El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Me acaban de asignar ventana [mention]Temboa [/mention] 4 julio- 3 agosto. Ya queda menosMY SR RWD 2023
Muy buenas @dilolo y, enhorabuena por la entrega!!! Leyéndote me hizo recordar mi entrega allá por 2022 ya que, me encontre también esos pequeños restos de adhesivo de las protecciones que les ponen durante el viaje, bueno, a decir verdad los vio mi mujer jeje, yo estaba que se me caía la baba Pues ná, otra entrega exitosa y coche a punto para disfrutarlo como se merece nada más recogerlo. Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla. Agradecerte a ti tambien que hayas compartido tu experiencia por el hilo haciendo equipo y, por mí parte, poco más jeje, ha sido un placer el poder echar una mano.Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro. Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Nuevo cambio de fechas. 20 mayo 28 mayo. Demasiado ajustadas las fechas me parecían. A ver mañana si me las vuelven a cambiar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes. Resumo.Model Y reservado el día de la madre, 3 de mayo. A los pocos días, vin, al poco financiera aprobada, a la semana pagada la entrada y firmando financiación. Aceptada y esperando matrícula. El miércoles recibida matrícula 9xxxNNC y petición de adelantar a viernes la entrega por el día 19 en valencia. Me llaman para adelantar y buscando seguro como un loco para el mismo día.que por web no se puede. Al final línea directa y recogida de coche en valencia. A las 17.00. Recogida y vehículo sin problemas. Y muchas familias recogiendo model 3 e Y. Salimos de allí con 2 Teslas en la familia. El viejo model s y el nuevo Y. Enhorabuena al foro y a este hilo.
Yo creo que me voy a ir a Clicars y venderles mi coche . Y apañarme con el coche de mi padre o alquilando algo. Porque la oferta caduca el 28 de mayo, sigo cascándole kms, y al paso q va mi pedido, me lo recogen con 300.000 kmsEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En ocasionplus he vendido yo mi mazda 3 y me lo han pagado muy bienEnviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
A mí en ocasiones plus me ofrecieron 1000€ menos de lo que me ofrece ahora Tesla, y tenía casi 20.000 kms menos de los que tiene hoy.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk