17_ LISTADO DE PEDIDOS
Hace unos trimestres, introduje en el hilo una novedad o iniciativa que consistía en ir confeccionando unos listados de pedidos tanto para M3 como para MY y parece que tuvo bastante buena acogida, por lo que he decidido seguir con dichos listados, ya que creo que os ayudan bastante para ver cuáles son los tiempos de espera desde que se piden los coches hasta que se entregan entre todos los que formamos parte de los mismos. También están abiertos a MS y MX ok??
Para ello, lo único que tenéis que hacer es pasarme los datos que recogemos en dichos listados por el hilo o por privado, lo que prefiráis, y comprometernos a informarme de cualquier cambio durante la espera para poder tener los listados lo más actualizados posibles, y yo me encargare del resto subiéndolos cada día al hilo junto con la información de los barcos con mis actualizaciones diarias.
Estos serían los datos que vamos apuntando poco a poco según os los van haciendo llegar...
*Modelo: S 3 X Y*Versión: RWD, LR RWD, LR, P
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario):
*Color pintura:
*Color tapicería:
*Llantas / Extras:
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)
*VIN SI/NO y fecha de asignación:
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche:
*Cita estimada de entrega en factura:
*Cita de entrega (app/definitiva)
Y por aquí os dejo el enlace al listado…
https://docs.google.com/spreadsheets/d/17HKXvRGbnxdhVJwWKnc4M37g-mbA81exYxiB2KKOt94/edit?usp=drivesdk
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Buenos días, os venía leyendo desde hace unos días y por fin me he registrado. Os paso los datos del Y estándar que reservé en marzo. Me he enterado de más detalles en dos días que en el mes y medio que estoy esperando...

Os sigo leyendo por aquí!
Modelo: Y estandar
*Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 21 de marzo / pedido nuevo
*Color pintura: Gris sigilo
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Aperture 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 7-30 junio
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: VLC