El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4005 en: 10 de Junio de 2026, 09:52:14 pm »
Gracias, pero ya lo vendieron cagando leches, es que la ventana agosto-septiembre se me hace cuesta arriba
Por si te sirve de consuelo.... a mí tardaron en entregármelo 6 meses en 2022.

Es lo que tienen los antojos en un momento en el que estábamos todavía con la historia de la COVID y hubo cierres en la fábrica

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4006 en: 10 de Junio de 2026, 09:56:12 pm »
Por si te sirve de consuelo.... a mí tardaron en entregármelo 6 meses en 2022.

Es lo que tienen los antojos en un momento en el que estábamos todavía con la historia de la COVID y hubo cierres en la fábrica

Mas que por los 3-4 meses es por no tener coche en verano que teníamos una casita alquilada, tocará tirar de la familia jejeje
« Respuesta #4007 en: 10 de Junio de 2026, 11:33:46 pm »
Hola buenas noches coche recogido en Iurreta, cargado al 100%, había siete u ocho Model 3, tres de ellos con matrícula y el resto sin ella.
El mío estaba perfecto, sin golpes ni arañazos, probado en viaje a Valladolid, ninguna vibración.
    @temboa mil gracias por todo!!  Muy útil toda la info que nos das.
Me vieron con la checklist y les extraño jejeje, lo dicho un saludo a todos, nos vemos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #4008 en: 11 de Junio de 2026, 07:59:51 am »
Que envidia sana!!

Ya podía ser uno de los mios uno de esos sin matrícula, pero me temo que no, porque todavía no me han asignado ninguna.

Estoy que no me aguanto por poder ir a recogerlo ya.

Aprox que tiempo tardaste en hacer todo el proceso de recogida? Es por si tengo que cogerme permiso en el trabajo o algo.

Hola buenas noches coche recogido en Iurreta, cargado al 100%, había siete u ocho Model 3, tres de ellos con matrícula y el resto sin ella.
El mío estaba perfecto, sin golpes ni arañazos, probado en viaje a Valladolid, ninguna vibración.
    @Temboa mil gracias por todo!!  Muy útil toda la info que nos das.
Me vieron con la checklist y les extraño jejeje, lo dicho un saludo a todos, nos vemos.

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #4009 en: 11 de Junio de 2026, 08:59:25 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q2 2026 a fecha de hoy, día 11 de junio de 2026...

CMA CGM INDIANAPOLIS, llegó al puerto belga de Zeebrugge el día de ayer como estaba previsto. Este barco habría transportado coches con VINs 853, 854, 855 y 856. Fin de viaje y de seguimiento.

GLOVIS SUNLIGHT, barco confirmado con las últimas unidades de M3 para entregas a finales de junio y parece ser que principios de julio también. Navega por el Océano Atlántico Sur rumbo al puerto de Zeebrugge, al que llegará hacia el día 20 de junio. Podría estar transportando coches con VINs 865 y 866.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

« Respuesta #4010 en: 11 de Junio de 2026, 09:00:15 am »
Que envidia sana!!

Ya podía ser uno de los mios uno de esos sin matrícula, pero me temo que no, porque todavía no me han asignado ninguna.

Estoy que no me aguanto por poder ir a recogerlo ya.

Aprox que tiempo tardaste en hacer todo el proceso de recogida? Es por si tengo que cogerme permiso en el trabajo o algo.

Hola, todo fue muy rápido, éramos tres para recoger, nada de espectáculo de luces, fui con mi mujer, la cual me ayudó a inspeccionar el vehículo, “Ana” la encargada de Tesla para las entregas, fue muy amable, nos explicó el funcionamiento, no nos metió prisa y estuvimos una hora más menos, pero si vas con prisa y sabes cómo funciona todo en 15 minutos lo tienes listo jejeje. Todo llega, me comentó que tenían previsto la llegada de más camiones esta semana y la que viene, ya queda menos, un saludo.

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #4011 en: 11 de Junio de 2026, 09:01:35 am »
    @temboa mil gracias por todo!!  Muy útil toda la info que nos das.

Muy buenos días @Condemore y enhorabuena por la entrega..

Me alegra leer que todo fue genial y que ya lo estrenaste como se merece haciéndole unos kilómetros por carretera sin problema.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias a ti también por compartir tu experiencia por el hilo haciendo equipo y nada, que ha sido un placer.

Abrazote y nos seguiremos leyendo por el foro.

« Respuesta #4012 en: 11 de Junio de 2026, 09:36:53 am »
Hola a todos,

¡Por fin coche recogido ayer en Barcelona! ????

La entrega fue perfecta. Había bastante movimiento, fácilmente unas 20 o 30 personas, y vi salir al menos 10 coches en la entrega de las 11:00. El coche venía con un 30% de batería.

Mi marido y yo hicimos una revisión bastante completa y todo estaba perfecto salvo una pequeña mancha en el asiento del copiloto, que nos limpiaron al momento. La atención fue muy buena y los dos chicos que nos atendieron tuvieron muchísima paciencia, porque estuvimos bastante rato entre llamadas y temas de trabajo. De hecho, casi coincidimos con el siguiente turno de entregas.

Para los que entregáis coche, confirmar lo que ya había leído por aquí: en nuestro caso ni lo miraron. Lo dejamos aparcado fuera, entregamos la documentación, firmamos un documento y nos quedamos las llaves. Hoy ya he recibido por correo la copia de lo firmado.

Y ahora viene la anécdota... ???? A las pocas horas de tener el coche, rozamos ligeramente una llanta con un bordillo. La llanta se rayó, pero la que se más rayada fui yo. Me dio una rabia tremenda estrenar coche y marcar una llanta el mismo día.

Me puse a buscar para comprar una llanta nueva y vi que la llanta Prismata todavía no está disponible en la tienda de Tesla. Tampoco la encontré en otras webs, imagino que porque es un modelo muy reciente. Así que empecé a buscar por Wallapop y encontré a alguien que vendía unas prácticamente nuevas porque las había cambiado nada más recoger el coche.

Le escribí y, aunque estaba algo lejos, nos presentamos allí a las 22:30 de la noche. Y casualmente resultó ser uno de los foreros que también participa por aquí y que había recogido su coche el lunes.

Desde aquí quiero darle las gracias porque fue súper amable, nos recibió a esas horas, nos ayudó a cambiar la llanta y nos dejó el coche como nuevo. Además, aproveché para comprarle otra de repuesto por si vuelvo a pagar la novatada algún día ????.

Por lo demás, ya hemos hecho nuestras primeras cargas y estamos encantados con el coche.

Y aprovecho para hacer una consulta rápida. Tenemos el coche en nuestro parking comunitario, en la planta -2, y allí la cobertura es bastante justa. De hecho, a veces incluso hablando por teléfono se corta la llamada o, según dónde estés, tienes más o menos señal.

Esta mañana hemos intentado lanzar una actualización que aparece pendiente, pero no ha sido posible. Esta tarde voy a estar aproximadamente una hora en un sitio al aire libre y quería aprovechar para hacerlo allí.

¿Las actualizaciones suelen tardar alrededor de una hora o pueden tardar bastante más? Lo pregunto porque tengo entendido que mientras el coche está actualizando no se puede utilizar.

Mucha suerte a todos los que estáis esperando vuestra entrega y enhorabuena a los que ya lo habéis estrenado. ¡Nos seguiremos leyendo por aquí porque seguro que nos surgen mil dudas!

Un saludo.
« Respuesta #4013 en: 11 de Junio de 2026, 10:09:12 am »
Hola a todos,

¡Por fin coche recogido ayer en Barcelona! ????

La entrega fue perfecta. Había bastante movimiento, fácilmente unas 20 o 30 personas, y vi salir al menos 10 coches en la entrega de las 11:00. El coche venía con un 30% de batería.

Mi marido y yo hicimos una revisión bastante completa y todo estaba perfecto salvo una pequeña mancha en el asiento del copiloto, que nos limpiaron al momento. La atención fue muy buena y los dos chicos que nos atendieron tuvieron muchísima paciencia, porque estuvimos bastante rato entre llamadas y temas de trabajo. De hecho, casi coincidimos con el siguiente turno de entregas.

Para los que entregáis coche, confirmar lo que ya había leído por aquí: en nuestro caso ni lo miraron. Lo dejamos aparcado fuera, entregamos la documentación, firmamos un documento y nos quedamos las llaves. Hoy ya he recibido por correo la copia de lo firmado.

Y ahora viene la anécdota... ???? A las pocas horas de tener el coche, rozamos ligeramente una llanta con un bordillo. La llanta se rayó, pero la que se más rayada fui yo. Me dio una rabia tremenda estrenar coche y marcar una llanta el mismo día.

Me puse a buscar para comprar una llanta nueva y vi que la llanta Prismata todavía no está disponible en la tienda de Tesla. Tampoco la encontré en otras webs, imagino que porque es un modelo muy reciente. Así que empecé a buscar por Wallapop y encontré a alguien que vendía unas prácticamente nuevas porque las había cambiado nada más recoger el coche.

Le escribí y, aunque estaba algo lejos, nos presentamos allí a las 22:30 de la noche. Y casualmente resultó ser uno de los foreros que también participa por aquí y que había recogido su coche el lunes.

Desde aquí quiero darle las gracias porque fue súper amable, nos recibió a esas horas, nos ayudó a cambiar la llanta y nos dejó el coche como nuevo. Además, aproveché para comprarle otra de repuesto por si vuelvo a pagar la novatada algún día ????.

Por lo demás, ya hemos hecho nuestras primeras cargas y estamos encantados con el coche.

Y aprovecho para hacer una consulta rápida. Tenemos el coche en nuestro parking comunitario, en la planta -2, y allí la cobertura es bastante justa. De hecho, a veces incluso hablando por teléfono se corta la llamada o, según dónde estés, tienes más o menos señal.

Esta mañana hemos intentado lanzar una actualización que aparece pendiente, pero no ha sido posible. Esta tarde voy a estar aproximadamente una hora en un sitio al aire libre y quería aprovechar para hacerlo allí.

¿Las actualizaciones suelen tardar alrededor de una hora o pueden tardar bastante más? Lo pregunto porque tengo entendido que mientras el coche está actualizando no se puede utilizar.

Mucha suerte a todos los que estáis esperando vuestra entrega y enhorabuena a los que ya lo habéis estrenado. ¡Nos seguiremos leyendo por aquí porque seguro que nos surgen mil dudas!

Un saludo.

Hola, yo tengo mi plaza también en la planta -2 del garaje, sin cobertura posible. Lo que he hecho es instalar un plc, esto te permite llevar internet por la red eléctrica hasta otro punto de tu instalación. Yo compré unos de devolo y me han ido de cine y tengo wifi en el garaje, que también me sirve para el cargador V2C Trydan que me van a instalar.
« Respuesta #4014 en: 11 de Junio de 2026, 10:17:17 am »
Pago reconocido por Tesla. Ahora solo queda esperar la entrega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4015 en: 11 de Junio de 2026, 10:18:07 am »
Hola, yo tengo mi plaza también en la planta -2 del garaje, sin cobertura posible. Lo que he hecho es instalar un plc, esto te permite llevar internet por la red eléctrica hasta otro punto de tu instalación. Yo compré unos de devolo y me han ido de cine y tengo wifi en el garaje, que también me sirve para el cargador V2C Trydan que me van a instalar.
Qué modelo pediste. Yo lo intenté con y no me llegaba la señal. Vivo en un cuarto y el parquing en un menos uno

« Respuesta #4016 en: 11 de Junio de 2026, 10:25:04 am »
Qué modelo pediste. Yo lo intenté con y no me llegaba la señal. Vivo en un cuarto y el parquing en un menos uno

Yo vivo en un sexto y el coche esta en -2 del garaje, he comprado el devolo Magic 2 WiFi next Starter Kit, en el garaje me da una velocidad de internet de un poco mas de 100 mbits, que me sobra.
« Respuesta #4017 en: 11 de Junio de 2026, 10:28:54 am »
Yo vivo en un sexto y el coche esta en -2 del garaje, he comprado el devolo Magic 2 WiFi next Starter Kit, en el garaje me da una velocidad de internet de un poco mas de 100 mbits, que me sobra.
Lo miro a ver si tengo suerte. Directo al router no?

« Respuesta #4018 en: 11 de Junio de 2026, 10:29:07 am »

Gracias

« Respuesta #4019 en: 11 de Junio de 2026, 11:00:23 am »

Yo lo mando a un switch porque no tengo bocas libres en el router, eso si, el plc tienes que enchufarlo directo a la pared, no a ningun ladrón sino no te va bien.