarlo limpio.
« Respuesta #1534 en: 28 de Abril de 2026, 08:00:36 pm »
A mi me lo han bajado bastante también. Según lo q dijo mi TA, hasta q no se acelerara la cosa no tasarían. Signo de q puede estar más cerca la entrega?

He tenido muchos coches y solo la primera vez entregué mi coche a la marca, el resto lo he vendido yo. Pensad que ellos no quieren tu coche para nada, lo tienen que revender, y le bajan precio para vender rápido y ganar margen. Pues ese margen mejor que te lo quedes tú, no?

« Respuesta #1535 en: 28 de Abril de 2026, 08:07:48 pm »
He tenido muchos coches y solo la primera vez entregué mi coche a la marca, el resto lo he vendido yo. Pensad que ellos no quieren tu coche para nada, lo tienen que revender, y le bajan precio para vender rápido y ganar margen. Pues ese margen mejor que te lo quedes tú, no?

No os sale mejor vendérselo a compraventas como clicars, carplus, etc ? Antes que dárselo a tesla

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #1536 en: 28 de Abril de 2026, 08:09:06 pm »
Ya pero para cada caso es un mundo. A mí me quita tiempo darselo a la marca. No puedo pasarme los días regateando, etc… y además tengo q usarlo hasta el último momento.
Respecto a la reserva de dominio. El TA dice que solo asumen esas deudas si la anterior financiación es con una de sus financieras (entiendo que CaixaBank o Santander). La mía es con Santander. Mañana me aclarará más cosas porque no sé si me ha dado a entender que lo hacen si el que entregas es un Tesla.

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #1537 en: 28 de Abril de 2026, 08:11:13 pm »
No os sale mejor vendérselo a compraventas como clicars, carplus, etc ? Antes que dárselo a tesla

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Es fuerte. Pero esos compraventas me ofrecen menos que Tesla. Me ofrecen tan poco porque dicen que los rancheras, tourer, o como quiera llamarse, tienen poca salida.

« Respuesta #1538 en: 28 de Abril de 2026, 08:12:39 pm »

Si es así , la falta de profesionalidad y de confianza es dar un precio y justo antes de la entrega cambiarlo a la baja drásticamente sin motivo . Eso es lo que nunca me a pasado , corrijo si me a pasado es que la otra parte carecía de … y ese es el miedo que me da

De hecho tengo oferta de ocasión plus superior a la incial de ellos pero por comodidad lo había dejado así

No me está gustando como maniobra mi TA , espero y deseo que sea solo cosa mía y que cuando tenga el coche todo esto se me olvide pero desde luego son gestos feos

« Respuesta #1539 en: 28 de Abril de 2026, 09:29:10 pm »
@Temboa te cuento.

Sigo sin la factura, ni me han llamado mi enviado un correo.

Esta tarde me llegaron 3 correos de la caixa, pero el importe del total del coche no estaba bien, ya que en enero no estaba el descuento del auto+.
He enviado un correo comentando el tema y adjuntando el acuerdo de pedido 2 que tengo y al rato me han dicho que modificado
La sorpresa ha sido que me han descontado el importe del prestamo, por lo que ahora tengo menos cuota y debo menos pasta....yo solo quería que pusiese el valor real del coche.
Ya esta todo firmado via web.
A ver si me llaman y me pasan la factura.
Cuando pago? O me espero mejor a que me llamen?.

Salu2

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1540 en: 28 de Abril de 2026, 10:44:04 pm »
@Temboa te cuento.

Sigo sin la factura, ni me han llamado mi enviado un correo.

Esta tarde me llegaron 3 correos de la caixa, pero el importe del total del coche no estaba bien, ya que en enero no estaba el descuento del auto+.
He enviado un correo comentando el tema y adjuntando el acuerdo de pedido 2 que tengo y al rato me han dicho que modificado
La sorpresa ha sido que me han descontado el importe del prestamo, por lo que ahora tengo menos cuota y debo menos pasta....yo solo quería que pusiese el valor real del coche.
Ya esta todo firmado via web.
A ver si me llaman y me pasan la factura.
Cuando pago? O me espero mejor a que me llamen?.

Salu2
Fenomenal !!!

Pues... si ya has firmado con la financiera, yo procedería con el pago mañana mismo si te llega la factura y ále, apañaos.

Por cierto, cuando firmaste con la financiera... dime qué te fijaste en cuando te pasan la primera cuota y que será para mediados de mayo al menos.

« Respuesta #1541 en: 28 de Abril de 2026, 10:54:48 pm »
@temboa

Buenas

Ya tengo corregido el importe a pagar pero ya no me fío y quiero firmar la financiación primero para asegurarme que no haya más sorpresas y después les hago el pago . Yo tengo recogida en Sevilla

La factura la tienen que corregir con la entrega inicial nueva correcta

Intento cerrarlo mañana no ?

« Respuesta #1542 en: 28 de Abril de 2026, 10:57:06 pm »
Fenomenal !!!

Pues... si ya has firmado con la financiera, yo procedería con el pago mañana mismo si te llega la factura y ále, apañaos.

Por cierto, cuando firmaste con la financiera... dime qué te fijaste en cuando te pasan la primera cuota y que será para mediados de mayo al menos.

Primera cuota el 5 de junio.

Mañana miro a ver si esta la factura, o intento llamar, pero no se como hacer que me pasen con mi TA.

Salu2

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1543 en: 28 de Abril de 2026, 11:33:58 pm »
@temboa

Buenas

Ya tengo corregido el importe a pagar pero ya no me fío y quiero firmar la financiación primero para asegurarme que no haya más sorpresas y después les hago el pago . Yo tengo recogida en Sevilla

La factura la tienen que corregir con la entrega inicial nueva correcta

Intento cerrarlo mañana no ?

Nada, pues espérate a que la financiera te envíe el contrato y una vez veas que está todo ok, procede con tu pago y listos. Tesla no matriculará el coche hasta que no le llegue el pago de ambas partes, la de la financiera y la tuya así que, de nada sirve que procedas con el pago tu primero.

Las cosas bien hechas, bien parecen

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1544 en: 28 de Abril de 2026, 11:39:22 pm »
Primera cuota el 5 de junio.

Mañana miro a ver si esta la factura, o intento llamar, pero no se como hacer que me pasen con mi TA.

Salu2
5 de junio, fenomenal

Para l@s que tengáis financiación fijaros bien en el dato de cuando os pasarán la primera cuota y, a ser posible, que sea como el caso de @Frincon , unas semanas despues de la entrega.

Si mañana no te envían la factura, que males el teléfono y dile al quién te conteste que, hasta que no te envíen la factura no pagarás. La factura final es algo que se envía en el momento y lo puede hacer cualquiera dándole el número de reserva.