El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3150 en: 27 de Mayo de 2026, 03:12:48 pm »
Buenos días, por aquí nuevo en el foro (madre mía que dificultad para entrar), pero viejo en Tesla, he estado disfrutando de mi Model 3 Performance desde 2019 y ahora cambio al nuevo Y.

*Modelo: Y
*Versión: AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 12/04/26
*Color pintura: Gris Sigilo
*Color tapicería: blanco
*Llantas / Extras: 20” - bola de remolque
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): cuando lo reservé 11-30 junio, el 18 de mayo cambió a 25/05-02/06 y ayer desapareció y no tengo ventana
*VIN SI/NO y fecha de asignación: No
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: Sin VIN
*Matrícula NO
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla
*Cita estimada de entrega en factura: Sin fecha en la app
*Cita de entrega (app/definitiva): Nada

Mil gracias a todos por los aportes, espero ayudar en lo que pueda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizo, me han dado VIN (904), emitida factura final y de nuevo tengo ventana de entrega entre 16 y 26 de junio.

« Respuesta #3151 en: 27 de Mayo de 2026, 03:14:19 pm »
Ha caído hoy VIN 908 y ventana actualizada a 11 junio - 21 junio, Model Y AWD.

Dónde recoges? Yo en Sevilla. Con el mismo coche, ¿por qué tu VIN será 908 y el mío 904? ¿Significará alguna diferencia ese número final en 4 o en 8?

« Respuesta #3152 en: 27 de Mayo de 2026, 03:24:56 pm »
Hola, tras la conveniente presentación en el hilo dedicado, paso a compartir los datos del pedido en curso:

*Modelo: Model 3

*Versión: RWD Standard

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 25/04/26

*Color pintura: Blanco

*Color tapicería: negro

*Llantas / Extras: Prismata 18”

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 22 - 29 de junio

*VIN SI/NO y fecha de asignación: Sí, visto el correo que me envió el TA el 27/04

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 847

*Matrícula NO

*SC donde recogerás tu coche: Madrid

*Cita estimada de entrega en factura: Creo que no tengo factura, o si la tengo no soy consciente

*Cita de entrega (app/definitiva): Nada todavía

Muchas gracias por la ayuda que prestáis a la comunidad.

Saludos,
Jesús
« Respuesta #3153 en: 27 de Mayo de 2026, 03:28:53 pm »
Dónde recoges? Yo en Sevilla. Con el mismo coche, ¿por qué tu VIN será 908 y el mío 904? ¿Significará alguna diferencia ese número final en 4 o en 8?

Recojo en Barcelona. El mío es interior negro, no blanco, tal vez esa sea la diferencia.

« Respuesta #3154 en: 27 de Mayo de 2026, 03:46:33 pm »
Aprovecho el hilo que probablemente algunos han lidiado con esto. He vendido mi coche y en anulado el seguro, pero se niegan a reembolsarme el restante de lo que he pagado (seguro estaba pagado hasta octubre). Solo me dan la opción de usarlo de saldo para otro seguro. Es esto legal? Hay alguna forma de exigir el rembolso?

« Respuesta #3155 en: 27 de Mayo de 2026, 03:46:46 pm »
Viendo que el SIEM DARWIN está ya en Canarias, he hablado con la financiera para la firma de contrato y dar la entrada. Después de una larga y cansina conversación, contrato firmado y pago de la entrada efectuado.

El estado en la app entiendo que se actualizará en un par de días, no?.

Que suerte!!! Yo he llamado al Santander y nada, no hay forma de que me manden mi contrato para firmar, porque aunque mi coche venga en el Siem Darwin, como en la App me pone fecha de entrega 22/06 hasta que no se acerque esa fecha, no me dejan firmar.....

Por lo cual, al no estar 100% pagado, ni empiezan preparativos para matricular, ni leches......

Estoy viendo que me la van a liar y aunque el coche llegue a Barcelona el 1 o 2 de Junio, no me lo entregan hasta saber cuando....
Vaya tela..  :'( :'(
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277
« Respuesta #3156 en: 27 de Mayo de 2026, 03:52:27 pm »
Me acaban de prorrogar la fecha de entrega, ahora del 16 al 26 de junio, sigo sin vin, pero...oh sorpresa...me han enviado la factura !!!

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #3157 en: 27 de Mayo de 2026, 03:55:22 pm »
Que suerte!!! Yo he llamado al Santander y nada, no hay forma de que me manden mi contrato para firmar, porque aunque mi coche venga en el Siem Darwin, como en la App me pone fecha de entrega 22/06 hasta que no se acerque esa fecha, no me dejan firmar.....

Por lo cual, al no estar 100% pagado, ni empiezan preparativos para matricular, ni leches......

Estoy viendo que me la van a liar y aunque el coche llegue a Barcelona el 1 o 2 de Junio, no me lo entregan hasta saber cuando....
Vaya tela..  :'( :'(

Estos de Caixabank la verdad es que son un poco desastre. 10 minutos hablando con una chica que, muy maja ella, pero no se enteraba de nada. Me tienen 5 minutos en espera, me atiende otra chica, no mucho más espabilada, hasta que al final se han aclarado y todo ok.

He intentado hablar con mi TA pero desde que hice la reserva pasa olímpicamente la verdad.

En fin, que acabe esto ya y llegue el coche!!

« Respuesta #3158 en: 27 de Mayo de 2026, 04:04:36 pm »
Me acaban de prorrogar la fecha de entrega, ahora del 16 al 26 de junio, sigo sin vin, pero...oh sorpresa...me han enviado la factura !!!

Corrijo, en la factura viene el VIN, es 905XXX

« Respuesta #3159 en: 27 de Mayo de 2026, 04:25:42 pm »
Viendo que el SIEM DARWIN ya ha llegado a las Canarias nosotros hemos procedido al pago del model 3. A ver como evoluciona esto que ya tenemos ganas

Con este enlace de referido nos beneficiamos los dos ;)
¡Consigue 1000 km de Supercharger gratis!        https://www.tesla.com/es_es/referral/joan262104
« Respuesta #3160 en: 27 de Mayo de 2026, 04:40:28 pm »
Aprovecho el hilo que probablemente algunos han lidiado con esto. He vendido mi coche y en anulado el seguro, pero se niegan a reembolsarme el restante de lo que he pagado (seguro estaba pagado hasta octubre). Solo me dan la opción de usarlo de saldo para otro seguro. Es esto legal? Hay alguna forma de exigir el rembolso?

No se donde está la legalidad,pero mi seguro me lo pasa al model 3 y además de bajarme la franquicia a 250€ me devuelve 73€... Direct seguros es mi compañía.
« Respuesta #3161 en: 27 de Mayo de 2026, 04:41:12 pm »
Otro que acaba de recibir la factura!!! Por fin! ;D VIN 905XXX, Fecha de entrega 16-26 junio
« Respuesta #3162 en: 27 de Mayo de 2026, 04:44:29 pm »
Otro que acaba de recibir la factura!!! Por fin! ;D VIN 905XXX, Fecha de entrega 16-26 junio
Yo exactamente igual, acabo de recibir el vin, y he recibido El SMS de emandato, lo firmo ya o me espero?
Dejo mi codigo referido por si te quieres comprar un tesla que tengas un descuento. https://ts.la/abraham429216
« Respuesta #3163 en: 27 de Mayo de 2026, 04:45:31 pm »

Yo no cancelé el seguro por que mi asesor me comentó que me harían lo mismo que a ti al vender el coche antiguo. Lo mantengo sin cambiar el vehículo 2-3 meses hasta tener el nuevo coche.

« Respuesta #3164 en: 27 de Mayo de 2026, 04:46:14 pm »

¿Y en la factura no te aparece el VIN? Yo no lo veo en la app, pero sí en la factura.