Hola a todos! 
Me presento por aquí como nuevo miembro de la comunidad. Llevo un tiempo leyendo el foro desde las sombras y por fin me he decidido a registrarme y participar activamente.
Quería empezar dando las gracias a todo el mundo por la enorme cantidad de información, consejos y ayuda que compartís de manera altruista. En especial, un agradecimiento muy grande al administrador / jefe del chat por mantener este espacio tan bien organizado y activo, ya que hacéis un trabajo espectacular para los que estamos en el proceso de compra.Tengo Vin en factura y fecha de entrega 22 de Junio, en la app no tego nada aun, si podeis orientarme sobre como va, que barco, ppsible llegada o recogida, etc os lo agradezcoo
Aprovecho para compartir los datos de mi pedido siguiendo la plantilla del hilo:
Modelo: 3
Versión: SR
Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 18/05/2026
Color pintura: blanco perlado
Color tapicería: Negro
Llantas / Extras: 18 prismata
Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 16 junio/23 junio
VIN SI/NO y fecha de asignación: SÍ
Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 8 5 1 XXX
Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
SC donde recogerás tu coche: Valencia
Cita estimada de entrega en factura: 22 Junio
Cita de entrega (app/definitiva): No
¡Muchas gracias de nuevo y nos vamos leyendo por el hilo para compartir el avance de los barcos y las entregas! 

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Muy buenas @ , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.
En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respecto a tu reserva, confirmarte que el coche que te han asignado viaja abordo del barco SIEM DARWIN, que como habras visto en la actualización que os he dejado navega rumbo a Casablanca, donde hará una pequeña recalada para posteriormente poner rumbo a Barcelona. A partir de ahí, la entrega del coche dependerá de como tenga Tesla organizada la logística y la disponibilidad de camiones.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk