Hola, muy buenas
Ya me he leído todas las entradas relacionadas con el pedido del coche, la espera, la recepción, un currazo impresionante. Muchas gracias.
Por otra parte, comentar que acabo de hacer la reserva de lo que será mi segundo Tesla, en concreto mi segundo Model Y. Les dejo el que tengo ahora un RWD del 2023 y me cojo el nuevo, un RWD Premiun Long Range. Tengo muchas ganas y veo que se va a hacer larga la espera, cuando me pedí el mío hace 3 años la espera fueron cosa de 12 días impresionante.
Os dejo por aquí los datos de mi reserva para que los apuntéis en el excel, os iré actualizando
Estos serían los datos que vamos apuntando poco a poco según os los van haciendo llegar...
*Modelo: Y*Versión: LR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo):5/5/2026
*Color pintura: Blanco perlado multi capa
*Color tapicería: Negra
*Llantas / Extras: Las de serie
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Julio-Agosto
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras):NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid Fuenlabrada
*Cita estimada de entrega en factura: -
*Cita de entrega (app/definitiva): -
Un saludo
Muy buenas @Vikinx , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu segundo Tesla.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
La ser tu segundo coche, ya sabes cómo funciona esto más o menos habiendo echado una leída a los menaajes iniciales. Si bien es verdad que todo indica a que la espera podría ser larga... con Tesla nunca se sabe ya que, precisamente esta semana se han estado asignado VINs para MY Premium RWD con reservas de abril y que podrás ver en el listado.
En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.
En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk