El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #2955 en: 19 de Mayo de 2026, 10:28:00 pm »
Precisamente hoy ya está en stock

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues deben haberse agotado de nuevo, me sale el mensaje de "Elemento no disponible" al hacer el pago.

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #2956 en: 19 de Mayo de 2026, 10:29:58 pm »
Eso no lo he probado. Pero yo tenía un aviso para cuando volviera a estar en stock y me ha salido hace una hora

« Respuesta #2957 en: 19 de Mayo de 2026, 11:12:20 pm »
He leído un usuario en youtube que ha confirmado que la batería del model 3 standard pesa más y que por tanto es la sunwoda

Con este enlace de referido nos beneficiamos los dos ;)
¡Consigue 1000 km de Supercharger gratis!        https://www.tesla.com/es_es/referral/joan262104
« Respuesta #2958 en: 20 de Mayo de 2026, 03:41:38 am »
He leído un usuario en youtube que ha confirmado que la batería del model 3 standard pesa más y que por tanto es la sunwoda

Yo la verdad no le estaba haciendo mucho caso a lo de la batería Sunwoda xk la CATL va de lujo y suponía que iba para largo que llegaran x aki... pero mirando mi catálogo de piezas la batería es la misma que están recibiendo en Canadá (x lo ke se comenta con el 2084670 puede ser cualquiera de las 2) asike x aki también tendremos lotería...

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

« Respuesta #2959 en: 20 de Mayo de 2026, 07:44:44 am »
Para el pueblo te recomiendo tirar de carga de gasolinera. No lo vas a necesitar cargar cada noche. Yo paso los veranos en el pirineo, y este año pasaré alguna tarde con mi amigo Ramón cargando el coche en su gasolinera y tomando un café. Pero xq me voy 15 días. El coche se va a mover muy poco. 40 kms diarios a lo sumo.
Estás como yo, tenemos el Tesla estrés.

Yo en el Trade In no metí el cargador. Es lo único que me quedó del coche

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #2960 en: 20 de Mayo de 2026, 08:27:14 am »
Acabo de ver un Sandero matrícula 5xxx NNG
Como me decía mi hijo el otro día, nos va a tocar el NPC  ::)

Temboa

*
  • 18882
    • Ver Perfil
« Respuesta #2961 en: 20 de Mayo de 2026, 08:40:06 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q2 2026 a fecha de hoy, día 20 de mayo de 2026...

CMA CGM DAYTONA, navegando por el Océano Atlántico Norte. Su destino final es el puerto de Koper, Eslovenia, adonde llegará el día 27 de mayo. Transporta coches con VINs 839, 840, 841, 842, 843 y 844

SIEM DARWIN, navegando por el Océano Atlántico Sur. Su primer destino es el puerto de Casablanca, adonde llegará hacia el día 30 de mayo. Su destino final es el puerto de Barcelona. Este barco transporta coches con VINs 846, 847, 848, 849, 850, 851 y 852

MORNING CECILIE, navegando por el Océano Atlántico Sur. Se trata de un barco confirmado que está transportando MY con entregas en Suiza. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará hacia el día 2 de junio.

CMA CGM INDIANAPOLIS, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino final es el puerto belga de Zeebrugge, al que se estima que llegará el día 10 de junio. Este barco transporta coches con VINs 853, 854, 855 y 856.

SOSPECHOSOS

GLOVIS SUPREME, barco sospechoso de estar transportando coches a UK, y que se encuentra navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Southampton, a donde llegará hacia el día 8 de junio. Podría estar transportando coches con VINs 853, 855, 856, 857, 858, 859, 860, 861, 862 y 863.

TORTUGAS, barco sospechoso de estar transportando coches a UK, y que se encuentra navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Southampton, a donde llegará hacia el día 8 de junio.Podría estar transportando coches con VINs 853, 855, 856, 857, 858, 859, 860, 861, 862 y 863.

GLOVIS SUNLIGHT, tras permanecer cargando coches en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, durante 20 horas, partió rumbo a Singapur, lo que lo convierte en un barco sospechoso. Este barco estaría en el limite temporal para que llegue a Europa y de tiempo a descargar y entregar coches. Ahora toca esperar por si se producen nuevas asignaciones de VINs. Se encuentra navegando por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18882
    • Ver Perfil
« Respuesta #2962 en: 20 de Mayo de 2026, 08:44:30 am »
Coche recogido y todo perfecto, éramos 20 model 3 standard y el mio el único model Y. Carga al 50%. Hace 4 horas que lo tengo y sigo babeando, la espera merece la pena.

Este fin de semana me voy a Valencia, pondré cuanto me pone al 100%.

Gracias a todos por ayudar y hacer mas llevaderos estos meses, y sobre todo a ti Temboa, eres un crack. Seguiremos por aqui ayudando en lo que pueda. Un abrazo grande

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Muy buenos días @cylon33 y enhorabuena por esa ansiada entrega!!

Cuanto me alegro de que ya tengas al bicho en tus manos y que te lo hayan entregado en perfecto estado de revista para disfrutarlo como se merece.

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias por haber compartido tu experiencia por el hilo así como por tu confianza, por mi parte ha sido un placer el acompañarte durante la espera y nada, tienes las puertas abiertas a los hilos de entregas para intervenir cuando lo creas oportuno.

Será genial saber de primera mano la autonomía que indica en pantalla tu coche para corroborar las cifras que veníamos manejando asi que, esperamos tu mensaje.

Un fuerte abrazo!!!

« Respuesta #2963 en: 20 de Mayo de 2026, 08:46:39 am »
Hace ya 20 días que hice la reserva y aún queda al menos 2 semanas para entrega y ya estoy ansioso. No entiendo como viven los que esperan varios meses .

Me entra la duda, por qué tenemos tanta diferencia de fecha de entrega los que tenemos el mismo barco (SIEM DARWIN). Yo tengo 6-13 junio en Barcelona y otros tienen a partir de 20 de junio. Tanto tardan en transportar al resto de península?

Temboa

*
  • 18882
    • Ver Perfil
« Respuesta #2964 en: 20 de Mayo de 2026, 08:47:27 am »
Ya tengo el coche pagado entero desde hace unos días. El ViN me salió desde el mismo dia 6 de mayo que hice la reserva en la factura . En la app sigue sin salir el VIN.
He chateado con ellos por que me han confirmado q habían recibido el pago y me han confirmado que viene en el barco … ( ya me lo habíais dicho por aquí!!)

Que tal @Belenlglg2g , quizás te adelantaste un poco en el pago de acuerdo a las recomendaciones que hacemos en el hilo. En el caso de los M3 solemos esperar hasta que el barco alcanza las Islas Canarias, pero bueno, lo hecho, hecho está jeje. Esto no afectará en absoluto a nada, lo hacemos solo por chichar un poco a los TA

Temboa

*
  • 18882
    • Ver Perfil
« Respuesta #2965 en: 20 de Mayo de 2026, 08:51:00 am »
Yo la verdad no le estaba haciendo mucho caso a lo de la batería Sunwoda xk la CATL va de lujo y suponía que iba para largo que llegaran x aki... pero mirando mi catálogo de piezas la batería es la misma que están recibiendo en Canadá (x lo ke se comenta con el 2084670 puede ser cualquiera de las 2) asike x aki también tendremos lotería...

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
El tema de la batería Sunwoda es humo, en más, los canadienses que filtraron la noticia de que la batería cargaba a 250Kw rectificaron horas después diciendo que en realidad cargaba a 180Kw, es decir, exactamente la misma potencia pico a la que lo hace la batería CATL de 64kWh brutos y 62.5kWh usables.

Temboa

*
  • 18882
    • Ver Perfil
« Respuesta #2966 en: 20 de Mayo de 2026, 08:55:58 am »
Hace ya 20 días que hice la reserva y aún queda al menos 2 semanas para entrega y ya estoy ansioso. No entiendo como viven los que esperan varios meses .

Me entra la duda, por qué tenemos tanta diferencia de fecha de entrega los que tenemos el mismo barco (SIEM DARWIN). Yo tengo 6-13 junio en Barcelona y otros tienen a partir de 20 de junio. Tanto tardan en transportar al resto de península?

Que tal @pablijoo , respecto al tema de las ventanas de fechas, lo mismo sucedió con las entregas del barco anterior, teníamos dos ventanas diferentes en funcion de si el coche se entregaba en Barcelona o en otro centro de entregas.

Para que te hagas una idea, el primer barco llegó el día 30 de abril y aún se están produciendo entregas de los coches que llegaron en el mismo.

Creo que todo se debe a la logistica, la disponibilidad de camiones y que aún tienen margen de tiempo de entregar los coches dentro del trimestre. Otra cosa sería si el barco llegase a 2 semanas de terminar el trimestre, ahí si que correrían

« Respuesta #2967 en: 20 de Mayo de 2026, 10:30:04 am »
Que tal @pablijoo , respecto al tema de las ventanas de fechas, lo mismo sucedió con las entregas del barco anterior, teníamos dos ventanas diferentes en funcion de si el coche se entregaba en Barcelona o en otro centro de entregas.

Para que te hagas una idea, el primer barco llegó el día 30 de abril y aún se están produciendo entregas de los coches que llegaron en el mismo.

Creo que todo se debe a la logistica, la disponibilidad de camiones y que aún tienen margen de tiempo de entregar los coches dentro del trimestre. Otra cosa sería si el barco llegase a 2 semanas de terminar el trimestre, ahí si que correrían

En mi caso mi coche viene con el del compañero, en el Siem Darwin, pero tengo una ventana de entrega del 22 al 29 de Junio.
Recojo en Fuenlabrada (Madrid).

Si mi coche llega a Barcelona sobre el 2-3 de Junio, me van a tener esperando hasta el 22-29??

Tengo la esperanza de que si llega el 2-3 a Barcelona, me lo entreguen al menos la semana del 8 de Junio
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277
« Respuesta #2968 en: 20 de Mayo de 2026, 10:52:11 am »
Una pregunta, mi franja de entrega ha cambiado al 16-23 junio en Valencia. Es posible cambiar la entrega a Barcelona e ir a recogerlo allí la primera semana de junio o sería un follón muy gordo?.
« Respuesta #2969 en: 20 de Mayo de 2026, 11:40:27 am »

Yo hace tiempo no tengo uñas, me he quedado en los muñones ...

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk