Buenos días compañeros y feliz semana !!!
Me comenta un amigo íntimo , que le acaban de dar el VIN y directamente le ha salido en la App .
A mí me lo dieron el miércoles pasado y aún no me sale . Es normal ?
Cierto que él lleva desde primeros de marzo .
Por cierto , ha mirado en el catálogo de piezas y batería 8 L , su VIN 892XXX
Buenos dias @teslaedugraco , si el VIN no te aparece en la app, quiere decir que Tesla aún no ha construido tu coche. No le des más vueltas ni intentes buscarle una explicación, es así de simple.
Tesla fábrica los coches por lotes y no por orden de pedido, pero tampoco lo hace por orden de VIN.
Cuando se realiza una reserva de un MY los acontecimientos transcurren de la siguiente manera...
_ Asignación de VIN. Esto lo sabremos si estamos ejecutando una de las herramientas del mensaje 8 de este hilo y porque nos llegará el E-mandato vía SMS y la factura final. Esto quiere decir que Tesla ha planificado producir el coche en los próximos días.
_Aparece el VIN en la app de Tesla. Esto quiere decir que el coche ya se ha producido y se encuentra en uno de los parkings de la fábrica de Berlín a la espera de Transporte hasta Barcelona. Todos los MY sin excepción se transportan desde Barlin a Barcelona y luego se distribuyen desde allí al resto de España.
_Aparece la opción de reservar una cita, que suele ser la que llamamos fake. Esto nos indica que el coche ya se encuentra próximo o en el puerto de Barcelona.
_Nos matriculan el coche. En este momento, el coche ya se encuentra próximo a salir desde Barcelona hacia el centro de entregas donde lo recogeremos.
_Se recibe comunicación por parte de los TA para decirnos que el coche llegó al centro de entregas y nos dan la cita real de entrega.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk