El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #2460 en: 09 de Mayo de 2026, 07:23:53 pm »
Coche recibido esta mañana.

Cchecklist OK, me lo han entregado con un 100% de batería, y en cuanto al tema de las vibraciones en mi caso no he notado nada extraño.
También es cierto que el camino de vuelta a casa (1 hora y media) ha sido con una tormenta tremenda y me ha sorprendido el aplomo del coche en esas circunstancias.

En fin, agradecer a Temboa por el trabajazo y la luz que nos da ante tanta incertidumbre por parte de Tesla.
Seguiremos leyéndonos por el foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas tardes @1989josedvd y enhorabuena por la entrega!!

Me alegra leerte que todo fue bien y que el coche te lo entregaron fetén y así comenzar a disfrutarlo desde el minuto 1.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por haber formado parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas compartiendo tu experiencia y me alegro que te haya sido de ayuda

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Breu

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2461 en: 09 de Mayo de 2026, 07:42:38 pm »
Bueno, pues no os hago esperar más y suelto la BOMBA

A través del foro alemán me llegó un comentario acerca de que en el foro francés (esto parece como el inicio de un chiste ) se habían asignado VINs para MY Premium RWD esta semana también con numeraciones más altas que las nuestras o las de los alemanes y que, tras consultar el catálogo de piezas sus coches llevan baterías LG 5M

Así pues, me he dado una vuelta por dicho foro y... efectivamente, llevan las baterias para negra.

Leyendo unas cuantas páginas, parece ser que se debe a que en Francia cuentan con un Organismo llamado l’ADEME , que se encarga de homologar baterías para su uso en su mercado y que, la nueva batería 8L aún no recibió el visto bueno

Os dejo por aquí unas capturas...

La primera es de un VIN 888, y la segunda y tercera son del mismo usuario con VIN 894.

Honestamente a mi me la suda tres pueblos la batería que traiga, mientras la degradación no sea tan bestia por mi ok, muy pronto para saber si la nueva es buena o mala en esos aspectos. Mi VIN es 892, según la información entonces es probable que tenga la LG. Ya te contaré y os confirmaré a medida que Tesla me deje consultar el catálogo.
« Respuesta #2462 en: 09 de Mayo de 2026, 07:57:46 pm »
Coche recibido esta mañana.

Cchecklist OK, me lo han entregado con un 100% de batería, y en cuanto al tema de las vibraciones en mi caso no he notado nada extraño.
También es cierto que el camino de vuelta a casa (1 hora y media) ha sido con una tormenta tremenda y me ha sorprendido el aplomo del coche en esas circunstancias.

En fin, agradecer a Temboa por el trabajazo y la luz que nos da ante tanta incertidumbre por parte de Tesla.
Seguiremos leyéndonos por el foro

Buenas

Marca de ruedas givi?

« Respuesta #2463 en: 09 de Mayo de 2026, 08:01:21 pm »
Buenas

Marca de ruedas givi?

Si. Como digo, me ha sorprendido mucho lo bien que han rendido con la tormenta

« Respuesta #2464 en: 09 de Mayo de 2026, 08:02:04 pm »
Muy buenas tardes @1989josedvd y enhorabuena por la entrega!!

Me alegra leerte que todo fue bien y que el coche te lo entregaron fetén y así comenzar a disfrutarlo desde el minuto 1.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por haber formado parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas compartiendo tu experiencia y me alegro que te haya sido de ayuda

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Temboa quería preguntarte si sabes algo de los m3 standard con vin 850, me ha parecido que no van en ningun barco de momento? Podrias darme algo de info si la sabes?

Soy usuario de tesla primerizo, y no se si con el vin que ya le tengo en factura final pero no en app se puede saber que bateria lleva. Es posible que lleve las nuevas que se rumorean?
Podrias mirarme información si te paso mi vin por privado?
El pedido le hice el 5 de mayo y en la factura me dice que entrega estimada el 22 de junio.

Muchisimas gracias por tu ayuda y por tu trabajo!

« Respuesta #2465 en: 09 de Mayo de 2026, 08:24:51 pm »
Honestamente a mi me la suda tres pueblos la batería que traiga, mientras la degradación no sea tan bestia por mi ok, muy pronto para saber si la nueva es buena o mala en esos aspectos. Mi VIN es 892, según la información entonces es probable que tenga la LG. Ya te contaré y os confirmaré a medida que Tesla me deje consultar el catálogo.
Tú cuando hiciste el pedido?

« Respuesta #2466 en: 09 de Mayo de 2026, 08:29:33 pm »

Yo le hice el 5 de mayo y vin el 6
Mi vin es 850 y no veo ese 850 reflejado en que barco puede ir.
Ya me estoy preguntando si vendrá con las sunwoda
Por una parte guay, pero por otra me gustaría una bateria más probada

Breu

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #2467 en: 09 de Mayo de 2026, 08:32:44 pm »

26 de Abril
« Respuesta #2468 en: 09 de Mayo de 2026, 08:40:26 pm »

En el Siem Darwin

« Respuesta #2469 en: 09 de Mayo de 2026, 08:50:35 pm »

Pedido 5 y VIN EL 6 !!!
Eso si es rapidez !
!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu
https://ts.la/eduardo402042

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #2470 en: 09 de Mayo de 2026, 09:19:48 pm »

Temboa quería preguntarte si sabes algo de los m3 standard con vin 850, me ha parecido que no van en ningun barco de momento? Podrias darme algo de info si la sabes?

Soy usuario de tesla primerizo, y no se si con el vin que ya le tengo en factura final pero no en app se puede saber que bateria lleva. Es posible que lleve las nuevas que se rumorean?
Podrias mirarme información si te paso mi vin por privado?
El pedido le hice el 5 de mayo y en la factura me dice que entrega estimada el 22 de junio.

Muchisimas gracias por tu ayuda y por tu trabajo!

Que tal @Yoalcuadrao199 ,

Pues te tengo que pedir disculpas porque al darme tu VIN no caí en la cuenta que era precisamente la serie que me faltaba en el barco SIEM DARWIN .

Hasta la fecha, nadie había reportado un VIN con esa numeración, de ahí que no apareciera en mis actualizaciones.

Ya he modificado la información de los seguimientos y en la próxima ya aparecerá tu VIN en el SIEM DARWIN.

Respecto al tema baterías, nada, olvídate, tu coche llegará con las CATL de 62.5kWh LFP. Esas nuevas baterías se rumorea que se instalarían en coches que van para Canadá desde Shanghái, y además, para una versión que ya retiraron aquí en Europa, M3 SR RWD.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #2471 en: 09 de Mayo de 2026, 09:29:55 pm »
Buenos días

A los propietarios nuevos de model 3 , cuantos tenéis vibraciones ?

Los que habéis notado vibraciones, que neumáticos lleváis? Michelin ePrimacy por un casual?

« Respuesta #2472 en: 09 de Mayo de 2026, 09:30:43 pm »

Que tal @Yoalcuadrao199 ,

Pues te tengo que pedir disculpas porque al darme tu VIN no caí en la cuenta que era precisamente la serie que me faltaba en el barco SIEM DARWIN .

Hasta la fecha, nadie había reportado un VIN con esa numeración, de ahí que no apareciera en mis actualizaciones.

Ya he modificado la información de los seguimientos y en la próxima ya aparecerá tu VIN en el SIEM DARWIN.

Respecto al tema baterías, nada, olvídate, tu coche llegará con las CATL de 62.5kWh LFP. Esas nuevas baterías se rumorea que se instalarían en coches que van para Canadá desde Shanghái, y además, para una versión que ya retiraron aquí en Europa, M3 SR RWD.

Buenas temboa! Las baterías esas bien, no? Al final he leído tanto que ya no sé si van en el Y, en el S, en el X o en el Z jajaja el mío también va en el SIEM DARWIN, espero que la batería vaya bien

Con este enlace de referido nos beneficiamos los dos ;)
¡Consigue 1000 km de Supercharger gratis!        https://www.tesla.com/es_es/referral/joan262104

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #2473 en: 09 de Mayo de 2026, 09:38:58 pm »
Buenas temboa! Las baterías esas bien, no? Al final he leído tanto que ya no sé si van en el Y, en el S, en el X o en el Z jajaja el mío también va en el SIEM DARWIN, espero que la batería vaya bien

Yo llevo la CATL de 60 kWh que es la antecesora a la vuestra y... es una maravilla!!

Cuando me entregaron el coche, la autonomía en pantalla era 439km y, tras 44 meses de uso, ahora me muestra 424km. Una degradación de risa jeje, y eso que hago la mayor parte de las cargas en SuC de Tesla. Vuestra autonomía inicial es de 469km

Para saber cómo tenéis que cuidar esta batería LFP, os dejo por aquí enlace al hilo del foro donde se habla de ello...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12341.0#forum

« Respuesta #2474 en: 09 de Mayo de 2026, 09:47:19 pm »
Hola. En cuanto a las baterías de RWD PREMIUM alguno ha leído las condiciones del pedido en el apartado de cambios? En cuanto a las modificaciones?