https://i.imgur.com/9XeupjE.jpeg
Bueno compañeros, coche recogido esta mañana en Valencia, eramos solo 4 coches en la entrega, y han hecho un pequeño espectaculo de luces, me lo han entregado con un 100% de bateria, revisando todo del coche no he visto nada raro, estaba todo perfecto, lo unico que he notado raro es que yendo a velocidades 120km/h o mas vibra el volante un poco y el respaldo del asiento del conductor, me he parado y he mirado la presion con el hinchador que viene en el maletero y estaban a 3,27 bares mas o menos todas las ruedas, las he puesto en 2,90 bares y ha mejorado un poco la vibracion, pero aun asi noto vibraciones en el volante, que me recomendais hacer?
Por cierto @Temboa, mil gracias por toda la ayuda que nos has prestado a la comunidad, eres un grande!!! 
Cuando comprobaste las presiones ya llevabas unos cuantos km rodando ¿verdad? 3,3 ya es presión en caliente. Mira las presiones en frio y ponlas a 3 bares que con eso le das un poco mas de presión de la recomendada (2,9)y haces que las ruedas sean un poco mas "redondas" hablando mal y si tienen alguna pequeña deformación del transporte se le quitaran en unos km.
Si las dejaste a 2,9 en caliente puede ser que en frio estes por debajo de 2,6 y eso no les va a gustar a las ruedas

A mi me vibraban un poco de nuevo,le subí a 3 bares en frío y se arreglo el problema así que a ver si eso te ayuda

De todas formas, si ves que la vibración es excesiva, abre una solicitud en la app para que te miren a ver si esta alguna rueda desequilibrada por si acaso.
Ya nos contarás si se te soluciona así.