El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3045 en: 22 de Mayo de 2026, 06:53:13 pm »
Buenas,

Me han matriculado hoy el coche, NNJ

De la fecha de recogida, tengo solo la cita de la app para el miércoles que viene, pero nadie me ha confirmado nada aún…
Muy buenas @Ovi ,

Perfecto, pues ya estás otro paso más cerca a la entrega de tu coche, me apunto la matricula.

Teniendo una matrícula, es muy posible que tu coche se encuentre de camino a Madrid y no descartaría que te adelantasen la entrega al lunes. No obstante, tienes que esperar confirmación de ello.

Dales un toque a Fuenlabrada hoy o mañana por la mañana y preguntales por dónde anda tu coche .

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3046 en: 22 de Mayo de 2026, 06:55:56 pm »

Os estoy leyendo, y me surge una duda, como sabéis que el coche esta producido o en producción? Comentáis que lo veis en la app, yo la tengo pero no se en que apartado se puede ver
Gracias

MY SR RWD 2023

Para reservas de MY... sabemos que el coche está producido una vez que aparece el VIN en la app, momento a partir del cual se puede pensar ya en proceder con el pago.

Cuando te asignan VIN y te enteras bien a través de las herramientas del mensaje 8 del hilo o bien porque te envían el e-mandato y la factura final, quiere decir que Tesla ha planificado producir el coche, pero este aún no existe.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3047 en: 22 de Mayo de 2026, 06:59:35 pm »
Me acaba de llegar un mensaje de mi TA a través de la app pidiéndome que pague la entrada (Tesla Futuro). Sigo con la misma ventana de entrega y no tengo noticias de la financiera desde que me dijeron que estaba aprobada la operación...
En el caso de los M3, siempre hablamos de esperar a que el barco alcance al menos las Islas Canarias para proceder con el pago y que el VIN aparezca en la app de Tesla, ya que con ello tienen tiempo más que de sobra para proceder con los trámites precios a la entrega.

Náaa, que se espere un poco hasta la próxima semana

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3048 en: 22 de Mayo de 2026, 07:07:12 pm »
Acabo de descubrir este gran foro y este súper post!
Me acabo de registrar y voy a poner mi pedido, por si sirve de ayuda. 1 abrazo a todos! Seguiré atento!

*Modelo: Y*Versión: RWD Standard

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 17/04/26

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: negro

*Llantas / Extras: Aperture 18”

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): cuando lo reservé me puso Agosto - Septiembre, pero ahora no me aparece ni siquiera esa estimación.

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: Sin VIN

*Matrícula NO

*SC donde recogerás tu coche: Valencia

*Cita estimada de entrega en factura: Sin fecha en la app

*Cita de entrega (app/definitiva): Nada

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas tardes @cifupotter  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. 

Respecto a la ventana de fechas, vamos a dejar la ventana que te apareció al principio, ya que es la que os aparece/apareció a todas las personas que tenéis reservado un MY Standard.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

AlbertC666

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
    • Codigo de referido
« Respuesta #3049 en: 23 de Mayo de 2026, 09:27:19 am »
Buenos días a tod@s,
Después de una larga odisea para poder acceder al foro, aprovecho para dar un consejo a los que intentan acceder y no pueden y podría ser lo siguiente: cuando os registréis en Tapatalk, utilizad una contraseña larga, con números y caracteres especiales. De esta manera, al registraros después en el Foro Tesla, evitaréis problemas si la contraseña no cumple los requisitos y no tendréis que volver a empezar.
Bien, paso a comentar mi pedido.

Modelo: 3

Versión: SR

Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 23/04/2026

Color pintura: blanco perlado

Color tapicería:  Interior premium parcial en negro

Llantas / Extras: 18 prismata

Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 6 junio . 13 Junio

VIN SI/NO y fecha de asignación: SÍ

Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 848XXX

Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Cita estimada de entrega en factura: 6 Junio

Cita de entrega (app/definitiva): No

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por compartir consejos, experiencias y tiempos de espera. Hacéis que todo este proceso sea mucho más ameno y útil para los nuevos usuarios.
Codigo de referido.
https://ts.la/alberto633668

xklls

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #3050 en: 23 de Mayo de 2026, 09:37:40 am »
Buenos días a tod@s,
Después de una larga odisea para poder acceder al foro, aprovecho para dar un consejo a los que intentan acceder y no pueden y podría ser lo siguiente: cuando os registréis en Tapatalk, utilizad una contraseña larga, con números y caracteres especiales. De esta manera, al registraros después en el Foro Tesla, evitaréis problemas si la contraseña no cumple los requisitos y no tendréis que volver a empezar.

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por compartir consejos, experiencias y tiempos de espera. Hacéis que todo este proceso sea mucho más ameno y útil para los nuevos usuarios.

Misma ventana, en bcn y coche que yo aunque mi vin 852. Nos vemos en bcn
Consigue 1000km gratis al comprar un Tesla con el referido  https://www.tesla.com/referral/xavier63298
« Respuesta #3051 en: 23 de Mayo de 2026, 10:04:38 am »
Buenos días, por aquí nuevo en el foro (madre mía que dificultad para entrar), pero viejo en Tesla, he estado disfrutando de mi Model 3 Performance desde 2019 y ahora cambio al nuevo Y.

*Modelo: Y
*Versión: AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 12/04/26
*Color tapicería: blanco
*Llantas / Extras: 20” - bola de remolque
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): cuando lo reservé 11-30 junio, el 18 de mayo cambió a 25/05-02/06 y ayer desapareció y no tengo ventana
*Matrícula NO
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla

Mil gracias a todos por los aportes, espero ayudar en lo que pueda.

vayachollo

*
  • *
  • 48
  • Miembro VIP
    • Ver Perfil
« Respuesta #3052 en: 23 de Mayo de 2026, 10:13:01 am »
En el caso de los M3, siempre hablamos de esperar a que el barco alcance al menos las Islas Canarias para proceder con el pago y que el VIN aparezca en la app de Tesla, ya que con ello tienen tiempo más que de sobra para proceder con los trámites precios a la entrega.

Náaa, que se espere un poco hasta la próxima semana

Gracias, Temboa. Y ¿Es normal que no tenga absolutamente nada de info de la financiera (Santander)? Recuerdo "firmar" la solicitud desde el movil, pero es como si no me hubiera llegado ni un resguardo ni nada...

Este proceso de compra, que no me desagrada, ojo... ¡me siento mayor!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3053 en: 23 de Mayo de 2026, 10:15:38 am »
Buenos días a tod@s,

Muy buenos días @AlbertC666  , bienvenido al hilo, enhorabuena por la reserva de tu coche y muchas gracias por esos consejos a la hora de registrarse a través de Tapatalk.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #3054 en: 23 de Mayo de 2026, 10:16:20 am »
Misma ventana, en bcn y coche que yo aunque mi vin 852. Nos vemos en bcn
Mismito que yo!! Ja ja

Enviado desde mi 2506BPN68G mediante Tapatalk

Gana 1000 kilómetros gratis en supercargadores Tesla comprando tu nuevo coche desde este enlace: https://www.tesla.com/es_es/referral/pedro463748

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3055 en: 23 de Mayo de 2026, 10:18:33 am »

Gracias, Temboa. Y ¿Es normal que no tenga absolutamente nada de info de la financiera (Santander)? Recuerdo "firmar" la solicitud desde el movil, pero es como si no me hubiera llegado ni un resguardo ni nada...

Este proceso de compra, que no me desagrada, ojo... ¡me siento mayor!

La financiera normalmente suele contactar con vosotr@s como una semana antes de la entrega del coche.

Por cierto, al igual que se lo comenté a l@s compañer@s que recogieron sus coches del anterior barco, a la hora de firmar el contrato de financiación fijaros bien en la fecha en la que os cargarán la primera cuota y aseguraros que esta sea para finales del mes de junio, de esta manera y en caso de que haya algun retraso, no comenzaremos a pagar el préstamo antes de la entrega del coche

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3056 en: 23 de Mayo de 2026, 10:21:38 am »

Buenos días, por aquí nuevo en el foro (madre mía que dificultad para entrar), pero viejo en Tesla, he estado disfrutando de mi Model 3 Performance desde 2019 y ahora cambio al nuevo Y.

*Modelo: Y
*Versión: AWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 12/04/26
*Color tapicería: blanco
*Llantas / Extras: 20” - bola de remolque
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): cuando lo reservé 11-30 junio, el 18 de mayo cambió a 25/05-02/06 y ayer desapareció y no tengo ventana
*Matrícula NO
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla

Mil gracias a todos por los aportes, espero ayudar en lo que pueda.

Muy buenas @Valgreenable  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , veo que no has dejado ningún extra sin pillar jeje.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

Respecto a la desaparición de la ventana de fechas, esto es algo que suele ocurrir, no te preocupes, como son estimaciones van cambiando, pero esa ventana que tenías delataba que tú coche estaba a punto de ser asignado, quizás han demorado su producción. A ver si te vuelven las fechas.

Saludos!!

« Respuesta #3057 en: 23 de Mayo de 2026, 10:54:46 am »

Muy buenas @Valgreenable  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , veo que no has dejado ningún extra sin pillar jeje.

Respecto a la desaparición de la ventana de fechas, esto es algo que suele ocurrir, no te preocupes, como son estimaciones van cambiando, pero esa ventana que tenías delataba que tú coche estaba a punto de ser asignado, quizás han demorado su producción. A ver si te vuelven las fechas.

Saludos!!

Gracias! Ya tengo las apps instaladas de Delivery Status y Boring. Aprovecho para decirte Temboa, que eres un fenómeno, no está pagado las horas que echas ayudando a la gente por aquí. Saludos!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #3058 en: 23 de Mayo de 2026, 12:44:30 pm »
Gracias! Ya tengo las apps instaladas de Delivery Status y Boring. Aprovecho para decirte Temboa, que eres un fenómeno, no está pagado las horas que echas ayudando a la gente por aquí. Saludos!

Muchas gracias por tus palabras , bueno, se hace lo que se puede dentro del secretismo con el que actúa Tesla y a pesar de todas las zancadillas que nos han puesto últimamente

« Respuesta #3059 en: 23 de Mayo de 2026, 04:11:01 pm »
Hola! Una pregunta, una vez el coche sale en la web de partes de tesla como puedo saber si tengo la nueva batería o la antigua??? Aunque me imagino que será la nueva