El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #2880 en: 18 de Mayo de 2026, 10:06:51 am »
Ese 892 recién asignado y ya fabricado tiene pinta de que se lo hayan asignado antes a otra persona. Habrá rechazado o postpuesto el pedido y se lo han dado a tu amigo de rebote.
« Respuesta #2881 en: 18 de Mayo de 2026, 10:07:34 am »
No no , al revés .
Mi amigo lo pidió un mes y medio antes que yo
!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu
https://ts.la/eduardo402042

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2882 en: 18 de Mayo de 2026, 10:11:27 am »
Buenos días compañeros y feliz semana !!!

Me comenta un amigo íntimo , que le acaban de dar el VIN y directamente le ha salido en la App .
A mí me lo dieron el miércoles pasado y aún no me sale . Es normal ?
Cierto que él lleva desde primeros de marzo .
Por cierto , ha mirado en el catálogo de piezas y batería 8 L , su VIN 892XXX
Buenos dias @teslaedugraco , si el VIN no te aparece en la app, quiere decir que Tesla aún no ha construido tu coche. No le des más vueltas ni intentes buscarle una explicación, es así de simple.

Tesla fábrica los coches por lotes y no por orden de pedido, pero tampoco lo hace por orden de VIN.

Cuando se realiza una reserva de un MY los acontecimientos transcurren de la siguiente manera...

_ Asignación de VIN. Esto lo sabremos si estamos ejecutando una de las herramientas del mensaje 8 de este hilo y porque nos llegará el E-mandato vía SMS y la factura final. Esto quiere decir que Tesla ha planificado producir el coche en los próximos días.

_Aparece el VIN en la app de Tesla. Esto quiere decir que el coche ya se ha producido y se encuentra en uno de los parkings de la fábrica de Berlín a la espera de Transporte hasta Barcelona. Todos los MY sin excepción se transportan desde Barlin a Barcelona y luego se distribuyen desde allí al resto de España.

_Aparece la opción de reservar una cita, que suele ser la que llamamos fake. Esto nos indica que el coche ya se encuentra próximo o en el puerto de Barcelona.

_Nos matriculan el coche. En este momento, el coche ya se encuentra próximo a salir desde Barcelona hacia el centro de entregas donde lo recogeremos.

_Se recibe comunicación por parte de los TA para decirnos que el coche llegó al centro de entregas y nos dan la cita real de entrega.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2883 en: 18 de Mayo de 2026, 10:16:36 am »
Buenos días compañeros y feliz semana !!!

Me comenta un amigo íntimo , que le acaban de dar el VIN y directamente le ha salido en la App .
A mí me lo dieron el miércoles pasado y aún no me sale . Es normal ?
Cierto que él lleva desde primeros de marzo .
Por cierto , ha mirado en el catálogo de piezas y batería 8 L , su VIN 892XXX

A mi me pasó como a tu amigo, el VIN me salió a la vez en el Boring OT y en la app de Tesla.
« Respuesta #2884 en: 18 de Mayo de 2026, 10:32:01 am »
Buenas !! Coche entregado ya !! Y ya tiene 450 kilómetros perfecto todo !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #2885 en: 18 de Mayo de 2026, 10:42:49 am »
Buenas !! Coche entregado ya !! Y ya tiene 450 kilómetros perfecto todo !!

Fantástico @ritu900 , pues enhorabuena y a disfrutar a tope de tu nuevo juguete.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Gracias por compartir tu experiencia por el hilo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2886 en: 18 de Mayo de 2026, 10:57:35 am »
Buenos dias!!!

Coche recogido el viernes con 50% de batería. Todo perfecto, lo único una mancha en los asientos que no se iba y que resultó ser de sus productos de limpieza, me lo limpiaron y listo.

Cargué al 100 y me ponía 540 km de autonomía.

Muchas gracias por todo @Temboa , deberían ponerte un sueldo en tesla porque aportas mucho más que sus comerciales, se ha hecho más amena la espera de estos 3 meses.

Ánimo a los que quedan!!!! Nos seguiremos viendo por el foro!!!

Enviado desde mi SM-F731B mediante Tapatalk

« Respuesta #2887 en: 18 de Mayo de 2026, 11:22:34 am »
Buenos días,

Me acaban de mandar este mensaje, el descuento entiendo que le podemos pedir que nos lo descuenten de la entrada en vez de la financiación, no?
Además, pone hablar con la entidad bancaria pero la propuesta de financiación está caducada desde abril… me la tendrán que volver a enviar en el momento que me toque firmarla.

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #2888 en: 18 de Mayo de 2026, 11:29:49 am »
A mi también me ha llegado. No lo entiendo. En la app no forma parte de la parte financiada.
Que debemos hacer?

« Respuesta #2889 en: 18 de Mayo de 2026, 11:38:05 am »
Gracias compañero .
Si ese consumo es a esa velocidad es muy bueno .
Entiendo que no has medido una carga del 10 al 80

El consumo es mejor de lo que esperaba, también decir que es complicado sacar conclusiones. Cada trayecto con diferentes conductores y diferentes condiciones meteorológicas da resultados distintos, yo hiba muy tranquilo, solo le pegue un par de acelerónes fuertes.

Con respecto a la carga, imagino que te interesa la carga rápida, por ahora no tengo pensado hacer viajes en los que necesite tirar de ella, sobre todo porque por ahora lo cargo con excedentes de la solar.

Haber si alguien nos ilustra sobre eso y con el tiempo iremos viendo lo que más me interesa en mi caso que es la degradación a largo plazo.

« Respuesta #2890 en: 18 de Mayo de 2026, 12:21:04 pm »
Cita confirmada para mañana a las 17:00, me han dicho que si podía hoy, pero me es imposible. 

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #2891 en: 18 de Mayo de 2026, 12:25:15 pm »
Buenos días @Bosquet85  , el código de referidos solamente se puede insertar en la firma de tu perfil accediendo al foro a través de la versión web. Por lo tanto, me temo que tendrás que editar tu mensaje anterior y editarlo, o será moderado.

Muchas gracias.

Perdón, lo inserte a través de la app, pensaba que era así como se hacía, ahora lo modifico. Muchas gracias.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277
« Respuesta #2892 en: 18 de Mayo de 2026, 01:50:31 pm »
Buenas, se acerca el día de la entrega. Llega hoy a Fuenlabrada y tengo en principio el miércoles.

Me tienen que devolver dinero por el  descuento según la factura final.

Lo tengo que exigir antes de aceptar la entrega? Como es el proceso de devolución?
--------------------------------------------------------------------
Mi código de referido: https://ts.la/jorge179921
« Respuesta #2893 en: 18 de Mayo de 2026, 02:47:15 pm »
Buenas, este es el mío:

*Modelo:3 RWD Standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 25/04
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 16-23 junio
*VIN SI/NO y fecha de asignación: 27/04
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 847XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*Cita estimada de entrega en factura: 22-Jun-2026
*Cita de entrega (app/definitiva): Pend

P.D.: Excelente foro para hacer seguimiento y por toda la información.
« Respuesta #2894 en: 18 de Mayo de 2026, 03:17:20 pm »
Buenos días,

Me acaban de mandar este mensaje, el descuento entiendo que le podemos pedir que nos lo descuenten de la entrada en vez de la financiación, no?
Además, pone hablar con la entidad bancaria pero la propuesta de financiación está caducada desde abril… me la tendrán que volver a enviar en el momento que me toque firmarla.

Si revisas el paso 3, en financiación, verás que al importe adeudado le han restado 1210. Toca convenir con el banco para que lo resten del capital.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk