El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3480 en: 02 de Junio de 2026, 12:34:42 pm »
Muchas gracias por todo tio! Pues lo dicho, cita fake el 18 Junio y me acaba de escribir el TA que el pago es correcto y manda a matricular el coche. A esperar.. estoy que me subo por las paredes ????

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Ya vamos viendo la luz al final del tunel

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #3481 en: 02 de Junio de 2026, 12:36:26 pm »
Por cierto, comentaros que he hecho una pequeña modificación en el listado de pedidos en las dos ultimas columnas.

Ahora, apuntaremos por un lado la cita que nos da la app, y que llamamos fake y en la última columna la cita real de entrega, ok? , y así vamos viendo las variaciones o los aciertos de Tesla

« Respuesta #3482 en: 02 de Junio de 2026, 12:39:27 pm »
Esa matrícula no me cuadra, es de hoy?

Hoy me ha aparecido en la app y en Boring OT
Pero como es renting por ayvens no sé si estaba matriculado del viernes y han tardado en subirla.
Los 2 MY de renting que llegan nos han saltado hoy las matrículas NNP y tenemos la cita confirmada para el jueves 4.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3483 en: 02 de Junio de 2026, 12:41:47 pm »

Buenas noches @Electro_KITT_ ,

La ventana de fechas puede cambiar varias veces cuando aún no se tiene VIN asignado, y todas hay que tomarlas siempre como estimaciones.

La fecha de entrega real nunca la sabremos hasta que el coche llegue al centro de entregas, eso sí, una vez que te asignen VIN, la ventana volverá a cambiar afinándose un poco.

Las referencias las comenzamos a tomar a partir de la asignación de VIN junto con el envío del E-mandato y la factura final, lo que querrá decir que Tesla ha planificado producir el coche en los próximos días o semanas.

El siguiente paso sería la aparición del VIN en la app, y aquí es el momento en el que ya sabemos que el coche se ha producido y se encuentra a la espera de transporte en Berlín para transportarlo hasta Barcelona, ya que todos los MY se transportan hasta el puerto si o si, y desde allí se distribuyen por todos los centros de entrega.

Cuando el coche está a punto o acaba de llegar a Barcelona, será el momento en el que recibamos la cita fake en la app de Tesla.

A partir de aquí, lo siguiente sería la matriculación, cosa que sucede cuando el coche ya se encuentra de camino al centro de entregas, y como te comenté al principio de este mensaje, cuando el coche llegue y lo revisen, se pondrán en contacto contigo para darte la cita real de entrega.

Saludos y perdón por la chapa

Buenas tardes, @Temboa :

Gracias por la respuesta y por tu tiempo.

Cuando hablas en primer lugar de VIN asignado y posteriormente que aparece en la app, ¿te refieres a que antes me aparecerá como asignado sin indicar el número y más adelante aparecerá? No sé si lo he entendido bien.

Por cierto, hoy ya no me aparece la entrega estimada del 6 al 30 de junio, solo aparece junio. Tanto en Boring OT, como en la app de Tesla.

Gracias de nuevo. Saludos.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #3484 en: 02 de Junio de 2026, 12:45:19 pm »
Buenas tardes, @Temboa :

Gracias por la respuesta y por tu tiempo.

Cuando hablas en primer lugar de VIN asignado y posteriormente que aparece en la app, ¿te refieres a que antes me aparecerá como asignado sin indicar el número y más adelante aparecerá? No sé si lo he entendido bien.

Por cierto, hoy ya no me aparece la entrega estimada del 6 al 30 de junio, solo aparece junio. Tanto en Boring OT, como en la app de Tesla.

Gracias de nuevo. Saludos.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Cuando nos asignan VIN nos entregamos a través del TOST (Boring OT) si es que tienes la app y además porque nos llega el e-mandato y la factura final, y en ambos aparece el VIN, pero en este momento aún no te aparecerá en la app. Cuando esto suceda, es que ya han producido tu coche.

Respecto al tema de las fechas, la app hace cosas muy raras, voy a dejar la que tenías que abarca el mes de junio y si te aparece otra nueva con días, ya me cuentas.

« Respuesta #3485 en: 02 de Junio de 2026, 12:46:28 pm »
Las citas se asignan automáticamente, nada tienen que ver con el pago. Eso sí, mientras que no pagues, nada se moverá ya que no te van a matricular en coche y tampoco lo moverán de Barcelona.

Si no has realizado el pago por que estes esperando la tasación de tu coche vale, si no... hazlo ya.

Buenas! No soy la persona de la pregunta inicial, pero estoy en el caso de "Si no has realizado el pago por que estes esperando la tasación de tu coche". Tasación pendiente desde el 9 de mayo que subí todo. Sí tengo cita fake (17 junio), pero pago sin realizar. ¿Huele a que no les interesa hacer oferta, puede pasar eso? Al final, veo que se me retrasa la entrega para nada...

Enviado desde mi Pixel 10 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #3486 en: 02 de Junio de 2026, 12:46:39 pm »
Hoy me ha aparecido en la app y en Boring OT
Pero como es renting por ayvens no sé si estaba matriculado del viernes y han tardado en subirla.
Los 2 MY de renting que llegan nos han saltado hoy las matrículas NNP y tenemos la cita confirmada para el jueves 4.

Ok, pues duda resuelta . Vale pues lo dejamos así en el listado y me apunto la confirmación de tu entrega.

Por cierto, lo recoges en Tesla o en las instalaciones de la empresa de renting?

« Respuesta #3487 en: 02 de Junio de 2026, 12:50:59 pm »
Por cierto, comentaros que he hecho una pequeña modificación en el listado de pedidos en las dos ultimas columnas.

Ahora, apuntaremos por un lado la cita que nos da la app, y que llamamos fake y en la última columna la cita real de entrega, ok? , y así vamos viendo las variaciones o los aciertos de Tesla

Disculpa, mi cita es 17 de junio, que creo que lo había puesto mal.

Eres un fenómeno.
« Respuesta #3488 en: 02 de Junio de 2026, 12:56:14 pm »
Ok, pues duda resuelta . Vale pues lo dejamos así en el listado y me apunto la confirmación de tu entrega.

Por cierto, lo recoges en Tesla o en las instalaciones de la empresa de renting?

Justo acabo de colgar con Tesla.
Confirmado Jueves y si pueden nos adelantarán a miércoles (mañana) según tengan lío en el delivery centre.
Recogemos en Tesla Delivery en feria Valencia.

« Respuesta #3489 en: 02 de Junio de 2026, 12:57:47 pm »
[mention]Temboa [/mention] ya tengo matrícula! NNV

sht.

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #3490 en: 02 de Junio de 2026, 01:19:55 pm »
Buenos días, en aplicación tengo entrega estimada sábado 13 a las 11.00  era la única opción que me daba.
Tengo vin en app
Sigo sin matrícula

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

sht.

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #3491 en: 02 de Junio de 2026, 01:22:28 pm »
Entrega en Madrid.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #3492 en: 02 de Junio de 2026, 01:22:37 pm »
Buenas! No soy la persona de la pregunta inicial, pero estoy en el caso de "Si no has realizado el pago por que estes esperando la tasación de tu coche". Tasación pendiente desde el 9 de mayo que subí todo. Sí tengo cita fake (17 junio), pero pago sin realizar. ¿Huele a que no les interesa hacer oferta, puede pasar eso? Al final, veo que se me retrasa la entrega para nada...

Enviado desde mi Pixel 10 mediante Tapatalk
Yo en tu lugar les daría la turra para que agilicen la tasación, aquí ya depende todo de ellos.

Son una calamidad

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #3493 en: 02 de Junio de 2026, 01:23:24 pm »
Disculpa, mi cita es 17 de junio, que creo que lo había puesto mal.

Eres un fenómeno.
Oído cocina !!! , ya está cambiá

Temboa

*
  • 18886
    • Ver Perfil
« Respuesta #3494 en: 02 de Junio de 2026, 01:24:00 pm »
Justo acabo de colgar con Tesla.
Confirmado Jueves y si pueden nos adelantarán a miércoles (mañana) según tengan lío en el delivery centre.
Recogemos en Tesla Delivery en feria Valencia.

Fantástico, pues nada, a esperar la ansiada llamada a ver si se adelanta un día aunque sea jeje.