El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3870 en: 09 de Junio de 2026, 10:50:02 am »
Buenas, yo compré un M3 Standard Blanco el 21 de Mayo, me actualizaron las fechas a 24 Julio - 23 Agosto.

Todavía no tengo VIN, y por esas fechas debería ir en el Glovis Sunlight, no?

Me resulta raro que viendo por donde va el barco, siga sin VIN, ¿Por que creeis que puede ser esto?¿No va en ese barco?¿Están esperando a entregar los de Siem Darwin por si les sobra alguno?
Muy buenos días @o0andres0o  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. Por cierto, si te animas a que incluya los datos de tu reserva en dicho listado, coméntame donde recogerías tu coche y te añado en un pis pas.

Respecto a tu reserva... con esa ventana de fechas tu coche ni siquiera ha sido producido aún y tocará esperar hasta el Q3 2026 y el mes de agosto. Hace mucho tiempo que Tesla se quedó sin stock de la versión que has reservado.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3871 en: 09 de Junio de 2026, 10:58:22 am »
Solo comentar que ayer me dijeron: Del Siem Darwin se entregan 400 vehículos en Barcelona . Ayer se entregaron 80 y hoy 100.

Enviado desde mi 2506BPN68G mediante Tapatalk

Gana 1000 kilómetros gratis en supercargadores Tesla comprando tu nuevo coche desde este enlace: https://www.tesla.com/es_es/referral/pedro463748
« Respuesta #3872 en: 09 de Junio de 2026, 11:04:21 am »
[mention]gabriel84tesla [/mention]¿Tu tienes hoy la recogida no? ¿En Fuenlabrada?
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277
« Respuesta #3873 en: 09 de Junio de 2026, 11:10:07 am »
acabo de llamar a Tesla y me han dicho que el coche ha salido ya de Barcelona pero no sabe cuanto tardan en llegar a Fuenlabrada, me dice quizas dos días ;D ;D. hablará con mi TA para que me ponga un mensaje pero le pregunté a mi TA por la app y me dijo que tengo que esperar la confirmación de su compañero de entrega jajajajaja
« Respuesta #3874 en: 09 de Junio de 2026, 11:12:58 am »
Muy buenos días @o0andres0o  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar. Por cierto, si te animas a que incluya los datos de tu reserva en dicho listado, coméntame donde recogerías tu coche y te añado en un pis pas.

Respecto a tu reserva... con esa ventana de fechas tu coche ni siquiera ha sido producido aún y tocará esperar hasta el Q3 2026 y el mes de agosto. Hace mucho tiempo que Tesla se quedó sin stock de la versión que has reservado.

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Yo lo tengo pedido también desde el 27 de mayo (te pasé los datos) en color gris, pensaba que llegaría antes de agosto, el ansia viva me come

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1,000 kilómetros de Supercarga gratis https://ts.la/alvaro745294
« Respuesta #3875 en: 09 de Junio de 2026, 11:15:31 am »
acabo de llamar a Tesla y me han dicho que el coche ha salido ya de Barcelona pero no sabe cuanto tardan en llegar a Fuenlabrada, me dice quizas dos días ;D ;D. hablará con mi TA para que me ponga un mensaje pero le pregunté a mi TA por la app y me dijo que tengo que esperar la confirmación de su compañero de entrega jajajajaja
2 días jajaja son unos cracks.... ¿Tu tenias cita el día 12 no? Yo el 13, así que lo mismo mi coche viene con el tuyo jejeje.
Si han salido hoy de Barcelona, deberían de llegar al final del día a Fuenlabrada.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277
« Respuesta #3876 en: 09 de Junio de 2026, 11:21:48 am »
NNY

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #3877 en: 09 de Junio de 2026, 11:27:37 am »

Saludos!!

Pero ya hay varios que con la misma ventana inicial tienen VIN 865 y 866, aunque acabo de fijarme que los 3 que hay no son Standard

Edit: No se donde lo vi, si en otro sitio, en el foro alemán o donde, pero eran ventanas 25J - 24A y tenían esos VIN aunque la mía difiere en 1 día 24J-23A.

Edit2: probablemente me he confundido y he mezclado datos. Vamos que hasta segunda semana/mitad de Agosto nada de nada, si de aquí a esas fechas aprueban el plan auto, esperemos que no se agote

« Respuesta #3878 en: 09 de Junio de 2026, 11:39:48 am »
2 días jajaja son unos cracks.... ¿Tu tenias cita el día 12 no? Yo el 13, así que lo mismo mi coche viene con el tuyo jejeje.
Si han salido hoy de Barcelona, deberían de llegar al final del día a Fuenlabrada.

ademas me dijo que no sabia que ruta hacen los camiones y yo pensando dejarán un coche en cada provincia o algo jajajajaja
yo lo tengo el 12 sí, puede que sí aunque el mio se matriculó antes.
« Respuesta #3879 en: 09 de Junio de 2026, 12:08:49 pm »
M3 standard blanco pedido 5/5 vin 850 matriculado hoy NNY
Entrega Fuenlabrada cita fake dia 16 a las 5

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #3880 en: 09 de Junio de 2026, 12:27:08 pm »
Acaban de colgar por el hilo de Telegram una foto de un camión cogiendo la M50 desde la A2 con 8 M3 barquitos

No hagáis NPC a los TA

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #3881 en: 09 de Junio de 2026, 12:28:33 pm »
NNY

Sent from my iPhone using Tapatalk
muchas gracias

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #3882 en: 09 de Junio de 2026, 12:30:09 pm »
M3 standard blanco pedido 5/5 vin 850 matriculado hoy NNY
Entrega Fuenlabrada cita fake dia 16 a las 5

muchas gracias

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #3883 en: 09 de Junio de 2026, 12:30:44 pm »
Pero ya hay varios que con la misma ventana inicial tienen VIN 865 y 866, aunque acabo de fijarme que los 3 que hay no son Standard

Edit: No se donde lo vi, si en otro sitio, en el foro alemán o donde, pero eran ventanas 25J - 24A y tenían esos VIN aunque la mía difiere en 1 día 24J-23A.

Edit2: probablemente me he confundido y he mezclado datos. Vamos que hasta segunda semana/mitad de Agosto nada de nada, si de aquí a esas fechas aprueban el plan auto, esperemos que no se agote
Donde recogerías tu coche para anotarlo en el listado?

Nada, olvídate hasta agosto

« Respuesta #3884 en: 09 de Junio de 2026, 12:33:34 pm »
Por fin matrícula! NNY