Temboa quería preguntarte si sabes algo de los m3 standard con vin 850, me ha parecido que no van en ningun barco de momento? Podrias darme algo de info si la sabes?
Soy usuario de tesla primerizo, y no se si con el vin que ya le tengo en factura final pero no en app se puede saber que bateria lleva. Es posible que lleve las nuevas que se rumorean?
Podrias mirarme información si te paso mi vin por privado?
El pedido le hice el 5 de mayo y en la factura me dice que entrega estimada el 22 de junio.
Muchisimas gracias por tu ayuda y por tu trabajo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @Yoalcuadrao199 ,
Pues te tengo que pedir disculpas porque al darme tu VIN no caí en la cuenta que era precisamente la serie que me faltaba en el barco SIEM DARWIN

.
Hasta la fecha, nadie había reportado un VIN con esa numeración, de ahí que no apareciera en mis actualizaciones.
Ya he modificado la información de los seguimientos y en la próxima ya aparecerá tu VIN en el SIEM DARWIN.
Respecto al tema baterías, nada, olvídate, tu coche llegará con las CATL de 62.5kWh LFP. Esas nuevas baterías se rumorea que se instalarían en coches que van para Canadá desde Shanghái, y además, para una versión que ya retiraron aquí en Europa, M3 SR RWD.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk