Buenas .
No creo que sea el hilo adecuado , pero como si es el más concurrido quiero exponer mi experiencia de este finde de semana respecto al nuevo RWD premium con batería 8L .
El coche me lo entregaron el miércoles y este finde le he pegado buen tute . El tema de acabados y cómo va el coche ya lo sabemos todos, pero por lo que quiero escribir es por el tema de consumo , ya que creo , y no se el motivo por el cual con esta batería está más optimizado dicho consumo
Yo simplemente voy a exponer mis datos , datos que con vídeos que estoy viendo se confirman . Disculpad que no ponga capturas ( las tengo ) por qué no sé adjuntar fotos

?
Todos los trayectos se han hecho con 4 personas , equipaje y clima puesto . No he mirado cómo ahorrar , simplemente he conducido como lo haría con mi antiguo coche .
Valencia - Madrid - Cañaveras ( Cuenca )Valencia
Total kms 796,7 ————- media 15,7 kW
Ese ha sido el trayecto total y media total entre sábado y domingo .
La velocidad siempre fue en autovía a 122 y nacional 95/100 .
El trayecto Cañaveras - Cuenca -València , son 238 kms ha sido una media de 13,5 kW/h.
Me parecen consumos increíbles .
Llevo meses viendo y leyendo y me atrevo a decir que este modelo mejora al anterior en aproximadamente 1kw /h por lo menos los consumos .
No soy ingeniero , no entiendo mucho de eléctrico , solo muestro datos y estos son de mi propia experiencia.
Simplemente los comparto por si alguien tiene dudas respecto a la batería 8L como las tenía yo .
Por cierto aquí tenéis otro vídeo de una persona que tras 1600kms puede comparar esto que digo con sus otros teslas .
Disculpad el tocho .