Hola a todos,
Tras tres días desde la entrega y estrenando coche, todo muy bien. Poco a poco acostumbrándome a él y descubriendo un montón de cositas.
Esta noche he hecho la primera carga al 100 % y me aparecen 468 km de autonomía, que creo que coincide con lo que alguna vez se ha comentado por aquí.
La única duda que me surge es que noto bastante ruido de rodadura. No me refiero al coche en general, sino al ruido que hacen las ruedas con el asfalto. No sé si será porque los neumáticos son nuevos y tienen que asentarse un poco, pero me llama la atención que percibo más el ruido de la fricción con la carretera que el del aire o cualquier otro ruido del habitáculo.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Es algo normal al principio? ¿Se reduce con los kilómetros o simplemente te acabas acostumbrando? También he pensado si podría tener relación con la presión de los neumáticos, aunque, como ya habéis comentado por aquí, he descubierto que han eliminado el sensor de presión y ya no se puede consultar directamente desde el coche.
Por lo demás, todo perfecto.
Seguimos en contacto. Mucha suerte a todos los que aún estáis esperando la entrega y enhorabuena a los que ya lo tenéis. Ahora toca disfrutarlo.
Por cierto, me he dado cuenta de que en mi mensaje anunciando la entrega no di las gracias ni felicité a Temboa (quizás por eso no me dedicó la despedida personalizada ... jajajaja).
Ahora en serio, faltaba mas con todos los mensajes que tiene que gestionar. Creo que merece una felicitación enorme por todo el trabajo que hace, por estar siempre pendiente, por ayudar a todo el mundo y por haber creado un foro que nos da muchísima tranquilidad y nos acompaña durante un proceso que, siendo sinceros, a veces puede resultar bastante desesperante.
Muchas gracias, Temboa, por todo lo que aportas.
Saludos y buen fin de semana a todos.
Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Buenas tardes @teslimari !!!
En primer lugar... llevas todas la razón, tras comunicar tu entrega se me pasó por completo el darte la enhorabuena por la misma, imperdonable error para mí pq esto es algo que no tiene que suceder, a pesar de que tenga tropecientos mensajes, así que mis disculpas

, y ahora al lío...
Enhorabuena por la entrega y me alegro de que estéis disfrutando de vuestro nuevo juguete. Te quedaste a 1km de la autonomía máxima que hemos visto jeje, pero está bien, ya que no todas las baterías son gemelas, hay siempre pequeñas variaciones entre unas y otras.
Respecto al tema que comentas del sonido a la rodadura... es algo absolutamente normal en estos coches y te habrás fijado que varía en función de la calidad del asfalto. Al final, piensa que en un coche de combustión este sonido quedaba parcialmente oculto como consecuencia del ruido del propio motor.
Además de esto, el sistema de suspensión del coche, que es tirado a durillo, hará que durante la conducción, parte de las imperfecciones del asfalto las podamos notar en el volante del coche, las cuales no tenemos que confundir con las famosas vibraciones.
Para finalizar, el modelo de neumático que lleves también influirá tanto en la sonoridad de la rodadura como en la absorción de las imperfecciones del asfalto. Como ves, una sensación que se puede llegar a notar dentro del coche, puede ser la suma de diferentes elementos en el mismo.
Volviendo a las gestiones posteriores a la entrega... solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.
Mil gracias por compartir tu experiencia y me alegra saber que este hilo te ha servido de ayuda durante la travesía desde que hiciste la reserva hasta que te entregaron el coche

Abrazote y a seguir disfrutando del bicho
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk