Hola!
Al fin he conseguido registrarme, así que aquí dejo los datitos, aunque no se si servirán de mucho porque ha sido todo bastante rápido, me asignaron el VIN el mismo día del pedido
*Modelo:3
*Versión: LR RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): pedido nuevo 15/05/2026
*Color pintura: Ultra Rojo
*Color tapicería: Blanco
*Llantas / Extras: Photon 18''
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 25 mayo - 4 junio
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si - 15/05/2026
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 824XXX
*Matrícula: NO
*SC donde recogerás tu coche: Madrid Sur
*Cita estimada de entrega en factura: 27 mayo
*Cita de entrega (app/definitiva): En app marca 27 de mayo, aunque aun no he recibido confirmación por teléfono
Ya que estoy aprovecho para preguntar, me he leído el hilo pero me ha surgido la duda, la factura final te tiene que avisar alguien de tesla o tienes que enterarte de que aparece en la app? Más que nada por el tema del pago, que no quiero soltar la pasta hasta que sepa que todo está ok. En mi caso es lo 2º, pero lo mismo porque todo ha ido muy rápido.
Muy buenos días @Ovi , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respeto a la duda que te surge.... la factura final te aparecerá en la sección de documentación y hasta donde yo sé, Tesla no te avisara que la tienes. Ya te llegó el e-mandato via SMS?, si es así, echa un vistazo a la documentación desde la app de Tesla o desde la web accediendo a tu cuenta ya que posiblemente ya la tengas. Si no es así, llámales y que te la envíen.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk