Buenas noches @Electro_KITT_ ,
La ventana de fechas puede cambiar varias veces cuando aún no se tiene VIN asignado, y todas hay que tomarlas siempre como estimaciones.
La fecha de entrega real nunca la sabremos hasta que el coche llegue al centro de entregas, eso sí, una vez que te asignen VIN, la ventana volverá a cambiar afinándose un poco.
Las referencias las comenzamos a tomar a partir de la asignación de VIN junto con el envío del E-mandato y la factura final, lo que querrá decir que Tesla ha planificado producir el coche en los próximos días o semanas.
El siguiente paso sería la aparición del VIN en la app, y aquí es el momento en el que ya sabemos que el coche se ha producido y se encuentra a la espera de transporte en Berlín para transportarlo hasta Barcelona, ya que todos los MY se transportan hasta el puerto si o si, y desde allí se distribuyen por todos los centros de entrega.
Cuando el coche está a punto o acaba de llegar a Barcelona, será el momento en el que recibamos la cita fake en la app de Tesla.
A partir de aquí, lo siguiente sería la matriculación, cosa que sucede cuando el coche ya se encuentra de camino al centro de entregas, y como te comenté al principio de este mensaje, cuando el coche llegue y lo revisen, se pondrán en contacto contigo para darte la cita real de entrega.
Saludos y perdón por la chapa 
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Buenas tardes, @Temboa :
Gracias por la respuesta y por tu tiempo.
Cuando hablas en primer lugar de VIN asignado y posteriormente que aparece en la app, ¿te refieres a que antes me aparecerá como asignado sin indicar el número y más adelante aparecerá? No sé si lo he entendido bien.
Por cierto, hoy ya no me aparece la entrega estimada del 6 al 30 de junio, solo aparece junio. Tanto en Boring OT, como en la app de Tesla.
Gracias de nuevo. Saludos.
Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk