Hoy ha sido un día.... Sensaciones encontradas.
Pido el taxi para ir al Centro de entregas y pum... Lluvia intensa con granizo. Pero intensa intensa que se han inundado las calles. (en 2 años nunca había visto cosa así) la taxista de 20 años no se atrevía a continuar.... Total, llegamos 30' tarde.
Obviamente no quedaba nadie

solamente los 15 coches de la entrega de las 17:00 y el mio en un circulo más pequeño.
El Advisor majísimo. Dice que no me preocupe y pone el show de luces en todos los demás solo para mi y mi mujer. Ole! No hay mal que por bien no venga.
Finalmente 45' repasando el coche, checklist en mano. Mi mujer y yo con las tareas repartidas como dos buenos ingenieros. Emocionados pero conscientes de que es un pase a producción de considerable valor. Tras repasar todo y no ver ni un solo problema nos despedimos y nos marchamos.
La lluvia no nos ha dado tregua y nos ha acompañado todo el camino a casa con una intensidad tal que apenas se podía ver en algunos tramos. Una magnifica manera de probar un coche nuevo, ¿verdad?
Por probar el auto-pilot 2 segundos se ha confundido de línea y ha seguido con volantazo y frenada brusca en plena autovía. El camión de atrás no ha resultado amenizado y me ha acompañado con pitidos agradables. La verdad que no me esperaba que el coche reaccionará así. Pero he podido comprobar que aunque está bien aislado, los pitidos de un camión enojado retumban bien, por lo que no debemos de tener miedo de no oir a los otros vehículos si nos pitan.
Quitando eso y que la A-3 estaba cortada por la inundación y he tenido que dar 30' extra de vuelta para llegar a casa estoy encantado!

Habrá que ir cogiendo el punto al coche, pero me encanta. Por cierto, yo tengo las e-primacy y la verdad que no me han derrapado en ningún momento. Al revés, el coche comparado con mi focus se sentía más aplomado que una puerta acorazada.
Batería al 41% y ya está cargando en el V2C trydan con los excedentes FV porque si... nada más aparcarlo en el garaje ha brillado el sol. (Gracias Murphy, te quiero)
Ahora subo un par de fotos.