Hola a todos,
¡Por fin coche recogido ayer en Barcelona!

?
La entrega fue perfecta. Había bastante movimiento, fácilmente unas 20 o 30 personas, y vi salir al menos 10 coches en la entrega de las 11:00. El coche venía con un 30% de batería.
Mi marido y yo hicimos una revisión bastante completa y todo estaba perfecto salvo una pequeña mancha en el asiento del copiloto, que nos limpiaron al momento. La atención fue muy buena y los dos chicos que nos atendieron tuvieron muchísima paciencia, porque estuvimos bastante rato entre llamadas y temas de trabajo. De hecho, casi coincidimos con el siguiente turno de entregas.
Para los que entregáis coche, confirmar lo que ya había leído por aquí: en nuestro caso ni lo miraron. Lo dejamos aparcado fuera, entregamos la documentación, firmamos un documento y nos quedamos las llaves. Hoy ya he recibido por correo la copia de lo firmado.
Y ahora viene la anécdota...

? A las pocas horas de tener el coche, rozamos ligeramente una llanta con un bordillo. La llanta se rayó, pero la que se más rayada fui yo. Me dio una rabia tremenda estrenar coche y marcar una llanta el mismo día.
Me puse a buscar para comprar una llanta nueva y vi que la llanta Prismata todavía no está disponible en la tienda de Tesla. Tampoco la encontré en otras webs, imagino que porque es un modelo muy reciente. Así que empecé a buscar por Wallapop y encontré a alguien que vendía unas prácticamente nuevas porque las había cambiado nada más recoger el coche.
Le escribí y, aunque estaba algo lejos, nos presentamos allí a las 22:30 de la noche. Y casualmente resultó ser uno de los foreros que también participa por aquí y que había recogido su coche el lunes.
Desde aquí quiero darle las gracias porque fue súper amable, nos recibió a esas horas, nos ayudó a cambiar la llanta y nos dejó el coche como nuevo. Además, aproveché para comprarle otra de repuesto por si vuelvo a pagar la novatada algún día

?.
Por lo demás, ya hemos hecho nuestras primeras cargas y estamos encantados con el coche.
Y aprovecho para hacer una consulta rápida. Tenemos el coche en nuestro parking comunitario, en la planta -2, y allí la cobertura es bastante justa. De hecho, a veces incluso hablando por teléfono se corta la llamada o, según dónde estés, tienes más o menos señal.
Esta mañana hemos intentado lanzar una actualización que aparece pendiente, pero no ha sido posible. Esta tarde voy a estar aproximadamente una hora en un sitio al aire libre y quería aprovechar para hacerlo allí.
¿Las actualizaciones suelen tardar alrededor de una hora o pueden tardar bastante más? Lo pregunto porque tengo entendido que mientras el coche está actualizando no se puede utilizar.
Mucha suerte a todos los que estáis esperando vuestra entrega y enhorabuena a los que ya lo habéis estrenado. ¡Nos seguiremos leyendo por aquí porque seguro que nos surgen mil dudas!
Un saludo.