El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18882
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #2325 en: 07 de Mayo de 2026, 07:40:08 pm »
Actualizo: acaban de asignarme matrícula NMY

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18882
    • Ver Perfil
« Respuesta #2326 en: 07 de Mayo de 2026, 07:40:29 pm »
Habemus VIN. 892. Cita actualizada al 27/05 a 03/06

Temboa

*
  • 18882
    • Ver Perfil
« Respuesta #2327 en: 07 de Mayo de 2026, 07:41:02 pm »
Dicho y hecho:
Matricula 1***NMZ

dilolo

*
  • 584
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #2328 en: 07 de Mayo de 2026, 07:50:37 pm »
He llamado y me han dicho que a vigo llegan el 11, que a partir de ahí ya se puede acordar día pa ir. Yo hasta el 15 no podré acercarme, y porque el sábado me dicen que no entregan...
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Temboa

*
  • 18882
    • Ver Perfil
« Respuesta #2329 en: 07 de Mayo de 2026, 08:05:24 pm »
He llamado y me han dicho que a vigo llegan el 11, que a partir de ahí ya se puede acordar día pa ir. Yo hasta el 15 no podré acercarme, y porque el sábado me dicen que no entregan...
Eso es una milonga de ellos. Si el centro de entregas está abierto al público, pueden entregar el coche perfectamente, se haría lo que ellos llaman una "entrega de llaves", es decir, ni espectáculo de luces, ni charla, ni gaitas

Dales la brasa diciéndoles que el único día que podrías ir es un sábado, que te es completamente imposible entre semana y, a ver por donde salen, y les dices lo de la modalidad "entrega de llaves"

« Respuesta #2330 en: 07 de Mayo de 2026, 08:32:06 pm »
Hoy ha sido un día.... Sensaciones encontradas.

Pido el taxi para ir al Centro de entregas y pum... Lluvia intensa con granizo. Pero intensa intensa que se han inundado las calles. (en 2 años nunca había visto cosa así) la taxista de 20 años no se atrevía a continuar.... Total, llegamos 30' tarde.

Obviamente no quedaba nadie  :D solamente los 15 coches de la entrega de las 17:00 y el mio en un circulo más pequeño.

El Advisor majísimo. Dice que no me preocupe y pone el show de luces en todos los demás solo para mi y mi mujer. Ole! No hay mal que por bien no venga.

Finalmente 45' repasando el coche, checklist en mano. Mi mujer y yo con las tareas repartidas como dos buenos ingenieros. Emocionados pero conscientes de que es un pase a producción de considerable valor. Tras repasar todo y no ver ni un solo problema nos despedimos y nos marchamos.

La lluvia no nos ha dado tregua y nos ha acompañado todo el camino a casa con una intensidad tal que apenas se podía ver en algunos tramos. Una magnifica manera de probar un coche nuevo, ¿verdad?

Por probar el auto-pilot 2 segundos se ha confundido de línea y ha seguido con volantazo y frenada brusca en plena autovía. El camión de atrás no ha resultado amenizado y me ha acompañado con pitidos agradables. La verdad que no me esperaba que el coche reaccionará así. Pero he podido comprobar que aunque está bien aislado, los pitidos de un camión enojado retumban bien, por lo que no debemos de tener miedo de no oir a los otros vehículos si nos pitan.

Quitando eso y que la A-3 estaba cortada por la inundación y he tenido que dar 30' extra de vuelta para llegar a casa estoy encantado!  ;D

Habrá que ir cogiendo el punto al coche, pero me encanta. Por cierto, yo tengo las e-primacy y la verdad que no me han derrapado en ningún momento. Al revés, el coche comparado con mi focus se sentía más aplomado que una puerta acorazada.

Batería al 41% y ya está cargando en el V2C trydan con los excedentes FV porque si... nada más aparcarlo en el garaje ha brillado el sol. (Gracias Murphy, te quiero)

Ahora subo un par de fotos.

« Respuesta #2331 en: 07 de Mayo de 2026, 08:46:08 pm »

« Respuesta #2332 en: 07 de Mayo de 2026, 08:47:45 pm »
Buenas , cuánto tarda en matricularse, desde que proceden a ello , aprox ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dilolo

*
  • 584
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #2333 en: 07 de Mayo de 2026, 09:11:11 pm »
Eso es una milonga de ellos. Si el centro de entregas está abierto al público, pueden entregar el coche perfectamente, se haría lo que ellos llaman una "entrega de llaves", es decir, ni espectáculo de luces, ni charla, ni gaitas

Dales la brasa diciéndoles que el único día que podrías ir es un sábado, que te es completamente imposible entre semana y, a ver por donde salen, y les dices lo de la modalidad "entrega de llaves"

Ya es la segunda vez que me dicen que no, primero por el chat la Ta esta general y ahora en vigo directamente...
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #2334 en: 07 de Mayo de 2026, 09:13:46 pm »
Tengo matrícula!! NMZ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2335 en: 07 de Mayo de 2026, 09:33:52 pm »
Dios no me lo puedo creer. 6 mails de registro después, 2 meses leyendo sobre entregas y mordiéndome las uñas ya de los pies consigo por fin registrarme. Estoy tan emocionado que no me lo creo.

Entre retraso en la fecha estimada (era principios de abril) que me está reventando laboral y personalmente, y la falta de comunicación con la marca, estoy desesperado.

Modelo: Y premium
*Versión: AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 12 de febrero
*Color pintura: gris sigilo
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: crossflow 19"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 14 mayo 13 junio
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 063 (si lo he entendido bien)
*Matrícula SI/NO, NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid/Malaga
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

« Respuesta #2336 en: 07 de Mayo de 2026, 10:04:44 pm »
Y ahora, momento para dar la bienvenida al hilo a @xklls  , @devilnight , @Condemore y @enosis .

Me alegro de que hayáis superado la gymkana del registro y que ya estéis por aquí compartiendo vuestras esperas e inquietudes. Ya he anotado los datos de vuestras reservas y están añadidos al listado, muchísimas gracias.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hicisteis aún, os recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para haceros una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY o M3.

En el mensaje 8 encontraréis un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre vuestros coches, TOST que lo tenéis en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 tenéis el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que podéis descargar.   

Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echaros una mano en lo que se pueda y pediros tan solo que, si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Gracias @Temboa por toda la info, es de gran ayuda.

A mí me han planificado la entrega para el 22 de mayo, casualmente justo un día después de acabarse el plazo para comprar el autopilot mejorado o FSD.

¿Sabéis si se puede adquirir antes aunque no te hayan entregado el coche?
« Respuesta #2337 en: 07 de Mayo de 2026, 10:14:45 pm »
Me quedan horas!!! Aun no me lo creo.

Salu2

dilolo

*
  • 584
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #2338 en: 07 de Mayo de 2026, 10:39:10 pm »
Habemus matricula! NMZ
« Respuesta #2339 en: 07 de Mayo de 2026, 11:20:16 pm »
Cita fake: 21 de mayo a las 17:00

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Esa la tengo yo, si no las cambian nos vemos allí

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk

--------------------------------------------------------------------
Mi código de referido: https://ts.la/jorge179921