Buenas, yo compré un M3 Standard Blanco el 21 de Mayo, me actualizaron las fechas a 24 Julio - 23 Agosto.
Todavía no tengo VIN, y por esas fechas debería ir en el Glovis Sunlight, no?
Me resulta raro que viendo por donde va el barco, siga sin VIN, ¿Por que creeis que puede ser esto?¿No va en ese barco?¿Están esperando a entregar los de Siem Darwin por si les sobra alguno?
Muy buenos días @o0andres0o , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.
En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. Por cierto, si te animas a que incluya los datos de tu reserva en dicho listado, coméntame donde recogerías tu coche y te añado en un pis pas.
Respecto a tu reserva... con esa ventana de fechas tu coche ni siquiera ha sido producido aún y tocará esperar hasta el Q3 2026 y el mes de agosto. Hace mucho tiempo que Tesla se quedó sin stock de la versión que has reservado.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk