Hola!
En mi caso, cuando me mandaron los papeles de la financiación, el importe total del coche no era correcto, ya que no habían aplicado el auto plus, por lo que les envíe un correo a los de la financiera indicando que el importe total del vehículo no era correcto. Lo que hicieron fue descontar esos 1210€ de la financiación, no de la entrada del vehículo que tenía que dar yo. Así que al final me ha bajado unos 10:1 esto fue ayer mismo. Luego me mandaron los papeles otra vez indicando el valor nuevo del coche y lo firmé ahora. El tema es que en la app de Tesla el importe que me sale que debo de pagar yo es inferior al que realmente tengo que pagar, pero bueno hecho ya una transferencia y mañana haré la otra del importe que es real y lo enviaré todo. A ver si por fin está todo ya correcto.
Se supone que el día ocho que es la cita fake que tengo me dan el coche, pero bueno ya me ha dicho el de Tesla que se supone. No sé si se adelantará o se atrasará. Ya veremos ahora la otra incógnita es saber qué batería va a traer si la LG o las nuevas de Tesla. Pero bueno, hasta que no tengamos la documentación del coche no podremos saberlo.
Salu2