El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #2910 en: 19 de Mayo de 2026, 08:51:51 am »
Buenos días. Se acerca el día que se puede adquirir el piloto automático, mejorado en un solo pago. Independientemente de si merece la pena o no se me ha planteado la siguiente duda.
Tengo de día de entrega de un Model y premium el 29 de mayo y ahora puedo añadir al pedido el piloto automático mejorado. Pero si lo añado al pedido el precio es 45.270 sin impuestos. Como me han descontado 1000 € , quedaría en menos de 45.000 por lo que en teoría si me puedo acoger a los descuentos del pla Auto+. Ahora bien, me quitaría Tesla. El descuento de 1000€ del plan auto+? Mi asesor dice que no, que me lo compre pero claro yo no estoy seguro. Qué os parece?

El precio del coche debe ser 45K antes de ningún descuento asociado al plan auto.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2911 en: 19 de Mayo de 2026, 08:54:33 am »
Hola!

Al fin he conseguido registrarme, así que aquí dejo los datitos, aunque no se si servirán de mucho porque ha sido todo bastante rápido, me asignaron el VIN el mismo día del pedido

*Modelo:3

*Versión: LR RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): pedido nuevo 15/05/2026

*Color pintura: Ultra Rojo

*Color tapicería: Blanco

*Llantas / Extras: Photon 18''

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 25 mayo - 4 junio

*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si - 15/05/2026

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 824XXX

*Matrícula: NO

*SC donde recogerás tu coche: Madrid Sur

*Cita estimada de entrega en factura: 27 mayo

*Cita de entrega (app/definitiva): En app marca 27 de mayo, aunque aun no he recibido confirmación por teléfono

Ya que estoy aprovecho para preguntar, me he leído el hilo pero me ha surgido la duda, la factura final te tiene que avisar alguien de tesla o tienes que enterarte de que aparece en la app? Más que nada por el tema del pago, que no quiero soltar la pasta hasta que sepa que todo está ok. En mi caso es lo 2º, pero lo mismo porque todo ha ido muy rápido.
Muy buenos días @Ovi  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Respeto a la duda que te surge.... la factura final te aparecerá en la sección de documentación y hasta donde yo sé, Tesla no te avisara que la tienes. Ya te llegó el e-mandato via SMS?, si es así, echa un vistazo a la documentación desde la app de Tesla o desde la web accediendo a tu cuenta ya que posiblemente ya la tengas. Si no es así, llámales y que te la envíen.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2912 en: 19 de Mayo de 2026, 09:15:33 am »
Muy buenos días @Ovi  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Respeto a la duda que te surge.... la factura final te aparecerá en la sección de documentación y hasta donde yo sé, Tesla no te avisara que la tienes. Ya te llegó el e-mandato via SMS?, si es así, echa un vistazo a la documentación desde la app de Tesla o desde la web accediendo a tu cuenta ya que posiblemente ya la tengas. Si no es así, llámales y que te la envíen.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

[mention]Ovi [/mention]En mi caso si que me avisaron por mensaje en la app de que la factura final estaba disponible. Un par de horas después me llegó el e-mandato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2913 en: 19 de Mayo de 2026, 09:24:50 am »
Buenos días .

A mí la factura me llegó a la vez que el Emandato . Esto fue el miércoles pasado . El VIN aún no me sale en la App . Ya me he leído la guía de Temboa y me lo ha dicho varias veces que no tiene digamos una lógica la forma de actual Tesla .
Mi pedido es un MY RWD.
Con ello quiero decir que aún no pagué , entiendo que tampoco influye y que no pasa nada por que hay tiempo no ?
!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu
https://ts.la/eduardo402042
« Respuesta #2914 en: 19 de Mayo de 2026, 09:39:35 am »
Hoy por 3º vez me vuelven a cambiar ventana de entrega.. en este caso se acorta un poco el plazo, ha pasado del 30/05-29/06 al 31/05-22/06, aunque ya no me fio de que vaya a ser en esa horquilla... Espero que me lo entreguen en junio, yo ya he empezado a mover para la instalación del cargador en casa.
« Respuesta #2915 en: 19 de Mayo de 2026, 09:42:14 am »
Buenos días .

A mí la factura me llegó a la vez que el Emandato . Esto fue el miércoles pasado . El VIN aún no me sale en la App . Ya me he leído la guía de Temboa y me lo ha dicho varias veces que no tiene digamos una lógica la forma de actual Tesla .
Mi pedido es un MY RWD.
Con ello quiero decir que aún no pagué , entiendo que tampoco influye y que no pasa nada por que hay tiempo no ?
Si, por lo que tengo entendido ahora construirán el coche y una vez finalizado es cuando aparece en la APP. Durante este proceso deberia Tesla mandar el VIN a la financiera para que se ponga en contacto contigo y finalizar el tema del pago y luego ya la entrega.

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
« Respuesta #2916 en: 19 de Mayo de 2026, 09:58:29 am »
Respuesta de la financiera (Santander) sobre el descuento:

Buenos dias

Si podemos reducir la entrada inicial dejando a financiar el mismo importe si lo desea.

Quedamos a la espera de indicaciones.

Un saludo y gracias

« Respuesta #2917 en: 19 de Mayo de 2026, 09:58:50 am »
Si si , me quedó claro .
Hasta que no se fabrica no sale en la App.
Solo quería decir la no lógica ( al menos para nosotros ) que sigue Tesla .
Y que aún no lo pague , que entiendo que nada tiene que ver .
Cuando me salga en la App lo haré .
En mi caso no financio.

!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2918 en: 19 de Mayo de 2026, 10:41:17 am »
Los que os asignaron VIN de Model Y la semana pasada... alguien a quien le aparezca ya el coche fabricado o que haya podido consultar ya el catálogo de repuestos?
Por aquí todavía nada, por no tener... ni factura tenemos!
« Respuesta #2919 en: 19 de Mayo de 2026, 10:50:44 am »
Epa mismo quiero yo , pero aún nada

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2920 en: 19 de Mayo de 2026, 11:09:49 am »
Buenos días .

Mi pedido es un MY RWD.
Nada, de momento no hay pago que valga. Una vez que te aparezca el VIN en la app, ya podrías proceder aunque, hay gente que espera hasta que le aparece la cita fake en la app. Aquí cada un@ decide cuando hacerlo.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2921 en: 19 de Mayo de 2026, 11:10:11 am »
Hoy por 3º vez me vuelven a cambiar ventana de entrega.. en este caso se acorta un poco el plazo, ha pasado del 30/05-29/06 al 31/05-22/06, aunque ya no me fio de que vaya a ser en esa horquilla... Espero que me lo entreguen en junio, yo ya he empezado a mover para la instalación del cargador en casa.
Pues nada, me la apunto, muchas gracias @eolivarestesla

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #2922 en: 19 de Mayo de 2026, 11:11:05 am »
Buenos días
Pagué el 27/04-2026
Mi model 3 RWD está embarcado en el SIEM DARWIN
En mi factura tengo vin
En la app no
Entrega según app entre el 22 y el 29 de junio
Por si aclara algo.
Según. Esa lógica debería tener con en la app no?
Quien los entienda que los compre ????

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #2923 en: 19 de Mayo de 2026, 11:12:18 am »
A l@s que os asignaron VIN la semana pasada así como el e-mandato, os deberían de haber llegado ya las facturas finales. Si no es el caso y las queréis tener, dadles un toque y que os las envíen.

« Respuesta #2924 en: 19 de Mayo de 2026, 11:16:45 am »
Pues nada, me la apunto, muchas gracias @eolivarestesla

Muchas gracias @Temboa , ves factible que se haga la entrega en esas fechas? Teniendo en cuenta que es la misma ventana de fechas que algunos compañeros que ya tienen asignado VIN y todo... Ojalá que si! ;D