El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #2385 en: 08 de Mayo de 2026, 01:58:48 pm »
@Temboa  ya lo tengo!!!

En primer lugar GRACIAS por todo.

Despues de estar en 3 trimestres se le pasa a uno todo el sufrimiento y toda la espera en el primer pisoton jajajajaj.

El coche marcaba 4Km y me lo dieron con un 96% de bateria, xo no me fijé en los km.
 Por lo demas, ahora a aprender todo todo lo que tiene y dejar todo a mi gusto.

Lo repito, GRACIAS.

Salu2
« Respuesta #2386 en: 08 de Mayo de 2026, 02:04:33 pm »
Reprogramada la cita para el jueves 21, le he preguntado por el viernes 15 pero me dice que es muy justo, que si pueden me llamarán.
Me ha confirmado que ya han iniciado los trámites para matricular pero que dgt tiene una incidencia, no tengo prisa aún me queda más de una semana  ::)
« Respuesta #2387 en: 08 de Mayo de 2026, 02:05:25 pm »
Me pusieron 2000Km del referido y no 1000 q era lo q me salía cuando lo compre.
Total 20150Km.

Salu2
« Respuesta #2388 en: 08 de Mayo de 2026, 02:08:30 pm »
Enhorabuena Frincon!!!   :) :)
« Respuesta #2389 en: 08 de Mayo de 2026, 02:17:30 pm »
Llevaba 2 días esperando a firmar online la financiación tras dar el ok al borrador y me han dicho que no puedo firmar online ya que a los extranjeros de la UE no se nos puede identificar en el sistema, ya que para identificarnos tenemos el DNI de nuestro país (en mi caso de Grecia) + una tarjeta verde de ciudadanos de la UE que es permanente pero que no tiene foto, no tenemos un NIE normal como el resto de extranjeros.

Tocará ir mañana o a muy tardar el lunes hasta el Tesla Center de Pozuelo de Alarcón o directamente a Fuenlabrada para identificarme y firmar presencialmente, porque si no, la entrega del día 14 se atrasaría.

Lo digo por si alguien está en mi misma situación de tener ciudadanía comunitaria (Portugal, Rumanía, Bulgaria, Francia...), que sepáis que tendréis que ir a firmar presencialmente, no esperéis a que os avisen porque yo he tenido que llamar varias veces hasta que me lo han dicho, que si me quedo esperando no me dicen nada. Saludos.
« Respuesta #2390 en: 08 de Mayo de 2026, 02:49:00 pm »
Pues por lo poco que hablamos, he de decir que fue un placer!
Cuando nos compremos otro, nos hablamos y lo hacemos a la vez, así coincidimos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual digo!!

Yo tengo Tesla Futuro, así que en Mayo 2030 ahí estaré de nuevo monitoreando el Argus Ray, espero me acompañes

Por cierto yo de ti lo llevaba al service, te lo han dado con 1km de menos
« Respuesta #2391 en: 08 de Mayo de 2026, 03:17:07 pm »
Me pusieron 2000Km del referido y no 1000 q era lo q me salía cuando lo compre.
Total 20150Km.

Salu2
Felicidades!!!

Temboa

*
  • 18889
    • Ver Perfil
« Respuesta #2392 en: 08 de Mayo de 2026, 04:10:30 pm »
Buenas Temboa,

Los números son: 893.

Emandato firmado!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2393 en: 08 de Mayo de 2026, 04:10:55 pm »
Se acabó la espera, muy convenientemente amenizada por este sensacional hilo del foro. Gracias Temboa por todo, es increíble tu dedicación y buen trato. Un fuerte abrazo.

Datos para la tabla: coche recogido está mañana en Iurreta. Sin espectáculo. No he encontrado defectos . Cargado al 93%.

Temboa

*
  • 18889
    • Ver Perfil
« Respuesta #2394 en: 08 de Mayo de 2026, 04:19:13 pm »
Aquí este dice que no caben, la tuya te cabe bien?
Creo recordar que salía un poco por un lateral. Haré una foto con ella puesta y os la dejo por aquí.

Temboa

*
  • 18889
    • Ver Perfil
« Respuesta #2395 en: 08 de Mayo de 2026, 04:21:52 pm »
Ya tengo matrícula

NMZ

Temboa

*
  • 18889
    • Ver Perfil
« Respuesta #2396 en: 08 de Mayo de 2026, 04:22:26 pm »
Bueno pues por fin se ha dignado Santander Financial a mandarme todo! Ya he firmado y pagado la entrada, a ver si cae matriculita pronto
Las cosas de Palacio van despacio

Temboa

*
  • 18889
    • Ver Perfil
« Respuesta #2397 en: 08 de Mayo de 2026, 04:37:30 pm »
Hola, muy buenas
Ya me he leído todas las entradas relacionadas con el pedido del coche, la espera, la recepción, un currazo impresionante. Muchas gracias.

