El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #2250 en: 06 de Mayo de 2026, 09:18:06 pm »
No, pantalla 15,4” y color clarito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2251 en: 06 de Mayo de 2026, 09:20:03 pm »
No, pantalla 15,4” y color clarito.

A disfrutarlo! Mañana ya por fin me toca a mí yujuuu

« Respuesta #2252 en: 06 de Mayo de 2026, 09:20:45 pm »
A disfrutarlo! Mañana ya por fin me toca a mí yujuuu

Mañana es tu noche de reyes como cuando eras un niño.

« Respuesta #2253 en: 06 de Mayo de 2026, 09:36:24 pm »
@Temboa sabes si con los papeles provisionales tramitan la etiqueta de la dgt??

O si alguien lo sabe.

Salu2

I.X

*
  • 1568
    • Ver Perfil
« Respuesta #2254 en: 06 de Mayo de 2026, 09:53:46 pm »
Yo me tuve que acercar con los papeles del coche en mano al Feuvert más cercano y me lo hicieron al momento.
En correos online también se puede pero tardan unos días en que te llegue.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #2255 en: 06 de Mayo de 2026, 09:53:50 pm »
Hola, también me uno!
Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 20 abril / pedido nuevo
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata/bola remolque
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 6 al 13 de junio
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Sí, 27 de Abril
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 852
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: BCN
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Alguien sabe en que barco pueden ir y xq mi ventana es más próxima que la de otros vin similares? Gracias
Supongo que irá en el SIEM DARWIN pegadito al mío (también con bola )...y lo de la fecha supongo que porque el barco llega a Barcelona asique lo tendrás una semanita antes

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

« Respuesta #2256 en: 06 de Mayo de 2026, 09:54:24 pm »

https://i.imgur.com/9XeupjE.jpeg

Bueno compañeros, coche recogido esta mañana en Valencia, eramos solo 4 coches en la entrega, y han hecho un pequeño espectaculo de luces, me lo han entregado con un 100% de bateria, revisando todo del coche no he visto nada raro, estaba todo perfecto, lo unico que he notado raro es que yendo a velocidades 120km/h o mas vibra el volante un poco y el respaldo del asiento del conductor, me he parado y he mirado la presion con el hinchador que viene en el maletero y estaban a 3,27 bares mas o menos todas las ruedas, las he puesto en 2,90 bares y ha mejorado un poco la vibracion, pero aun asi noto vibraciones en el volante, que me recomendais hacer?

Por cierto @Temboa, mil gracias por toda la ayuda que nos has prestado a la comunidad, eres un grande!!! :D
« Respuesta #2257 en: 06 de Mayo de 2026, 10:09:25 pm »
Una pregunta que igual es tonta pero para los que ya lo habéis recogido .

Con qué cables entregan el coche y si también dan algún detalle ( pueda ser baliza )
!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu
https://ts.la/eduardo402042
« Respuesta #2258 en: 06 de Mayo de 2026, 10:12:21 pm »
Una pregunta que igual es tonta pero para los que ya lo habéis recogido .

Con qué cables entregan el coche y si también dan algún detalle ( pueda ser baliza )

Viene con el cable para enchufar en cargadores que no tienen manguera, el kit antipinchazos, un hinchador con mechero, un kit de primeros auxilios bastante completo, la baliza v16 y triangulos
« Respuesta #2259 en: 06 de Mayo de 2026, 10:14:05 pm »
Yo lo recojo mañana a las 15.30h Haré el miércoles que viene 200km de viaje y otros 200km de vuelta.

Siento curiosidad por las vibraciones a 120km/h del compañero, si ocurre que podemos hacer?
« Respuesta #2260 en: 06 de Mayo de 2026, 10:32:16 pm »

https://i.imgur.com/9XeupjE.jpeg

Bueno compañeros, coche recogido esta mañana en Valencia, eramos solo 4 coches en la entrega, y han hecho un pequeño espectaculo de luces, me lo han entregado con un 100% de bateria, revisando todo del coche no he visto nada raro, estaba todo perfecto, lo unico que he notado raro es que yendo a velocidades 120km/h o mas vibra el volante un poco y el respaldo del asiento del conductor, me he parado y he mirado la presion con el hinchador que viene en el maletero y estaban a 3,27 bares mas o menos todas las ruedas, las he puesto en 2,90 bares y ha mejorado un poco la vibracion, pero aun asi noto vibraciones en el volante, que me recomendais hacer?

Por cierto @Temboa, mil gracias por toda la ayuda que nos has prestado a la comunidad, eres un grande!!! :D
Cuando comprobaste las presiones ya llevabas unos cuantos km rodando ¿verdad? 3,3 ya es presión en caliente. Mira las presiones en frio y ponlas a 3 bares que con eso le das un poco mas de presión de la recomendada (2,9)y haces que las ruedas sean un poco mas "redondas" hablando mal y si tienen alguna pequeña deformación del transporte se le quitaran en unos km.
Si las dejaste a 2,9 en caliente puede ser que en frio estes por debajo de 2,6 y eso no les va a gustar a las ruedas

A mi me vibraban un poco de nuevo,le subí a 3 bares en frío y se arreglo el problema así que a ver si eso te ayuda

De todas formas, si ves que la vibración es excesiva, abre una solicitud en la app para que te miren a ver si esta alguna rueda desequilibrada por si acaso.

Ya nos contarás si se te soluciona así.
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087

xklls

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #2261 en: 06 de Mayo de 2026, 10:39:12 pm »
Supongo que irá en el SIEM DARWIN pegadito al mío (también con bola )...y lo de la fecha supongo que porque el barco llega a Barcelona asique lo tendrás una semanita antes

Gracias. Tengo dudas el interior, en la app me pone parcial negro pero en la factura pone interior totalmente negro. Lo de las citas fake también me hago un lio. Y lo de saber que barco va pues no veas lo puestos que estáis
Consigue 1000km gratis al comprar un Tesla con el referido  https://www.tesla.com/referral/xavier63298
« Respuesta #2262 en: 06 de Mayo de 2026, 10:40:59 pm »
Cuando comprobaste las presiones ya llevabas unos cuantos km rodando ¿verdad? 3,3 ya es presión en caliente. Mira las presiones en frio y ponlas a 3 bares que con eso le das un poco mas de presión de la recomendada (2,9)y haces que las ruedas sean un poco mas "redondas" hablando mal y si tienen alguna pequeña deformación del transporte se le quitaran en unos km.
Si las dejaste a 2,9 en caliente puede ser que en frio estes por debajo de 2,6 y eso no les va a gustar a las ruedas

A mi me vibraban un poco de nuevo,le subí a 3 bares en frío y se arreglo el problema así que a ver si eso te ayuda

De todas formas, si ves que la vibración es excesiva, abre una solicitud en la app para que te miren a ver si esta alguna rueda desequilibrada por si acaso.

Ya nos contarás si se te soluciona así.

Exacto si, le habia hecho un par de kilometros ya al tesla cuando me he puesto a medir la temperatura, igual unos 60km.
Gracias compi!! Pues mañana por la mañana lo reviso mejor y lo dejo en 3 bares y os voy diciendo, por cierto tambien me he dado cuenta de que ahora mismo no me funciona la asistencia de carril, para no salirte, no se si es por lo que nos ha dicho la chica de tesla, que hasta que no lo rodemos un par de kms hay muchas cosas que no van
« Respuesta #2263 en: 06 de Mayo de 2026, 10:41:11 pm »
Bueno otro coche por aqui recogido !!!. Todo ha ido genial (menos cuando he bajado todas las ventanillas para probarlas… ahora tengo todos los cristales sucios jajajsjs).

Nivel de bateria 33%, asi que hoy toca probar el cargador de casa.

Por otro lado tambien he notado vibraciones a partir de los 100km/h. Ahora bajare a revisar las presiones de los neumaticos.

Por otro lado, me comentaba el de entregas del puerto de barcelona que mañana tenían que preparar otras 150 entregas. Me parece una locura el volumen jejeje.

[mention]Temboa [/mention] mil gracias por todo, la verdad que la carencia de comunicación e información durante el proceso de compra y entrega, lo suples tu. Tesla debería asignarte un sueldo fijo

« Respuesta #2264 en: 06 de Mayo de 2026, 10:49:50 pm »
Exacto si, le habia hecho un par de kilometros ya al tesla cuando me he puesto a medir la temperatura, igual unos 60km.
Gracias compi!! Pues mañana por la mañana lo reviso mejor y lo dejo en 3 bares y os voy diciendo, por cierto tambien me he dado cuenta de que ahora mismo no me funciona la asistencia de carril, para no salirte, no se si es por lo que nos ha dicho la chica de tesla, que hasta que no lo rodemos un par de kms hay muchas cosas que no van
Tu revisa mañana al arrancar la presión y a ver si con eso podemos hacerlas redondas de nuevo
En cuanto a lo de las asistencias, es como te dijo la chica de tesla, necesitas rodar sobre unos 130 km o asi para que se calibre todo bien y tengas activadas todas las asistencias así que tranquilo por esa parte.
Tienes un autentico pepino y ya veras colo lo disfrutas como un niño
Si necesitas un código de referido aquí te dejo el mío: https://ts.la/eduardo193087