Hola a todos.
Os cuento cómo va la situación de mi recogida del M3 en Barcelona. Como ya sabéis, viene en el Darwin, que llegó ayer a Barcelona.
Ayer escribí a mi TA y le comenté que sabía que otras personas que venían en el mismo barco y con el mismo modelo ya estaban recibiendo citas (para sacarle un poco de información
). Le pregunté si veía posible que me lo entregaran antes del sábado.
Su respuesta fue que era imposible, porque los coches estaban previstos para llegar el día 5 y necesitaban entre 2 y 3 días para prepararlos antes de la entrega.
Le contesté que me parecía un poco exagerado, teniendo en cuenta que los coches ya estaban descargándose en Barcelona y que el centro de entrega está en el propio puerto. Hoy me ha respondido diciendo que hay más de 1.000 coches y que ese es el procedimiento que siguen.
Lo curioso es que, mientras me respondía, me ha llegado directamente una cita asignada en la app para el martes 10 de junio a las 15:00. No me han enviado el típico SMS para elegir fecha, sino que me la han puesto directamente.
Ahora mismo aparece tanto en la fecha estimada de entrega como en el apartado de entrega, donde indica que próximamente enviarán más instrucciones.
La verdad es que me he llevado una pequeña decepción porque pensaba que, estando ya aquí los coches, habría alguna posibilidad de tenerlo antes del fin de semana. Aun así, quiero pensar que puede ser una de esas citas fake que luego adelantan si consiguen ir más rápido, aunque tampoco lo tengo muy claro porque esta parece bastante cerrada.
Temboa, ¿tú qué opinas? ¿Has visto casos en los que una cita asignada directamente se haya adelantado después?
Lo que sigo viendo raro es que, estando yo en Barcelona, me hayan dado el día 10 y que haya gente de Valencia con fecha el 13 o de Madrid el 15 o 16. La diferencia es mínima para la distancia que hay.
En fin, me hago a la idea y ya está. Os lo comento por si os sirve como referencia.
Ya queda menos!!
Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Hola
@teslimari , Yo estoy cabreadísimo xq mi TA me hizo pagar el coche para una entrega lo más rápida posible en BCN también, el 27 de Abril pagué al contado!!! y en el mismo momento mi ventana paso de mayo a Junio, que cabreo me entró. Escribo para que me digan algo, si hay en inventario, o la opción de recuperar la pasta (para que la tengan ellos mes y medio la tengo yo y según como me largo a por un BYD...) Vendí mi coche con la prisa, estoy sin coche, gastando pasta en alquilar uno porque la entrega era en Mayo y no... engañado. Cuando consigo contactar me dice que me darán prioridad en la entrega, etc, pero nada, para que nos callemos. Estoy planteando ir con los papeles de reclamación de consumo porqué estoy ya que trino (sirve de algo
@Temboa ?), sobretodo por el engaño de pagar tan temprano y que encima me cambiara a peor. Tengo matricula desde el 1 de Junio... y voy a perder un montón de días hasta que me lo den...en serio...

Encima llamo ayer y me dicen que el barco no ha llegado y le digo si está en el puerto desde la 1 de la madrugada... y me empieza del palo uyyy que como vas a saber más que yo, etc... pues no descarto usar la opción de devolución de los 14 días porque creo que el trato y lo sucedido no es correcto. Saludos