El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JPVV

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3555 en: 03 de Junio de 2026, 11:55:46 am »
Que tal @teslimari , me parece que te ha dicho lo primero que se le ha pasado por la cabeza para que dejases de incordiar

De todo lo que te ha comentado, no te creas ni la mitad, ya que, en trimestres anteriores hemos tenido entregas en Barcelona a los 2 días de la llegada del barco.

Respecto a la cita... me parece una burrada que te vayas al día 10 y lo más lógico es que las entregas en el puerto comenzasen mañana o como muy tarde el viernes.

Respecto a como nos comunican la cita, lo normal es que te llegue a través de la app, pero también cabe la posibilidad de que envíen un SMS, no obstante, como muy probablemente sean citas fake, pues ni caso.

Vamos a ver cómo transcurre el día y si alguien más que recoja su coche en Barcelona recibe la cita y por qué medio.

Saludos y ánimo!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Buenos días a todos…..

Por si os sirve de algo, Ami la cita para recoger el m3 en Sevilla, me la asignaron el viernes 29 para el viernes 12 a las 12:00.
Era la que había, no pude elegir. Me llegó por SMS y en la aplicación, la confirme en ambos sitios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3556 en: 03 de Junio de 2026, 12:24:13 pm »
Financiación firmada. Primer pago, 2 julio.

Hola, ¿Podrías decirme como firmais la financiación? ¿Es presencial o desde la App?
Yo tengo Santander, pero no me han enviado nada para firmar y ya tengo fecha de recogida para el 13 de Junio.
Del banco no me han dicho nada aunque les envié un correo.
« Respuesta #3557 en: 03 de Junio de 2026, 12:51:23 pm »
Con Caixabank se firma a través de un mail que envía la financiera con un enlace.
« Respuesta #3558 en: 03 de Junio de 2026, 01:00:44 pm »
Bueno , pues cita cambiada a día de hoy a las 17:30 .

Hoy llegó el día de recogerlo , me gustaría preguntar , para el RWD llantas 19 neumáticos 255 /45/r29 , qué presión es la correcta ?
2.9 bar ?
!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu
https://ts.la/eduardo402042

xklls

*
  • *
  • 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #3559 en: 03 de Junio de 2026, 01:01:38 pm »
Hola a todos.

Os cuento cómo va la situación de mi recogida del M3 en Barcelona. Como ya sabéis, viene en el Darwin, que llegó ayer a Barcelona.

Ayer escribí a mi TA y le comenté que sabía que otras personas que venían en el mismo barco y con el mismo modelo ya estaban recibiendo citas (para sacarle un poco de información ). Le pregunté si veía posible que me lo entregaran antes del sábado.

Su respuesta fue que era imposible, porque los coches estaban previstos para llegar el día 5 y necesitaban entre 2 y 3 días para prepararlos antes de la entrega.

Le contesté que me parecía un poco exagerado, teniendo en cuenta que los coches ya estaban descargándose en Barcelona y que el centro de entrega está en el propio puerto. Hoy me ha respondido diciendo que hay más de 1.000 coches y que ese es el procedimiento que siguen.

Lo curioso es que, mientras me respondía, me ha llegado directamente una cita asignada en la app para el martes 10 de junio a las 15:00. No me han enviado el típico SMS para elegir fecha, sino que me la han puesto directamente.

Ahora mismo aparece tanto en la fecha estimada de entrega como en el apartado de entrega, donde indica que próximamente enviarán más instrucciones.

La verdad es que me he llevado una pequeña decepción porque pensaba que, estando ya aquí los coches, habría alguna posibilidad de tenerlo antes del fin de semana. Aun así, quiero pensar que puede ser una de esas citas fake que luego adelantan si consiguen ir más rápido, aunque tampoco lo tengo muy claro porque esta parece bastante cerrada.

Temboa, ¿tú qué opinas? ¿Has visto casos en los que una cita asignada directamente se haya adelantado después?

Lo que sigo viendo raro es que, estando yo en Barcelona, me hayan dado el día 10 y que haya gente de Valencia con fecha el 13 o de Madrid el 15 o 16. La diferencia es mínima para la distancia que hay.

En fin, me hago a la idea y ya está. Os lo comento por si os sirve como referencia.

Ya queda menos!!

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

Hola @teslimari , Yo estoy cabreadísimo xq mi TA me hizo pagar el coche para una entrega lo más rápida posible en BCN también, el 27 de Abril pagué al contado!!! y en el mismo momento mi ventana paso de mayo a Junio, que cabreo me entró. Escribo para que me digan algo, si hay en inventario, o la opción de recuperar la pasta (para que la tengan ellos mes y medio la tengo yo y según como me largo a por un BYD...)  Vendí mi coche con la prisa, estoy sin coche, gastando pasta en alquilar uno porque la entrega era en Mayo y no... engañado. Cuando consigo contactar me dice que me darán prioridad en la entrega, etc, pero nada, para que nos callemos. Estoy planteando ir con los papeles de reclamación de consumo porqué estoy ya que trino (sirve de algo @Temboa ?), sobretodo por el engaño de pagar tan temprano y que encima me cambiara a peor. Tengo matricula desde el 1 de Junio... y voy a perder un montón de días hasta que me lo den...en serio... >:( Encima llamo ayer y me dicen que el barco no ha llegado y le digo si está en el puerto desde la 1 de la madrugada... y me empieza del palo uyyy que como vas a saber más que yo, etc... pues no descarto usar la opción de devolución de los 14 días porque creo que el trato y lo sucedido no es correcto. Saludos
Consigue 1000km gratis al comprar un Tesla con el referido  https://www.tesla.com/referral/xavier63298

Jul83

*
  • 307
    • Ver Perfil
« Respuesta #3560 en: 03 de Junio de 2026, 01:06:14 pm »
Hola, ¿Podrías decirme como firmais la financiación? ¿Es presencial o desde la App?
Yo tengo Santander, pero no me han enviado nada para firmar y ya tengo fecha de recogida para el 13 de Junio.
Del banco no me han dicho nada aunque les envié un correo.
Yo escribí ayer un email diciendo que ya tenía VIN y esta mañana me han enviado un link de firma por SMS.

« Respuesta #3561 en: 03 de Junio de 2026, 01:08:09 pm »
Hola buenas.
A mi me acaban de mandar esto a través de la app de Tesla, es normal este mensaje?

JPVV

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #3562 en: 03 de Junio de 2026, 01:25:48 pm »
Habemus matrícula
NNW

JPVV

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #3563 en: 03 de Junio de 2026, 01:26:58 pm »
Confirmada cita por teléfono, para martes 9 tarde

« Respuesta #3564 en: 03 de Junio de 2026, 01:33:42 pm »
Bueno , pues cita cambiada a día de hoy a las 17:30 .

Hoy llegó el día de recogerlo , me gustaría preguntar , para el RWD llantas 19 neumáticos 255 /45/r29 , qué presión es la correcta ?
2.9 bar ?

Algunos compañeros han comentado que viene con algo más de presión para el transporte. Al menos es así cuando viene en barco, no sé si en el camión también. Lo suyo es que compruebes las presiones en frío y pongas esos 2,9 bares.

Saludos.

Agrox

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #3565 en: 03 de Junio de 2026, 01:33:49 pm »
Hola buenas.
A mi me acaban de mandar esto a través de la app de Tesla, es normal este mensaje?

Si, yo lo recibí hace 15 días y la semana pasada me asignaron VIN.

« Respuesta #3566 en: 03 de Junio de 2026, 01:57:57 pm »
Confirmada cita por teléfono, para martes 9 tarde

Holaa! Felicidades! Creo por el listado que tu recoges en Sevilla cierto? Pues lo que yo decía...te dan para el 9 por la tarde y a mi que soy de Barcelona tengo la cita fake el 10...estando el centro de recogida al lado del barquito. Por eso yo también pienso que es lo que ha dicho @Temboa, que mi TA no tiene ni idea y que es una burrada que en Barcelona me lo entreguen el dia 10. Pero, aquí estamos, esperando la famosa llamada...que por cierto veo que hacen antes a gente de Sevilla (que me alegro un montón por vosotros) que los que estamos aquí al lado. Es el maravilloso mundo de fantasía y color de Tesla.... a ver si escribe más gente de Barcelona y vamos viendo si les han dado cita también...

Suerte a todos!!

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #3567 en: 03 de Junio de 2026, 02:04:47 pm »
Hola buenas.

Es automático, los mandan una vez al mes, no le des mayor importancia.

JPVV

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #3568 en: 03 de Junio de 2026, 02:20:39 pm »
Holaa! Felicidades! Creo por el listado que tu recoges en Sevilla cierto? Pues lo que yo decía...te dan para el 9 por la tarde y a mi que soy de Barcelona tengo la cita fake el 10...estando el centro de recogida al lado del barquito. Por eso yo también pienso que es lo que ha dicho @Temboa, que mi TA no tiene ni idea y que es una burrada que en Barcelona me lo entreguen el dia 10. Pero, aquí estamos, esperando la famosa llamada...que por cierto veo que hacen antes a gente de Sevilla (que me alegro un montón por vosotros) que los que estamos aquí al lado. Es el maravilloso mundo de fantasía y color de Tesla.... a ver si escribe más gente de Barcelona y vamos viendo si les han dado cita también...

Suerte a todos!!

Gracias de antemano…..

Yo creo que Temboa sabe de lo que habla(no ha fallado ni una el tío).
Seguramente te llamen en breve, puesto que te matricularon el día 29 si no recuerdo mal
y tu cita fake es dos días antes que la mía.

Paciencia y ánimo, veras como llega

« Respuesta #3569 en: 03 de Junio de 2026, 03:13:41 pm »
Hola, buenas a todos, cuánto suele tardar desde que te asignan VIN de un model Y, firmas el emandato hasta que aparece  el VIN en la app de Tesla??