El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #2115 en: 05 de Mayo de 2026, 12:32:45 pm »
Os adjunto lo que me ha dicho mi TA

Hola Victor, tu coche llegara a Madrid el 12 de mayo, y el primer dia disponible de recogida es el dia 13, si te va bien, avisame y te lo agendo.
El banco seguramente esta semana te enviara el contrato.
A mi me han dicho lo mismo, pero que la primera cita seria el 14, y que el coche ya esta para matricular
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #2116 en: 05 de Mayo de 2026, 01:03:42 pm »
Buenos días !!!!
Aunque ya me presenté , aprovecho y aquí también lo hago .
Llevaba un montón leyéndoos y por fin pude registrarme .

Otro que se une a la lista
Pero un MY RWD premium en azul marino , el 29 de Abril .
Ayer pasé de ventana de entrega Julio/agosto a ventana : 12 de Mayo 20 de Mayo .
No entiendo esa bajada tan rápida .
En fin , a la espera estoy .
Con muchas dudas pero leyendo el de las voy resolviendo .
Aunque de momento lo que más me preocupa es saber qué batería tendrá este coche .
!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu
https://ts.la/eduardo402042

ugn

*
  • *
  • 35
    • Ver Perfil
« Respuesta #2117 en: 05 de Mayo de 2026, 01:05:01 pm »
Coche recogido. Fui el que más tardó en comprobar todo de los tres que entregaban a mi hora, la gente iba, miraba dos cosas y se los llevaba como quien va al súper a por pan.

En mi caso, solo un pequeño arañazo atrás que me arreglaron en el acto, quedó perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi código de afiliado, que nunca nadie ha utilizado hasta ahora xD
https://shorturl.at/GQYoo
« Respuesta #2118 en: 05 de Mayo de 2026, 01:08:35 pm »
Y que le dijiste? Te quedas con el 13 de momento?

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Pues tenia el 15 de antes y le he dicho que si, que el 13 por mi genial, cuanto antes mejor  ;D
« Respuesta #2119 en: 05 de Mayo de 2026, 01:15:13 pm »
Acabo de recibir correo con instrucciones de entrega.

« Respuesta #2120 en: 05 de Mayo de 2026, 01:53:54 pm »
@Joseba.a y @Julius101 , el motivo por el que ha moderado vuestros mensajes un moderador es porque habéis dejado vuestros códigos de referidos, lo que contraviene una de las normas.

Si queréis ponerlos, acceder al foro a través de la versión web y editar vuestro perfil poniendo en la "Firma" vuestro código

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Perdón, lo puse en la firma de la aplicación pero veo que no es lo mismo.

A ver si así vale
--------------------------------------------------------------------
Mi código de referido: https://ts.la/jorge179921
« Respuesta #2121 en: 05 de Mayo de 2026, 02:09:13 pm »
Buenos días!

Hoy he recibido por correo los papeles del coche (permiso de circulación, ficha técnica, modelo 103 Autoliquidación IVTM, modelo 576 Autoliquidación Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte)

Estoy a 2 días de la cita fake, llamé y dijeron que la fecha fake está OK y que me la confirmarán 24h. antes por email y me mandarán QR para la recogida en Barcelona.

Supongo que Tesla-normal ???

Entiendo que el IVTM tendremos que ir a domiciliarlo y siendo vehículo eléctrico, gozaremos de las deducciones pertinentes (en el que me adjuntan ya aplican las deducciones).

Y lo del Modelo 576, no tengo muy claro si es para la deducción del IRPF en la renta del ejercicio 2026.

Cómo lo véis?

« Respuesta #2122 en: 05 de Mayo de 2026, 02:24:07 pm »
Cita de recogida oficial el día 15 . El coche me han confirmado llega el 11 Todavía a la espera de firmar el Santander para tener matrícula

« Respuesta #2123 en: 05 de Mayo de 2026, 02:25:07 pm »
Buenos días!

Hoy he recibido por correo los papeles del coche (permiso de circulación, ficha técnica, modelo 103 Autoliquidación IVTM, modelo 576 Autoliquidación Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte)

Estoy a 2 días de la cita fake, llamé y dijeron que la fecha fake está OK y que me la confirmarán 24h. antes por email y me mandarán QR para la recogida en Barcelona.

Supongo que Tesla-normal ???

Entiendo que el IVTM tendremos que ir a domiciliarlo y siendo vehículo eléctrico, gozaremos de las deducciones pertinentes (en el que me adjuntan ya aplican las deducciones).

Y lo del Modelo 576, no tengo muy claro si es para la deducción del IRPF en la renta del ejercicio 2026.

Cómo lo véis?

Por correo electrónico? Yo no he recibido nada de eso.
Solo la confirmación via mail.

« Respuesta #2124 en: 05 de Mayo de 2026, 02:28:16 pm »
No acabo de entender los mensajes del Boring OT, la IA del Boring me dice que el coche está fabricado y en tránsito, pero por otro lado me sale que estoy el 400 y pico en la lista para construirlo. El VIN me lo asignaron ayer y me salió a la vez en la App de Tesla y en el Boring OT, ayer también se me habilitó para pagar y hoy he firmado el emandato.
Adjunto las capturas de lo que me sale en el Boring a ver si alguien lo entiende.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #2125 en: 05 de Mayo de 2026, 02:39:03 pm »
Habemus matricula!! 8***NMX

« Respuesta #2126 en: 05 de Mayo de 2026, 02:53:46 pm »
[mention]Temboa [/mention] ya tengo matrícula 7***NMX

« Respuesta #2127 en: 05 de Mayo de 2026, 02:57:55 pm »
Por correo electrónico? Yo no he recibido nada de eso.
Solo la confirmación via mail.

Yo tampoco, y tengo cita mañana a las 3. Lo que sí me he descargado es el permiso de circulación temporal que hay en la web en mi cuenta, para poder hacer el seguro.
« Respuesta #2128 en: 05 de Mayo de 2026, 02:58:46 pm »
Yo tampoco, y tengo cita mañana a las 3. Lo que sí me he descargado es el permiso de circulación temporal que hay en la web en mi cuenta, para poder hacer el seguro.
Si, yo eso también.
El QR lo has recibido? O solamente el correo con las instrucciones de llegada?
« Respuesta #2129 en: 05 de Mayo de 2026, 02:59:58 pm »
Si, yo eso también.
El QR lo has recibido? O solamente el correo con las instrucciones de llegada?
Solo las instrucciones, estoy esperando el qr (y todos estos papeles que ni sabía que enviaban por email)