Os voy a contar lo que me ha pasado, porque me parece hasta algo irreal.
El día 27 de mayo me mandan el mandato en el que aparece el número de VIN y el cual firmó a mi nombre a los pocos minutos.
Recientemente tenía la fecha de entrega para mi Model y estándar del 13 de agosto al 14 de septiembre, pero después de recibir ese mandato y firmarlo, no se actualiza nada como le había pasado a los demás compañeros de este foro, que también habían recibido el mandato este mismo día y que les habían asignado el VIN.
Pasan los días y la fecha en vez de actualizarse, como pensaba que iba a pasar al ya tener número de bastidor, me la cambian por agosto-septiembre, simplemente a secas, con lo cual ya me empieza a mosquear de que algo no va bien.
Tras varios e-mails a mi TA, en el cual me dice que no sabía nada y que no tenía ninguna unidad asignada, ayer decido enviarle otro en el que le mando una copia del mandato, firmado por mí y en el que aparece ese número de bastidor, pidiéndole explicaciones de qué estaba pasando.
Hoy por fin me contesta y me dice que es todo muy extraño, que ha revisado el histórico de asignación de mi pedido y no le aparece nada, y encima me dice que metiendo ese número de bastidor solamente le aparece una persona desde la producción del coche.
Ante mi sorpresa, le pido explicaciones y me dice que esa persona ya ha firmado el mandato, supuestamente con el mismo número de Bastidor que me asignaron mediante mandarl y que ya ha pagado el coche y que mi nombre no aparece por ningún lado.
Evidentemente, le he mostrado mi descontento con el trato recibido, aunque como sabéis, no valdrá para nada.
Un saludo a todos y a seguir esperando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes @cifupotter ,
Madredelamorhermoso!! Otra cagada made in Tesla

, pues nada, otra más que me apunto para la lista de calamidades.
En esta ocasión, creo que el TA te estaba diciendo la verdad desde el principio y que solamente tu habías recibido la información errónea por parte del departamento que se encarga de asignar los VINs, y que son l@s que han cometido la cagada.
De poco valdrá tu descontento, est@s son como la vacas que se quedan mirando al tren y no se enteran de nada

En fin... pues te vuelvo a poner en el listado a la espera de VIN y nada, mucho ánimo y paciencia.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk