Muchas gracias, si si ya lo he investiado un poquito jejejejj
Me surge una duda, cuando reserve el coche, a la semana me bajo la fecha de entrega a 24 de julio-23 de agosto, pero hace unos dias se puso en 23 agosto - 22 septiembre, a que puede ser debido? veo que hay gente que lo reservo el mismo dia que yo, y ya tienen vin y barco asignado, quizas es porque elegi el color azul nuevo que sacaron? o no tiene nada que ver?
un saludo y gracias 
Si, a tod@s los que estáis a la espera de VIN primero os apareció la ventana julio/agosto, pero después le os ha ido cambiando a todos a la actual de agosto/septiembre. No obstante, estás ventanas las tenemos que tomar siempre como estimadas y no hacerles mucho caso, incluso podrían volver a cambiar.
Solamente a partir de la asignación de VIN y localización del barco, podremos comenzar a echar cuentas más reales.
Y si, la elección del color azul es el motivo por el que no recibiste VIN de una de las unidades que van abordo del barco GLOVIS SUNLIGHT. Los azulitos siempre se hacen más de rogar, pero si es el color que te gusta, merecerá la pena esperar.
De todas maneras, no dejes de visitar el inventario de la web por si apareciese alguna unidad nueva idéntica a la que has reservado. Si esto sucede y te interesa, puedes llamar a tu TA y pedirle que te la asigne a tu reserva actual o, si no quieres que se te escape, podrías hacer una nueva reserva directamente y posteriormente proceder con una solicitud de desistimiento de la reserva actual y así recuperar los 250€ de dicha reserva.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk