El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #1680 en: 29 de Abril de 2026, 09:33:07 pm »
Cuando te han bajado la financiación?? Hace poco??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1681 en: 29 de Abril de 2026, 09:34:02 pm »
A mi me han bajado la financiacion en esos 1210€.

Salu2
Supongo que aún no tenías firmada la financiación, no?
En mi caso cuando aplicaron el descuento ya había firmado con la financiera.

« Respuesta #1682 en: 29 de Abril de 2026, 09:35:03 pm »
Supongo que aún no tenías firmada la financiación, no?
En mi caso cuando aplicaron el descuento ya había firmado con la financiera.

Yo he firmado hoy la financiación, los 1210€ me lo han quitado de la entrada, me dijo mi TA que me harían una transferencia a mi cuenta de esa cantidad

« Respuesta #1683 en: 29 de Abril de 2026, 09:35:19 pm »
En mi caso me llamó mi TA para preguntarme si quería bajar la financiación o el importe de la entrada

« Respuesta #1684 en: 29 de Abril de 2026, 09:36:02 pm »
Yo he firmado hoy la financiación, los 1210€ me lo han quitado de la entrada, me dijo mi TA que me harían una transferencia a mi cuenta de esa cantidad

A mi me lo aplicaron en la entrada, ya que aún no haía hecho el pago, pero la finaciera si había pagado su parte.

« Respuesta #1685 en: 29 de Abril de 2026, 09:37:24 pm »
Una duda,

La posición en cola en el Boring OT, cómo de fiable es? De ayer a hoy me ha bajado 50 puestos, del 845 al 795 que me sale ahora mismo.
« Respuesta #1686 en: 29 de Abril de 2026, 09:40:22 pm »
Una duda,

La posición en cola en el Boring OT, cómo de fiable es? De ayer a hoy me ha bajado 50 puestos, del 845 al 795 que me sale ahora mismo.
Donde ves eso?

« Respuesta #1687 en: 29 de Abril de 2026, 10:28:12 pm »
Hola!

En mi caso, cuando me mandaron los papeles de la financiación, el importe total del coche no era correcto, ya que no habían aplicado el auto plus, por lo que les envíe un correo a los de la financiera indicando que el importe total del vehículo no era correcto. Lo que hicieron fue descontar esos 1210€ de la financiación, no de la entrada del vehículo que tenía que dar yo. Así que al final me ha bajado unos 10:1 esto fue ayer mismo. Luego me mandaron los papeles otra vez indicando el valor nuevo del coche y lo firmé ahora. El tema es que en la app de Tesla el importe que me sale que debo de pagar yo es inferior al que realmente tengo que pagar, pero bueno hecho ya una transferencia y mañana haré la otra del importe que es real y lo enviaré todo. A ver si por fin está todo ya correcto.
Se supone que el día ocho que es la cita fake que tengo me dan el coche, pero bueno ya me ha dicho el de Tesla que se supone. No sé si se adelantará o se atrasará. Ya veremos ahora la otra incógnita es saber qué batería va a traer si la LG o las nuevas de Tesla. Pero bueno, hasta que no tengamos la documentación del coche no podremos saberlo.

Salu2
« Respuesta #1688 en: 29 de Abril de 2026, 10:29:55 pm »
Hola!

En mi caso, cuando me mandaron los papeles de la financiación, el importe total del coche no era correcto, ya que no habían aplicado el auto plus, por lo que les envíe un correo a los de la financiera indicando que el importe total del vehículo no era correcto. Lo que hicieron fue descontar esos 1210€ de la financiación, no de la entrada del vehículo que tenía que dar yo. Así que al final me ha bajado unos 10:1 esto fue ayer mismo. Luego me mandaron los papeles otra vez indicando el valor nuevo del coche y lo firmé ahora. El tema es que en la app de Tesla el importe que me sale que debo de pagar yo es inferior al que realmente tengo que pagar, pero bueno hecho ya una transferencia y mañana haré la otra del importe que es real y lo enviaré todo. A ver si por fin está todo ya correcto.
Se supone que el día ocho que es la cita fake que tengo me dan el coche, pero bueno ya me ha dicho el de Tesla que se supone. No sé si se adelantará o se atrasará. Ya veremos ahora la otra incógnita es saber qué batería va a traer si la LG o las nuevas de Tesla. Pero bueno, hasta que no tengamos la documentación del coche no podremos saberlo.

Salu2
Yo tengo la ficha tecnica del cohe en midgt. Dijisteis que se podía saber que baterí lleva, no? Si me decís que mirar os lo busco.

« Respuesta #1689 en: 29 de Abril de 2026, 10:35:09 pm »
A mi me han descontado los 1200 de la entrada del coche, cuando mandaron las facturas corregidas el importe financiado se mantenía pero la entrada había disminuido

« Respuesta #1690 en: 29 de Abril de 2026, 10:38:51 pm »
A mi me han descontado los 1200 de la entrada del coche, cuando mandaron las facturas corregidas el importe financiado se mantenía pero la entrada había disminuido

Yo igual
« Respuesta #1691 en: 29 de Abril de 2026, 11:41:39 pm »
Yo tengo la ficha tecnica del cohe en midgt. Dijisteis que se podía saber que baterí lleva, no? Si me decís que mirar os lo busco.

Interesa!
« Respuesta #1692 en: 30 de Abril de 2026, 12:03:53 am »
Donde ves eso?

En estadísticas > ver explorador > tu posición en cola

PD. Acabo de entrar a verlo y ha bajado al 778, 17 puestos menos en 3 horas
« Respuesta #1693 en: 30 de Abril de 2026, 12:18:31 am »

Ya empezamos con las vaciladas del Argus