Por otra parte, comentar que acabo de hacer la reserva de lo que será mi segundo Tesla, en concreto mi segundo Model Y. Les dejo el que tengo ahora un RWD del 2023 y me cojo el nuevo, un RWD Premiun Long Range. Tengo muchas ganas y veo que se va a hacer larga la espera, cuando me pedí el mío hace 3 años la espera fueron cosa de 12 días impresionante.

Os dejo por aquí los datos de mi reserva para que los apuntéis en el excel, os iré actualizando

Estos serían los datos que vamos apuntando poco a poco según os los van haciendo llegar...

*Modelo: Y*Versión: LR RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo):5/5/2026

*Color pintura: Blanco perlado multi capa

*Color tapicería: Negra

*Llantas / Extras: Las de serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Julio-Agosto

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras):NO

*SC donde recogerás tu coche: Madrid Fuenlabrada

*Cita estimada de entrega en factura: -

*Cita de entrega (app/definitiva): -

Un saludo
Muy buenas @Vikinx  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu segundo Tesla.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

La ser tu segundo coche, ya sabes cómo funciona esto más o menos habiendo echado una leída a los menaajes iniciales. Si bien es verdad que todo indica a que la espera podría ser larga... con Tesla nunca se sabe ya que, precisamente esta semana se han estado asignado VINs para MY Premium RWD con reservas de abril y que podrás ver en el listado.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18889
    • Ver Perfil
« Respuesta #2398 en: 08 de Mayo de 2026, 04:42:04 pm »
Buenos días,

Finalmente todo llega!

Ayer, con muchos nervios, recibimos el M3. Todo fue bien, nada que anotar e impoluto. A resaltar que el estado de carga fue muy escaso, sólo 30% . Que aunque suficiente para llegar a casa, no daba margen para hacer muchas virguerías. En fin, agradecerte especialmente a ti [mention]Temboa [/mention] por tu acompañamiento ante nuestro desasosiego por la escasa información recibida por Tesla.
Ahí va una foto del juguete...

Nos seguimos leyendo por el foro y ánimos a todos, porque la espera merece mucho la pena.

Nota: Neumáticos Michelin e-Primacy

Un abrazo muy fuerte!

Muy buenas tardes @CeskM3LR y... enhorabuena por la entrega!!

Veo que los tapacubos en tu coche han durado menos que una bolsa de chuches en la puerta de una guardería , yo hice exactamente lo mismo

Me alegro de que te lo hayan entregado en perfecto estado de revista y listo para comenzar a disfrutarlo como se merece después de la espera. La verdad es que se ve espectacular ese rojito.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por compartir tu experiencia por el hilo haciendo equipo, por mi parte ha sido un placer el poder echar una mano.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa

*
  • 18889
    • Ver Perfil
« Respuesta #2399 en: 08 de Mayo de 2026, 04:52:55 pm »
@Temboa  ya lo tengo!!!

En primer lugar GRACIAS por todo.

Despues de estar en 3 trimestres se le pasa a uno todo el sufrimiento y toda la espera en el primer pisoton jajajajaj.

El coche marcaba 4Km y me lo dieron con un 96% de bateria, xo no me fijé en los km.
 Por lo demas, ahora a aprender todo todo lo que tiene y dejar todo a mi gusto.

Lo repito, GRACIAS.

Salu2
ENHORABUENAAAAA amigo @Frincon !!!!! y... de náaaaaaa

Por fin llegamos al final de este largo camino hasta tu entrega desde que asómate por los hilos de entregas jeje.

Gracias a ti por tu confianza en mis consejos a lo largo de todos los giros de acontecimientos que tuvimos por el camino haciendo reservas, bloqueando las mismas, procediendo con desistimientos... madre!!! has tocado todos los palos

Y aquí estamos hoy estrenando ese cochazo tan ansiado y con la batería pata negra debajo del culete así que... que más se puede pedir? ah!! y encima te encuentras con los 2000km de referidos.

En fin... ahora toca la coletilla tras la entrega jeje... Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Abrazote y a disfrutar de ese coche a tope!!!!