Buenos dias a todos compañeros.
ya me he presentado en el hilo correspondiente, y despues de la aventura del registro os paso por aqui los datos para el listado de entregas:
Modelo: Model 3 Standard
*Fecha de reserva : 20 de Abril, pedido Nuevo
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: gris
*Llantas / Extras: Prismata de 18"... (las que son feas de cohones....
)
*Fecha estimada de entrega en la app 22-29 de Junio
*VIN SI/NO : Si, 27 de Abril.
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ******* 846***
*Matrícula : NO
*SC donde recogerás tu coche: Service Center de Fuenlabrada
*Cita estimada de entrega en factura: NO
*Cita de entrega (app/definitiva): NO
Muy buenas @pedritod100 , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche. Me alegro de que hayas conseguido registrarte y que ya andes por aquí entre nosotros compartiendo tu experiencia.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.
En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk